El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Arrancalifes

#58289 Yo los tengo como antiestrés, no sirven para nada, así que móntate tus ritmos sin preocuparte.

1 respuesta
Pizzelio

#58291 Jajaja ya, es que además al izquierdo tampoco es que se le pueda asignar nada demasiado útil la verdad

1 respuesta
Usopp

#58292 No te creas, en el nuevo Zelda se le puede asignar el L1 para girar la cámara, así de bien han hecho las cosas en Nintendo para esa adaptación XD

1 1 respuesta
Pizzelio

Otra cosilla de los joycon de hori, os pasa que a veces pulsáis el botón A pero no pilla el input? No creo que esté defectuoso sino que soy yo que a veces lo pulso muy flojo y de lado y no llega a hacer contacto pero por si acaso...

Una gozada de mandos, lástima que no tengan giroscopio. Echo un poco de menos apuntar por movimiento en el Zelda o algún movimiento en el Odissey que solo es posible hacer con el giroscopio pero bueno.

1
Kuluneken

#58293 ni me acuerdo de como se asignaban/desasignaban botones con los hori hulio xDD no lo he utilizado.

M

Los Hori están muy sobrevalorados la verdad
La gran mayoría ni tienen batería, ni giroscopio, ni vibración.. salvo alguna oferta, te los cobra como completo por lo que su precio es excesivamente alto.

No digo que sean malos. Simplemente que por el mismo precio o mas baratos, tienes mandos/joycon generalmente mejores

1 respuesta
Tharsis

#58296 +1
Vale lo mismo el Zacro y es mucho mejor.

1 respuesta
Licker

#58297 ojo con los Zacro que tienen su historia también con drift y tal. En mi caso me pasé a los de Hori por comodidad (pesa menos, su cruceta me gusta mas y los joysticks también), pero conozco gente que se los quitó de encima por ese tema y entre otras cosas.

B

Una preguntita, se me ha estropeado el dock, y tengo un cable HDMi a Usb C. Sabeis si se puede conectar como si fuera el dock? O que alternativas "baratas" sabeis? Gracchie!

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#58299 Yo compré este y funciona a la perfección: https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7R2ZV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso sí, es requisito necesario que esté conectado al alimentador original de Nintendo Switch, no vale un sucedáneo.

1 1 respuesta
Rayalz
#58299Dreiks:

se me ha estropeado el dock

edit porque no se leer

B

#58300 muchas gracias voy a ver!

danix64

Tengo una consulta técnica, no sé si aquí es el mejor sitio. Me está fallando el botón R, a veces me pilla la pulsación y otras no; no depende del concreto sitio donde pulse, es bastante random. ¿Qué opción me recomendáis?

  • He preguntado en una tienda y me lo arreglan por 35€.
  • Comprar un joycon oficial por 40€.
  • Comprar algo rollo Hori con sus joycons "pro" por 40€.
  • Mandarlo al servicio técnico (no estoy en garantía ya), pero no sé qué me cobrarían.
  • Alguna otra opción que se os ocurra.

A las muy malas podría intentar arreglarlo yo siguiendo un tutorial panchito de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=4dUA9bEMNyI) pero él compra por algun sitio la pieza interna y desconozco donde puedo comprar eso.

La idea evidentemente es gastarme el menor dinero posible, me da bastante rabia porque no tiene mucho uso, es más, esto ha ocurrido después de estar un tiempo sin usarse....

Gracias y saludos

2 respuestas
GeO-Granada

#58303 mira en AliExpress, suele haber de estas cosas

Popino

#58303 https://es.aliexpress.com/item/4001209760173.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.44e438679RZkKY&algo_pvid=16d2ee89-ec9f-4d9d-9c30-8ffca6cc1125&algo_exp_id=16d2ee89-ec9f-4d9d-9c30-8ffca6cc1125-0

https://es.aliexpress.com/item/4000902768168.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5aa74b68Jq1aRD&algo_pvid=48b2d4bb-2fad-4ef8-9997-06fde135e93a&algo_exp_id=48b2d4bb-2fad-4ef8-9997-06fde135e93a-0

Total: 3,40€

danix64

Gracias a ambos

He mirado en ali y están todos los botones menos el R en varios vendedores, por ejemplo:

https://es.aliexpress.com/item/1005001337978439.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5b7933a9fJ24HA&algo_pvid=23cf2229-5c3d-48fd-86d7-bde15a08f688&algo_exp_id=23cf2229-5c3d-48fd-86d7-bde15a08f688-0

Wtf? Tan mala suerte tengo ?

Dohko

Hace unos meses subí unas partidas a la nube (tenía la cuenta en la store americana) si ahora renuevo pero cambio de store sabéis si estarán las partidas o tiene que ser en la misma store que las subí?

1 respuesta
SkalS

#58307 creo que debe ser la misma.

1
Tharsis

Recomiendo mucho que probéis la demo que salió ayer del Greak: Memories of Azur.
Yo ya lo tengo comprado hace ya, sale el 17 y la demo me confirma que es muy bueno.

7 3 respuestas
Kerai

#58309 Oye pues que pintaza, a deseados que va. No lo conocia de nada y me ha sorprendido gratamente.

1
ratedx

alguien tiene comprado la pestaña de soporte de la switch? alguna recomendacion en alixpress

xa3ro

Hay mucha diferencia entre una lite y una normal ? Tenemos en casa una normal y había pensado pillar una lite para jugar a cosas juntos mi mujer y yo pero no sé si merece la pena gastar más por la normal o no.

4 respuestas
Kaos

#58309 Parece guapo. Lo apunto.

#58312 Con los problemas de stick que hay, huiría de una versión donde vengan "pegados" a la consola. En cuanto tengas drifting, consola entera a SAT.

2
n40k1

#58312 Yo tengo una Lite y estoy muy contento con ella, pero si que es cierto que con 2 normales tendrías "4 mandos".

2
Tharsis

#58312 pilla la normal hombre.
La Lite si te pasas el dia fuera la llevas encima siempre vale, pero para lo que la quieres tú yo me pillaba una normal.

2
Mastema

#58312 La pantalla es más chica, lo cual favorece los juegos con resoluciones de PS Vita como los Xenoblade Chronicles pero desmerece los pocos juegos que van a 720p... también puede ser un obstáculo teniendo en cuenta que muchos juegos tienen fuentes enanas.

También existe un riesgo añadido y es el de no poder sacar los Joy-Con para mandarlos a reparar o reemplazarlos cuando te comas drift, porque te lo comerás tarde o temprano.

Por lo demás, para lo que respecta a jugar solo en portátil, es claramente el mejor modelo. Pero yo honestamente no creo que merezca la pena la diferencia de precio a cambio de perder tanto con respecto a la normal.

1
Radiokid

Yo tenía la lite y la vendí por la normal, hay juegos que te dejas la vista como el hades o el monster hunter rise.

legi0nx

Pues yo he jugado en ambas, y para jugar portátil la Lite es bastante mejor. Más ligera, más pequeña, sin los joycon bailando... La normal la veo bien para el que vaya a sacar jugo al factor híbrido.

También es verdad que a mí el drift no me preocupa tanto, porque me encanta reparar y cacharear todos mis productos electrónicos. Entiendo que para la mayoría de la gente sí es algo a tener en cuenta.

En resumen, que al final es todo una cuestión de gustos y preferencias.

1 1 respuesta
Sucia

#58318 Pero esque esta diciendo para jugar con la mujer en casa.. no se que pinta la lite

2 respuestas
xa3ro

#58319 Si si, nosotros no jugamos en la calle ni nada de eso, básicamente tirados en el sofá o el cama y casi siempre en modo portátil.

Me preocupa si los juegos van finos o no, si se nota mucho que la pantalla sea más pequeña, el tema batería. No había pensado en los mandos pero la verdad es que es un poco putada que vengan fijos, ya se me murió uno en la normal.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg