El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#58320 La normal te va a ser más versátil para poder ponerla en la tele aunque juguéis de normal en la cama.

La lite ya te lo restringe, así que puestos a elegir pues mejor la que ofrezca más cosas.

Usopp

¿Sabéis de juegos gratuitos para una chica que no sea "gamer" ? No me gusta esta palabra, alquilen que se la ha comprado con el Odissey y le ha encantado, le he recomendado el Stardew

1 1 respuesta
Chuckfan

#58322 Que se compre el animal crossing y ahí tiene para rato, lo malo el online que tendría que pagar otros 20€

Sucia

#58320 yo cambiaba modo portátil, el dock pesa nada, moverlo de tele a tele es 1 minuto. No se, ya que es plan tirados en el sofa, mejor en una tele no? jaaj
Que cada uno tendrá su modo, pero no me imagino dos personas jugando en una pantallita.
Pero por lo que te han dicho de los drifts, y por el "y si algún día quiero jugar en dock", yo iría por la normal.

dambala

#58320 yo tengo una normal y mi novia la lite y me parece buen combo.
También te digo que la lite sólo la usa para jugar al animal crossing xd
Pero es súper cómoda, no pesa nada, para jugar en portátil casi que la prefiero a la normal la verdad.
Si ya tienes una grande, ya tienes lo de conectarla a la tv, no creo que os pongáis a jugar en 2 tv a la vez. Además la lite está tiradisima de precio.

2
legi0nx

#58319 Pues pinta y mucho en este caso

n40k1

#58320 También podría ser una buena excusa para pillar la oled xD

defeR

Yo tenia un dilema parecido, al final teniendo el pc queria pillarla más pensando en mi pareja e introducirla a los videojuegos (es horrible la pobre xd) que en quemarla yo y creo que acerté bastante con la Lite. Cuando no está jugando en la cama se la lleva al lavabo y si no en la terraza a la fresca. Siempre tendremos tiempo de hacer el upgrade a la normal/pro.

Por mi parte, a punto de acabarme el SM3D (me esperaba algo mas) y flipando con lo poco que llevo del Bayonetta2

xa3ro

Al final me he comprado otra normal y a correr. Muchas gracias por vuestros consejos.

3
PhDfailer

yo he tenido la normal y la lite , ahora solo la normal

la lite solo es mejor si vas a jugar solo en modo portatil , y si vas a tirar por el tipico catalogo de indies y juegos de descuento, y estas con presupuesto limitado

en mi caso con la switch normal, modificada y pudiendo probar todo el catálogo, incluyendo juegos chorras de joycons y demás, no hay color, la diferencia merece mucho

doblea9

He pillado el Beholder y el juego casi nunca pilla el boton "A", es practicamente injugable. No importa con que mando pruebe, y es el unico juego que me da problemas.

¿A alguno mas le pasa?

1 respuesta
B

Spam de hilo general nuevo, en este caso Just dance 2022

B

Desde hace un mes, que dejo la consola en modo reposo y muchas veces al encenderla me salta el mensaje de que he sacado el cartucho sin cerrar el programa antes (cosa que es mentira). A alguien mas le pasa? Hay solucion?

3 respuestas
Rayalz

#58333 Me ha pasado pero únicamente con el splatoon 2. No me pasaba mucho, pero cuando le daba la gana, hacia como que he sacado el cartucho y lo tenia que sacar y meter.

1 respuesta
Kerai

#58333 Sopla la ranura del cartucho, es la magia you know.

A mi personalmente no me ha pasado y tengo bastantes juegos en físico.

1 respuesta
Kayder

#58333 hostia, a mí hoy con el Skyward y ya estaba paranoico de si era el cartucho o la consola. Me quedo más tranquilo si a más gente le pasa recientemente.

1 respuesta
B

#58334 #58335 #58336 Con zelda BOTW y FFX me ha pasado. Que encima era lo unico que jugaba ultimamente. Tiene que ser de la actulizacion o algo porque mi switch esta casi nueva (mas de dos años y me ha salido el drift ese ahora, con eso podeis imaginaros lo que la toco).

3 2 respuestas
Kerai

#58337 No se, yo la tengo 3 años para 4 y la he quemado mucho mucho y con juegos en físico pero cero problemas en ese aspecto. Si es cierto que el otro día se me colgó SMT 3, pero nada con el tema ranura.

El drift si, como a todos.

Kayder

#58337 ojalá sea algo de una actualización porque a mí es la primera vez que me pasa en casi 4 años de la consola. Pero es molesto porque ahora tengo que guardar antes de dejarlo porque a lo mejor llego a casa y me encuentro el mensaje.

SkalS

#58331 la verdad es que no, pero hay más botones que puedes usar en vez de la A, creo que el R.

Usopp

Que buena pinta macho XD

6 1 respuesta
Popino

#58341 Desde hace tiempo queda claro que EA es capaz de lo mejor y lo peor. Ojalá dedicarán más recursos a proyectos como este y menos a Anthems.

1 1 respuesta
GaRoU

#58342 luego comparan las ventas y se les vuelve a quitar ese pensamiento...xD

1
AnGeL-eme

Gente, tengo una pregunta que no se si alguien ha hecho ya (lo siento pero ando algo desconectado de este thread).
Tengo el mando "HORI - Mando Fighting Commander OCTA" (que es el modelo más nuevo y lo compré en Amazon) Lo uso para el PC y me parece una delicia para Fighting games.
Hay alguna forma de usarlo en la Switch? o tengo que comprar algo más? si es así, que debería comprar?
Gracias!

1 respuesta
nervlos

#58344 investiga un poco para saber si ese modelo en concreto funciona con este adaptador enlace magic ns

parece que si

1
kesada7

He ido a enchufarle el cable de red a la switch y no lo encontraba... miro y hace falta un adaptador por usb porque no trae conector xDDDD vaya puta broma de consola hacen lo que les sale de las pokebolas

3 respuestas
KILLOXON

#58346 La OLED lleva Ethernet 😅

Popino

#58346 El problema no es sólo ese, es lo más que va la wifi. En este apartado parece un dispositivo de hace una década.

Rayalz

#58346 Bienvenido del coma.

11
Lexor
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg