El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#58350 sI tAn LiStO eS PoR qUe No HaCe UnA IP vEnDe ConSoLas

Innovar cada vez es mas dificil por que cada dia salen nuevos juegos y al final todos rascan de otros

1 respuesta
GaRoU

#58351 te has visto el vídeo? porque no habla de innovar... parece que no así que dale un tiento que es muy bueno (ya tiene unos días)

6
pelusilla6

Muy interesante la verdad!

Este comentario lo define bien xD

3
Abedulyabar

Me compré una funda de aliexpress de las que tienen ranuritas para transportar los juegos, podría pasarles algo si los llevo de vacaciones ahí durante un par de semanas?

2 respuestas
powned

#58354 Es una pregunta un poco tonta, no?

1 1 respuesta
Abedulyabar

#58355 es una pregunta totalmente estúpida, pero igual viene alguien y me dice que se le jodio alguno o paso algo y me ahorro el que pueda ocurrir. Gracias por tu aportación

2 respuestas
Kerai

#58354 Pon la funda que compraste y lo mismo te podemos ayudar mejor. Pero vamos que los juegos bien guardados no les pasa nada. Llevo con mi Keten desde que compre la consola y cero problemas.

1 respuesta
legi0nx

#58356 Pues salvo que se te pierda alguno por descuido... no veo ningún otro problema xD

powned

#58356 Si no pones mas datos de la funda.. no sé.. es como decir que me he comprado un coche y preguntar si gasta mucha gasofa.

Abedulyabar

#58357 es que ya ni está a la venta, por eso mismo no la compartí, pero vamos una básica. La usaré de todas formas, malosera

R

no me he podido resistir y me he comprado los joycon del skyward sword me llegan mañana :relieved:

1 respuesta
Sucia

#58361 reza por los drifts

1 respuesta
R

#58362 vale ya no me lo compro, gracias

1 respuesta
Sucia

#58363 ostras pensaba que ya los habías comprado. Pero si, a dia de hoy, no veo yo muy buena idea comprarse un joycon

2 respuestas
ratedx

#58364 es verdad, yo llevo con los mismos joycon desde su salida y nada de drift.

1
I

#58364 precisamente nintendo ha añadido en los nuevos joycon una solucion similar a la del video que se puso por aqui para minimizar o eliminar el drift

B

¿El Great Ace Attorney Chronicles no ha salido en físico? Lo he visto en la eshop ya pero no lo veo por Amazon, y este es de los que me gustaría tener la caja cogiendo polvo

1 respuesta
Drowan

#58367 Yo también estaba interesado. Solo he encontrado desde xtralife, tendría que ser importado desde Estados Unidos, sale el mes que viene parece ser.

Desconozco si saldrá en Europa.

Edit: Pues parece que hay stock ahora mismo, ayer me ponía que saldría el 14 de agosto.

1
R

acabo de pasarme paper mario the origami king, 35horas.

Si entrar en spoilers, bueno sí

spoiler

. Me ha encantado, todo el que pueda que lo pruebe, musica, personajes, etc...

1 1 respuesta
Kuluneken

#58369

spoiler
1 respuesta
R

#58370

spoiler
1
xa3ro

Hay para switch algún juego parecido al alundra?
El otro día viendo vídeos de juegos antiguos desbloquee el recuerdo y ahora tengo mono.
Me parecía difícil de cojones y gráficamente me gustaba.

2 respuestas
Kerai

#58372 Era dificil de cojones de hecho xD y no me suena ninguno asi con las mismas mecanicas, es un juego bastante unico, un gran Zelda 2D.

1
Raftz

#58372 Que recuerdos el Alundra, juegazo

1
Sucia

Hablando de jueguecillos, ahora tengo todo apartado, le estoy dando duro al Skyward sword y me esta encantando, nunca jugué ningún zelda, quitando el BOTW y lo dropee rápido. Sé que es un juegazo, pero a mi ir sin guion, en plan que me suelten ahí y suerte uff, me costó.
He visto que ha salido el Eldest Souls, que os parece? Lo ha probado alguien? Tiene muy buena pinta al que le gusten estos juegos.

Oridana

me desespero con los joycon, lo mandé a reparar hace un año o así y ahora ooootra vez que se vuelve loco

estoy hasta el tete y no me apetece dejarme 70 euros en unos nuevos :'(

1 respuesta
Sucia

#58376 mira solo unas pocas paginas atras

1 1 respuesta
Oridana

#58377 no había visto el comentario de #58264, menuda alegría colega, por poner una pega me sigue pareciendo una caca tener que estar enviándolos cada vez que se estropeen, pero vamos, ya es algo positivo

2 respuestas
Sucia

#58378 me refería al video ese que lo arreglan poniéndole un plastiquito dentro. Búscalo que parece sencillo. Aun asi yo sigo tirando de pro controlar + hori

1 1 respuesta
Aegar

#58378 Si le pones un cacho plástico/papel y se arregla xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg