El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Larnox

Pues a ver el día que nintendo decide aplicar a empezar a venderlos con ese cacho de plástico / papel.... qué lamentable después de tantos años

1 respuesta
I

#58381 ya lo hacen, por lo que se ha podido ver algunos lo llevan y otros no, pero no soluciona todos los fallos pues no solo tiene uno.

1
TYO

Que juegos recomendais con coop online para jugar con pareja?

3 respuestas
Marconce

#58383 overcooked

2
n40k1

#58383 Tricky Towers y Carcassonne.

1
Kerai

#58383 Tienes Bot Vice y Strike Sisters que suelen estar baratillos, rollo arcade casual asi rapidete.

2 2 respuestas
Kuluneken

#58386 Strike Sisters vicia un buen rato xD.

EDIT: Pregunta tonta, alguien sabe de un dock sencillito y no muy caro que tire bien?. Me voy un mes de vacaciones y no me apetece llevarme el dock, pero si un día me apetece jugar en tele grande o echar unas partidas con alguien pues...

1 respuesta
Kuluneken

... no se puede borrar el post? he dobleposteado sin querer =X

ratedx

#58386 #58387 ademas son españoles

1 1 respuesta
Kerai

#58389 Si, son dos hermanos de hecho, me compre Bot Vice en Steam y me gusto muchisimo, tienen Strike Sisters y otro que no recuerdo el nombre pero parecia mas malejo.

1 respuesta
ratedx

#58390 el strike sisters lo jugue en su dia en steam llegue hasta el final pero fallo mio al no activar el guardado en la nube y al formatear adios partida xd

2
Kerai

Ojo al Astalon que no sabia que estaba en Switch (lo tengo en deseados de Steam hace un tiempo) y me acabo de enterar que tambien esta para la consola de Ninty.

Metroidvania

1
Batur

Nos quedamos a las puertas de los 90 millones.

R

necesito un nuevo mario party urgente el super es tan pelado de contenido que nos lo sabemos de memoria

1 respuesta
Mr_Satan

No sé cómo sigue vendiendo el Mario kart, un juego que tiene 8 años, que el internet va pocho, que salió en wii u y encima llevan sin actualizarlo 7 años... Inentendible.

3 respuestas
tDarka

#58395

#58395Mr_Satan:

un juego que tiene 8 años

¿Y? Hay gente que no lo tiene aun.

#58395Mr_Satan:

el internet va pocho,

Ya. A pesar de eso es el mejor Mario Kart hasta la fecha (con diferencia) y muy por encima de la competencia. El mejor juego para jugar en el sofa con gente.

#58394 Septiembre tienes Wario Ware y octubre el 'nuevo' Mario Party.

1 respuesta
Khaleck

#58395 Bueno el juego es un juegazo, y para multi local (que no será su fuerte) es la leche. A parte que al ser de wiiU es casi como si hubiera salido en Switch. Además el estilo que usa Nintendo en estos juegos no parece que pase el tiempo tan rápido en el apartado gráfico.

1 respuesta
Mr_Satan

#58396 #58397 Obviamente es el mejor mario kart, yo lo jugué mil horas en wii u, pero un juego que ni apenas le dan cariño con las ventas que sigue generando... es lamentable.
Para tener esas ventas y llevar 7 años sin meter ni un triste mapa, ni con dlc hace que reluzca la dejadez y escaso amor que le tienen al juego (bajo mi punto de vista).
Yo estoy deseando que saquen un mario kart nuevo, los usuarios de wii u que ya lo jugamos necesitamos uno nuevo en vez de pasar por caja otra vez por un juego que nos costó 90 euros.

1 respuesta
Usopp

#58395 Es jodidamente divertido , anda que no he disfrutado jugando con amigos en local XD

Nada más que por eso merece la pena

Dry-Prime

#58398 Todo ese amor se lo están dando al gacha de móvil de Mario Kart, es una putada pero no nos queda otra que esperar a la siguiente generación.

Ojalá todo ese esfuerzo e inversión lo hicieran con el deluxe o al menos que hicieran algo similar a lo que hicieron en el CTR que iban metiendo personajes, skins y mapas nuevos cada mes pero a esta gente sólo le interesa el dinero y si es sin esfuerzo mejor.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#58400 literal. Con el animal crossing está pasando lo mismo, sacan más para la versión del móvil que para el de la switch. 1 año sin actualización que aporte algo útil. No entiendo lo que hacen...

Khaleck

Pues mira que estos dos juegos de movil, los bajé, juegué un par de días y los desinstalé.
Pero por lo visto a mucha gente les vuelve loco, y luego son juegos de mierda, no lo eniendo.

1 respuesta
Nihon

#58402 Mi caso es igual, lo jugué en su día pero no me fue mucho... sin embargo mis sobrinos de vez en cuando lo juegan y se pican unos con otros. Que el punto de entrada sea un móvil que tiene cualquiera y que tu concepto no parta de nada previo ya hace que le puedan ir metiendo lo que quieran.

Quiero decir, no pueden coger Mario Kart 8 y empezar a meter cosas porque ya arrastra un concepto inicial que se puede pasar por el forro al hacer uno nuevo en móviles. En mi opinión yo disfruté muchísimo MK8 en WiiU y me la pela enormemente lo que esté haciendo en Switch.

En lo personal incluso lo prefiero porque así no tengo que comprarlo otra vez sólo por un mapa o un DLC y prefiero que saquen uno nuevo.

nervlos

a parte de que mario kart 8 sea un buen juego, es "EL JUEGO" para todos los críos a partir de 3 años que empiezan con su primer videojuego, los que tengan hijos lo sabrán, pero en fácil puedes acabar la carrera e incluso ganar sin tocar el mando, creo que solo tienes que dar el primer acelerón y el resto lo hace solo el juego. Evidentemente está muy bien pensado, e igual que pasa con el personaje del ladrón en el super mario U deluxe, o el modo ayuda de super mario odyssey, o el nivel más fácil de smash bros, todo pensado para hacerlos accesibles y que no se frusten y sigan comprando juegos.

4 respuestas
Khaleck

#58404 Mola lo que dices de la dificultad, para los niños va de lujo.

ratedx

#58404 no, lo que hace es que no puedas caerte y que los derrapes sean automaticos

ratedx

#58404 no, lo que hace es que no puedas caerte y que los derrapes sean automaticos

1
Kerai

#58404 Y por otro lado tienes el de los hardcore, que en el online me he cruzado a varios de clanes que van sobradisimos y ganan si o si, cero random en ese aspecto, con ventaja brutal.

Lo que dices es los controles básicos que hacen que no te salgas, pero a poco que sepas jugar no los vas a usar en la vida, penalizan más que ayudan.

1 respuesta
ratedx

#58408 pero para niños esta bien para iniciarse

1
ratedx

Calendario de lanzamientos de juegos third party de nintendo en 2022

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg