El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Gran third party Zelda, Metroid o Mario

1
k0yi

#58309 muy bueno este. No sé si es exclusivo pero brutal.

1 respuesta
BlakkM

Estoy con la duda de si pillar el Hades o el Ori and the Will of the Wisps, cual me recomendáis?

3 respuestas
Sucia

#58413 es como decir, papa o mama?

2 1 respuesta
BlakkM

#58414 ahí le has dado, me cuesta muchísimo elegir uno jaja

1 respuesta
Sucia

Es que son dos juegazos. Quizás por horas le pegues mas al Hades, el Ori te lo pasas y ya, pero son distintos estilos, ve a por el que mas te llame.

1 1 respuesta
pezespada

Game ha puesto el RingFit a 39,95€.

1 1 respuesta
BlakkM

#58416 al final he tirado a por el Ori que a la novia le ha molado, ya el mes que viene me pillaré el Hades, gracias!

Zegatron

#58413 Hades

A Ori le estaba dando hasta que salió Zelda SS y también es un juegazo.

Tharsis

#58412 no es exclusivo.

Nihon

#58415 Para mi no tanto, recomiendo Ori.

Mastema

#58413 Son dos géneros diferentes, tira por el juego cuyo género te mole más.

Popino

#58417 Cae fijo.

Oridana

#58379 el pro es el que uso cuando lo pongo en la tele, pero claro, no siempre puedo jugar así y tiro mucho de portátil. Por cierto, ¿qué tal van los hori? tiene pinta de ser incómodos por lo grandes que son, nunca probé ninguno

#58380 plástico? papel? que tipo de magia negra es esa? xdddddd
voy a buscar vídeos de lo que dices

1 respuesta
Aegar

#58424

Minuto 5:55

1
Kuluneken

Genteeee necesito una manita, alguno os habeis comprado un dock de los no oficiales?, estoy echando un ojo por amazon, me apetece jugar este mes de vacaciones al unite en el monitor del pc. ¿Sabéis de alguno que este bien? en plan buena relación calidad precio?, con que no me joda la consola y me pase la imagen al monitor me vale XDD.

2 respuestas
xa3ro

#58426 https://www.amazon.es/dp/B076Q7R2ZV/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_84QHR1AZMEEY8X3MB8KJ?_encoding=UTF8&psc=1 este compré yo en 2018 y bien. Hace tiempo leí que el problema no era el adaptador si no el usar un cargador no oficial.

1 respuesta
Kuluneken

#58427 Yo cargador oficial tengo dos, uno se ha quedado en el dock en Berlin y el otro me lo llevo siempre con la consola, así que np xDDD le echo un ojete, gracias :D.

sagha

ayer descubri el pokemon unity y me mola mil

3
pacogens

#58426 yo te recomiendo el de Skull&Co. De los no oficiales, es de los mejor valorados.

1 1 respuesta
Kuluneken

#58430 Le he echado un ojo y no pinta mal, pero lo descarto totalmente porque el envío es de "10 to 25 business days" y yo estoy de vacaciones en españa hasta el 12 de Septiembre xDD. Prefiero pillar uno por amazon que me pueda llegar en un par de días la verdad =/

Rayalz

Me acabo de dar cuenta que el Trove está para la switch xDDD

Pues nada, ya tengo vicio hasta que salga NMH3. Es gratis por cierto.

P4tr1

Algún tower defensa en swicht a poder ser gratuito o precio muy bajito (necesito escapar de la poke united)

1 respuesta
Kerai

#58433 Gratuito no creo, los que conozco son los Kingdom Rush, que tiene los 3 primeros y bien implementados. Me los he vuelto a pasar hace poco precisamente que los pusieron de oferta y cai con los 3. Son un must si te gusta el genero, poder jugarlos en cualquier lado ya ni te cuento xD

1 respuesta
P4tr1

#58434 esta noche antes de entrar al poke iré a para la eshop y lo añado a la lista, supongo que no estará en físico

1 respuesta
sagem9
13 1 respuesta
k0yi

Enter the gungeon o children of morta? . Por cierto. Si os habéis comprado algún juego en rebajas. Os escucho.

4 respuestas
wanchope9

#58436 que bulto más raro me ha salido en la bragueta

Dry-Prime

Sí joder, Xenoblade X 2 es un juego que necesitamos, quiero volver a llevar mechas transformers y que expandan ese universo tan enorme que presentaron en el prólogo que fue el primer juego.

1 respuesta
Kerai

#58435 No tengo ni idea de si haya edicion en fisico, la verdad es que lo dudo. Pero son tres juegazos de TD y creo que hay uno mas en steam que no esta en la eShop y un RTS del mismo estudio muy chulo, en steam tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg