El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Radiokid

#58470 ya ves, me lo pille en su día en pc y dije, joder este juego tiene que estar en switch si o si. Esta muy chulo como juego de relax

1
Usopp
12 2 respuestas
B

#58472 Pues son horas y horas. Si los optimizan bien, me daria incluso igual qur fuesen los originales.

1
roflmao

#58472 vice city en switch es pajote xd

1 respuesta
GaRoU

#58474 menudo juegazo...y a la vez el peor juego que puede jugar en PSP, porque a raíz de ese el resto nunca me llegó a saber a nada

1
Turamb0
Dientecillos

Estoy desempolvado la Switch y me he pillado el Children of Morta (para jugar en pareja), Moonlighter y el Ni No Kuni, todos en oferta de la eshop 4 perras. ¿Me recomendáis alguno en concreto para empezar? También quiero pillar cuando bajen los dos No More Heroe para prepararme para el tercero.

1 respuesta
Kerai

#58477 Moonlighter, te quemaras a la 2 segunda o 3 mazmorra (es super repetitivo) y ya te pones o bien con el Ni No Kuni que es bastante Confy y necesita horas o bien con tu pareja al CoM, podeis alternar tambien porque son totalmente opuestos.

1 respuesta
Dientecillos

#58478 Gracias compi, estás en todo ❤️ Les daré en ese orden.

1
PhDfailer

me he pillado un adaptador USB - ethernet para conectar por cable a internet la switch en modo dock y no me funciona, no me reconoce la conexión

sin embargo en el portatil si me va sin problema el adaptador, y con otro USB c - ethernet en modo portatil si me va, ¿Alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
Bitelchus

Creo que en Switch solo funcionan los 3.0 para arriba :S #58480 No vale cualquiera baratillo (que lo mismo no es barato, pero oye). Es que yo compré uno menor al 3.0 en una tienda de confianza y no funcionaba.

Yo pillé este y me ha dado 0 problemas: https://www.amazon.es/gp/product/B00MYTSN18/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
PhDfailer

#58481 El mio es 3.0 y TP-link (barato pero buena marca)

La cosa es bastante ridícula.

Así (ni en ningún otro puerto USB) no va:

En cambio en modo portátil va casi de cualquier forma:

Así (con otro adaptador mini USB-C que uso para el portatil)

Y de esta forma ridícula usando los dos adaptadores, también va:

Yo no entiendo nada... En modo dock no hay forma que reconozca el ethernet

1 respuesta
Arrancalifes

#58482 Me sorprende que te sorprenda.

3
xa3ro

Iba a pillar el Children of Morta y está ya a 22 pavos, 19 en Rusia. Imagino que se han acabado las ofertas no?

Aur0n

Pues tenía unos puntos de oro justos para el islanders y aunque tenía dudas, me he lanzado por la cosa de salirme “gratis”. Creo que es justo lo que esperaba y no puedo estar mas contento con él.

Menudo enganche que llevo y que juego mas tranquilo. Da gusto algo así para echarse una partidilla cuando llegas a casa cansado y te apetece un buen vicio sin sobresaltos.

1
hybridtheory

Una duda compañeros. Mi hermano tiene una Switch y en algún momento activó el control parental, sin recordar la contraseña que puso (xd)

La cuestión es, el siempre juega offline, por lo que tiene su perfil en Switch pero nunca lo ha vinculado a una cuenta Nintendo. He seguido los pasos de nintendo para que me envien la contraseña, pero como nunca se ha vinculado una cuenta nintendo a la consola, el proceso no me funciona, aunque añada el numero de referencia y serie de la consola.

¿Alguna idea de como solucionar esto? Porque bonito pisapapeles de consola es ahora mismo jajaja

2 respuestas
SkalS

#58486 tendrás que restablecer los valores de fábrica...

1 respuesta
hybridtheory

#58487 Ya lo he intentado pero me pide el control parental jajaja

1 respuesta
tDarka

#58488 Pues al servicio de Nintendo pero seguro que os cobran.

1 respuesta
hybridtheory

#58489 Si no hay más remedio.. Pero me parece espectacular que la tenga que enviar al SAT para esto.

1 respuesta
tDarka

#58490 Hombre, yo al revés. Si existe control parental me gustaría que un niño no se lo pueda saltar viendo un videotutorial de youtube de 3 minutos.

11
xeven

Quiero cambiar el joycon izquierdo porque me va muy mal ya. ¿Donde me recomendais comprar el repuesto?

1 respuesta
Kuluneken

#58492 En mi experiencia personal te diria que si no usas la funcion del giroscopio y te da igual que no se puedan usar por bluetooth (vamos, que solo se puedan usar pegados a la consola en modo portatil), te compres uno de Hori. yo uso ahora los Hori Pro para jugar en la consola portatil y el mando Pro cuando me pongo en la tele. No me arrepiento XD

1
W0rd

#58486 es una switch v1 vulnerable o tiene el chip? https://www.elotrolado.net/hilo_ho-mkey-generator-elimina-el-control-parental-de-nintendo-switch_2314405

Desde la versión 8.0.0 hace falta leer un fichero interno de la consola (prod info) que con medios normales no es posible.

kenyyy

Buenas chic@s, no sé que juego comprarme a ver si alguien me ilumina. Tengo el Luigis y el Zelda. Descarto Hollow knight ya que me lo he pasado para ps4 (juegazo 10) y también stardew valley que a pesar de gustarme mucho lo tengo para pc.

He visto que está el Advance Wars que para hacer un remember quizá lo cojo pero algun juegazo que creais que hay que jugar sí o sí en esta consola¿? Hades? O algun exclusivo Nintendo tipo Donkey Kong? algun mario en especial? Abierto a todo.

¿alguien ha jugado al Octopath? Gráficamente parece muy top

Graciasssss <3

5 respuestas
Nihon

#58495 Recomiendo todos los que hay en la cabecera como lista para ir revisando.

1
Soumynon

#58495 El Octopath es una maravilla. Peca de repetitivo en la historia, pero yo lo disfruté muchísimo, y la banda sonora en el endgame es espectacular.

2
Mastema

#58495 Hades en Switch se juega fantásticamente y es un juegazo, si te gustan los roguelikes/roguelites es un must.

Casi cualquier exclusivo de Nintendo es un apuesta segura.

Octopath acierta tanto como falla. El sistema de combate es estupendo y visualmente es encantador, pero la historia es anecdótica y es absolutamente repetitivo en su progresión, en el sentido de que durante todo el juego vas a estar repitiendo un mismo ciclo de acciones continuamente.

3
GreatKingRat

#58495 Si te gusta rollo Advance War tienes tirado de precio el Mario + Rabbids que es una puta maravilla.

1 1 respuesta
Kerai

#58499 Pero tio, que son dos juegos totalmente diferentes xDDDDDD uno es mas Xcom y el otro mas rollo turnos, unidades, etc... :sweat_smile:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg