El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Zegatron

#58495 Mario gorras, no vas a fallar con ese.

Hades es de lo mejor de la consola y no hace falta que seas asiduo del género.

Deadly Premonition Origins va como el culo pero sigue teniendo la magia de siempre.

1
GreatKingRat

#58500 En mi cabeza son todos estrategia por turnos, déjame xD

1
P4tr1

Ya que estáis hablando del AW que saldrá esta navidad, existe todavía alguna posibilidad de que saque una edición coleccionista de este o si ya no dijeron nada es que no tendrá?

1 respuesta
Garrote

#58503 Yo creo que ya la hubieran anunciado, la de SMT V que sale un mes antes ya la sabemos desde hace 2/3 meses, ademas me da la sensación que Advance Wars es una experiencia piloto de Nintendo primero para ver que tal funcionan estos "remakes" de juegos de GBA y por otra parte continuar con sagas si estos remakes funcionan bien.

1 1 respuesta
P4tr1

#58504 ojalá vaya bien, para mi es uno de los juego de mi infancia lo único que habría añadido era lo típico de dejarte jugar con los gráficos y las animaciones old y estas nuevas. PD: no que decir tiene que esto cae día 0

1
Mr_Satan

Hola.
A raiz del pokemon unite, quería pillar el mando pro de la switch.
Me compré el 8bit studio (un USB para pillar la señal inalámbrica de los mandos, que parece un ladrillo) y tras el drift que me da el mando de ps4 constántemente y que el 8bit studio no acepte el mando de la xbox one... pues me obliga a comprar el mando pro.
Me han dicho que se puede usar este mando para Pc, pero viendo el unboxing, no trae ningún dispositivo USB para conectarlo al Pc y me da que lo hace a través del usb por cable o por bluethood cosa que mi Pc no tiene.

Mis 2 preguntas son:

  • ¿Con el 8bit studio podría conectarlo al Pc?. Así sería inalámbrico en Pc.

  • ¿Dónde lo compraríais?. He estado mirando precio y suele rondar 65 euros, en amazon el original está agotado y en Media mark está a 50 euros hoy, pero no me fío mucho de esta compañía, una vez compré una cosa, me vino rota y ni me la descambiaron y también he leído quejas de este estilo (hace años).

1 respuesta
Kerai

#58506 Yo tengo en 8 Bit Do Pro y contentísimo con el, la batería le dura bastante, inhalambrico, te vale para PC y vale unos 40 pavos.

Su único pero es que no puedes encender la Switch desde el mando, por lo demás perfecto para mi gusto.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#58507 o sea, que con el 8bit puedo conectarlo al pc ¿no?. Es que ya que lo compro me interesa tenerlo para pc también.

Bueno tengo la switch en el escritorio, no me tengo que levantar para encenderla.
Gracias

2 respuestas
Usopp

Vaya septiembre se viene:

  • WarioWare: Get It Together!
  • Eastward
  • Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
  • Diablo 2: Resurrected
  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Astria Ascending

Entre otros....

3 respuestas
Licker

#58509 El Kakarot a no ser que seas muy muy muy fan y te entretengan los juegos extremadamente simplones yo lo obviaría. Rotunda decepción me llevé con él.

1 respuesta
limonfresco

#58509 pero el diablo 2 no sale en swicht,no?

1 respuesta
Usopp

#58511 https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/diablo-ii-resurrected-switch/

#58510 Y me he dejado juegos:

Nexomon
Baldo que creo que sale también

1 respuesta
limonfresco

#58512 Coñe pues pensaba que no salia en swicht
Pues seguramente caiga....la de horas que le metí en pc con mi nigromante 🤤🤤

Zegatron

#58509 Te iba a decir que un poco flojo pero he mirado Eastward y tengo las pupilas estilo rave.

TSM6

#58508 Los 8bitdo puedes conectarlos al pc con bluetooth o con cable

1 1 respuesta
Kerai

#58508 Si si, a ver yo en PC tengo por comodidad y no estar cambiando el de la PS4, pero tengo entendido que en PC como te dice #58515 va perfecto tambien. Lo unico que creo que en PS4 no va si no mal recuerdo.

Bouzas
3 1 respuesta
Rayalz

#58517 Deseando que llegue ya el dia que reservado lo tengo. Me encanta como han hecho una cinematica con explicación concreta de por que tienes que guardar la partida cagando xDD

Radiokid

Uff han metido monster train para switch. Si os gustan los deckbuikding que sepáis que este es un jodido vicio. Eso si está carete, a ver si baja que ya lo jugué en su día en pc

Josekron

Estaba esperando a que sacaran el Art of Rally para Switch y ufff vaya decepción al ver videos in-game. Tiene pop-in con las texturas que aparecen a medio metro del coche y además le han quitado detalles a los circuitos por lo parece bastante vacio y cutre... y eso sin contar que no tiene modo online (al menos por ahora).

1 respuesta
Kabraxis

#58520 Yo disfruto mucho con mi Switch, pero jamás entenderé eso, tenemos móviles con menos prestaciones que una Switch y con juegos con gráficos mejores... ¿Cómo es posible que un móvil malo como el mío pueda mover un Black desert al máximo y una Switch que cuesta el triple no pueda con la mayoría de los juegos teniendo que tirar de recortes y resoluciones bajas?

Y mira que no soy mucho de fijarme en eso, pues estoy jugando el Divinity 2 y el The Witcher en la Switch y los estoy disfrutando, pero cuando cojo mi móvil para jugar me vienen esas preguntas.

1 1 respuesta
Josekron

#58521 no hay excusas, la Switch tiene juegos como el Asphalt 9 que se ve de lujo, mientras que el Art of Rally tiene gráficos low poly y sin IA ni nada. Le han quitado la mitad de la gracia al juego:

https://www.reddit.com/r/artofrally/comments/p3cqsq/art_of_rally_the_switch_port/?sort=new

Y ademas han puesto las capturas de la version PC en la eShop :man_facepalming:

Sucia

No se quien puso unas paginas atrás algo del islanders, menudo juegazo, todavía no lo comprendo bien pero que gozada.

3
Chewirl

Pues nada, switch se queda fuera de la beta abierta de diablo 2.

AlexGc

¿Sabéis de alguna web para comprar juegos japoneses? Y que la web te ayude a evadir aduanas y no sean estrictos, como cuando le comes la oreja a un vendedor de ebay.

xeven

#58492 Alguien podría recomendarme cual pillar? No tengo problema en abrir el joycon el cambiarselo. He estado mirando lo que me comenta @Kuluneken y tienen buena pinta, creo que me los acabare pillando, pero igualmente quiero arreglarlos por si viene alguien a mi casa y necesito mas mandos.

1 1 respuesta
Kuluneken

#58526 A mi me va bien, he aqui mi kit:

Que por cierto al final me decante por pillarme este dock portatil por 20 pavos y me tira de lujo, super pequeñito y portatil ademas :D

2 respuestas
xeven

#58527 Si para mi no es un problema, porque juego con el mando de la xbox que tengo, al final mi setup es parecido al tuyo. Pero claro si en algun momento viene algun familiar o mi sobrino, me viene muy bien tener los joycon funcionando como un mando extra.

1 respuesta
Kuluneken

#58528 Nah, si te entiendo, yo este mando de aliexpress en cuanto acabe las vacaciones se viene a Berlin conmigo, pa cuando vienen colegas a casa a echar unas birras y tal poder echar multis en condiciones XD

Galian

cual seria la mejor opcion para un dock de terceros ? Lo digo por aquello de que no me robe nintendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg