El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sorii34

#58527 para darle corriente tienes el cargador oficial o tambien pillaste uno de terceros ?

1 respuesta
Kuluneken

#58531 Oficial siempre, y si alguien me pregunta es lo que recomiendo XD. Tuve en su día un problema de que no se cargaba con cables normales, desde que pillé el oficial sin problemas.

Hazzard

Me han regalado otro par de Joycons, qué utilizáis para cargarlos? Alguna recomendación? Gracias!

Rhisthel

Se que llego muy tarde pero quería consultaros acerca del DLC del Xenoblade 2. Fisico o Digital? Creo que tengo la respuesta pero pregunto por si acaso. Tenia pensado pillarlo en fisico pero ahora mismo anda sobre los 100€ de media en el mercado de segunda mano xD. Merece la pena gastarse ese pastizal teniendo en cuenta que en digital está bastante más barato?

1 respuesta
Garrote

#58534 Segun tengo entendido el DLC fisico de Torna venia con el propio DLC en el cartucho en formato fisico y las expansiones 1-4 del season pass del juego base en codigo. Lo ultimo que lei es que ese codigo ya habia caducado y no funciona, asi que bueno ahi ya entraria el afan de coleccionismo que tengas.

1
DuCKMaN

Me tienta el Greak: Memories of Azur, pero 40€ y sin coop me parece demasiado ¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
Tharsis

#58536 tienes una demo en la eshop.
Lo tengo de salida en fisico pero no he querido empezarlo aún.
Solo jugué la demo.

Aur0n

#58536 entiendo querer tenerlo en físico, pero estando a 17,99€ en la eshop, ni me lo plantearía. La diferencia de precio es mas que considerable.

mxz239

El drift de mis joycon es insoportable, así que he empezado a mirar en Amazon los kits de sustitución para arreglarlos, pero he visto que hay bastantes distintos:

¿Los que hayáis hecho la reparación recomendáis alguno en concreto?

3 respuestas
Calzeta

#58539 Yo usé el de Veperain y muy bien, salvo porque la herramienta verde (un spudger) no cumple bien su cometido. Tampoco me impidió hacer el cambio.

Por otro lado estoy bastante convencido de que todos esos vienen a ser mas o menos lo mismo.

1
Hazzard

#58533 alguien pls?

1 respuesta
M

#58541 Utilizo esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07H7M6C4S

De momento todo bien. Los tengo puesto en un adaptador de enchufe con usb y así siempre están cargados para cuando los utilice.

Y para la consola esto: https://www.amazon.es/gp/product/B08LSD32YW

Cuando no lo utilizo en modo portátil lo pongo hay para que siempre este cargado.
Solo para cargar ya que el propio conector esta capado para no sacar imagen. En el sentido que lo probé conectado a un cable extensor directamente al dock original (Switch > Antank Base > cable extensor > Dock original) y no da señal de video de ninguna forma.
Lo abrí y efectivamente el conector solo tiene los contactos para electricidad.

2
Popino

#58539 Yo miraría en aliexpress un pack barato, lo ordenas por número de ventas, y te ahorras un dinero respecto a Amazon. Es el mismo producto y así tienes más repuestos para la próxima.

1
hybridtheory

+1 punto para Nintendo que me ha reparado gratis un joycon fuerísima de garantía

1 1 respuesta
Nihon

#58544 Y un -1 por como han salido los joycon en general así que por la cuenta que les traía más le valía repararlos gratis, así que todo queda en empate.

13
ReBeLStRiKe

#58539 Cualquiera te va a servir. Lo más importante es ponerle el trocito de cartón para hacer presión (un trocito recortado de una tarjeta de visita, por ejemplo). Pusieron un vídeo por aquí hace un mes y mano de santo.

Lo que sí te recomiendo es comprar unas pinzas metálicas. Las pinzas de plástico no valen para nada y las vas a pasar un poco canutas al poner alguno de los conectores.

Los destornilladores te valen, aunque no están imantados.

1 respuesta
mxz239

#58546 Pongo por aquí el video para quien no quiera ir hilos atrás

¿Entoncs lo ideal seríe sustitución de joysticks + el cartón para prevenir que se rompan?

1 respuesta
Rayalz

Ya me ha enviado amazon el No More Heroes 3. Mañana lo tengo en mis manos (fisico of course).

La verdad es que me ha dolido mucho no pillar ni deluxe ni coleccionista. Cuando fui a mirar ya no quedaban xD

Para los que estén con la duda de si comprarlo o no, despues de darle un rato de vicio, haré aqui un analisis sobre lo que me parece en comparacion a los dos primeros.

4 1 respuesta
Kalgator

#58547 no hace falta cambiar el stick, solo ponerle el carton para que haga presión, desde que salieron los joycon naranja-morado ya llevan un cuadrado para arreglar eso

2 1 respuesta
GreatKingRat

#58549 abres, metes el cartón y cierras? Nada más?

1 respuesta
Kalgator

#58550 si, se supone que el carton hace presion, asi que no hace falta ni pegarlo

La solucion al final ha sido nintendo labo :new_moon_with_face:

(Yo aun no he tenido ningun problema con mis joycon, aun que hace tiempo puse lo de que estaria pasando por la forma de jugar de la gente, y no fallé, pasa al apretar el jostic)

1
Sucia

#58548 Yo no he podido con el, llevo desde ayer jugándolo, aunque no es mi estilo de juego, quería probarlo y tal, pero se me hace muy repetitivo.
Aunque tampoco te fíes, como te digo no es mi estilo de juego, ni el mejor de ese género me iba a gustar.
Funcionar va bien, no da muchos rascones en la consola.

dambala

Alguien ha jugado a persona 5 strikers en switch? Qué tal se ve y se siente?

1 respuesta
Batur

#58553 Estuve valorando su compra para Switch pero los 30 fps frente a los 60 de PS4 me hicieron decantarme por la segunda opción.

2 respuestas
Gerir

Lo dejo por aquí también.

VENDIDÍSIMO.

1 respuesta
dambala

#58554 Lo que pasa es que en ps4 últimamente me da una pereza jugar... Lo compraría para pc, pero esque el jugar tumbado es demasiado bueno. Habrá que meditarlo

Rayalz

"Retraso debido a factores externos"

Me cago en correos.

Kaos

Por pereza:

PC > PS5 > Switch

1 respuesta
Rayalz

Pues ya está en mi poder

asi que voy a proceder al vicio.

He de decir que la carátula invertida me parece sublime. En uno de los trailers, al final anuncian el juego como si fuese una IP diferente llamada "goddamn superhero" a la que Travis luego rompe el logo y aparece que es el NMH3. Pues así es la caratula inversa

Ya luego haré el análisis.

3
Kerai

#58558 PC > Switch > PS4

#58554 A mi me gustaria que sacaran el Royal y caia del tiron, pero el Strikers por el tipo de gameplay no me llama, es una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg