El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Legault

#58740 desde cuando llevamos sin direct?

1 respuesta
ratedx

#58740 vete cagar xd

ratedx

#58741 como tal desde junio

Usopp

Que cabrones son, anda que van a decir algo de la consola virtual XD

1 2 respuestas
Bouzas

#58744 Consola virtual de la GameCube no lo creo

1 respuesta
Usopp

#58745 No tú ni nadie, es que ni comentarios en el tuit que la pidan XD

pumuki14

Pues si esta semana no hay Direct ya si que me rompe los esquemas un poco, Juraría que el de septiembre suele anunciarse a las 16:00

1 respuesta
sagem9

En resetera estaban diciendo que hoy era el anuncio o más tardar mañana. Habrá que ver...

Nihon
#58747pumuki14:

Juraría que el de septiembre suele anunciarse a las 16:00

No acabo de ver la relación entre el anuncio a las 16:00 y que sea "el de septiembre" XDD.

Se presupone que hay uno este mes por costumbre, se anuncie hoy, mañana o la semana que viene. Pero vamos, yo diría que antes del TGS como siempre.

1 respuesta
DaMMiT

#58749 ¿cuándo es el TGS?

1 respuesta
Nihon

#58750 Empieza el día 30 y durará hasta el fin de semana.

Zegatron

#58744 La mejor consola de Ninty.

Galian

Costo pero al fin pusieron la opción xD al fin podemos usar cascos Bluetooth xD

6 3 respuestas
KaeliS

Ahora que ya tengo unos con dongle. Sus muertos

1 1 respuesta
wanchope9

#58753 voy a llorar de la emoción, y solo les ha costado 4 años de nada.

Nihon

Al menos esta vez han dado algo que la gente pedía, que no es muy habitual XDD.

1 respuesta
Usopp

#58753 La cosa es que pusieron la opción varios updates anteriores y lo han abierto ahora XD

igneosakro

#58754 Si te sirve de consuelo, tu dongle va a ir mejor. Yo he estado probando con algunos modelos (Sennheiser Momentum True Wireless, Audeze Penrose y Apple AirPods Pro) y aunque la latencia varía de dispositivo a dispositivo, en el mejor de los casos es jugable pero apreciable, y se nota mucho la diferencia con utilizar aptX Low Latency tanto en el dongle como en los auriculares. A poco que seas sensible a la latencia de audio, lo vas a notar y para juegos donde el ritmo sea importante va a ser complicado jugar. Pero oye, es una opción y como toda opción, buena es.

Kaos

#58753 Joder, a buenas horas xD

Usopp

Por cierto, por si le queréis echar u ojo al Homebrew que se curró la gente

1
B

#58756 Y gratis. Para que se quejen los que dicen que nintendo nunca regala nada.

DaMMiT

Por fin se podrá jugar con los airpods. Ya era hora.

Garrote

Por una parte me parece fatal que una funcionalidad que esta disponible desde día 1 no se pueda usar, mal mal.

Por otra parte se esta vendiendo como que por fin cuando el resto no lo tiene, a ver si puedes emparejar cascos no certificados en sus consolas de manera nativa.

Chuckfan

Y yo que compré en Mayo un adaptador de bluetooth para la Switch....en fin

Z

Una pregunta, según veo en las notas de la actualización, ahora se van a poder conectar mandos Bluetooth? O lo he leído mal? Se podrá usar el dualsense de ps5? xD

2 respuestas
Aur0n

#58765 has leído mal.
Es posible conectar hasta dos mandos inalámbricos mientras se utiliza audio a través de Bluetooth

Txortu

#58765 Audio bluetooth

dambala

Me alegro. Pensaba que nunca lo pondrían hasta la switch 2 xD

1
Josekron

Por fin! Lo acabo de probar con unos auriculares bt genéricos y va bien. Estaría bien que mostrase un icono del estado de la batería pero eso ya es pedir mucho a Nintendo xD

1 respuesta
finalform

¿Alguna página te avisa de ofertas de juegos concretos de la eShop?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg