El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#5850 Gris? ha caido un mito

1 1 respuesta
Bouzas

#5851 Gris > Colorines.

5 1 respuesta
Bouzas

http://vocaroo.com/i/s1cnX4fbYKd8

1
radius

Acabo de mirar el tracking y pone entregada sin haber nadie en casa

2 respuestas
Bouzas

#5854 La tendra algun vecino

seikooc

#5854 Llama ya, y que te digan cuando el repartidor vuelve a dejarlo

Nerviosillo

#5852 Y pensar que en la tienda al lado de mi casa tenían como 6 o 7 apiladas ayer

doblea9

En todos los Fnac, Carrefour, Alcampo, Media Markt, Corte Ingles, e incluso Toys "R" Us tendrán un montón apiladas.

radius

Seguramente la haya pillado el portero. En 15 estoy allí.

Nerviosillo

Pobre, pobre, Bouzas...
Con las ganas que le tenía...

Bouzas

Pues yo en Amazon he visto que la gris iba por delante en ventas que la de colorines :cool:

De todas formas, cuando pase un tiempo y esos colores se vuelvan feos del uso, ya me diras guaperas :P

1 respuesta
Ganzack

Me siento un puto inútil preguntando esto, pero llevo intentándolo 10 minutos ...

¿Cómo coño apago la consola? xDDDDDDDDDD

En decir... la tengo todo configurado, WiFi, cuenta Nintendo para la eShop, etc... al pulsar el botón de encendido me salen las opciones de modo de espera, reiniciar y apagar. Pero cuando le doy a apagar y dejar la Switch en el Dock para dejar que se cargue pues se enciende sola :S

Repito, soy un puto inútil :psyduck:

2 respuestas
Bouzas

#5862 Cuando se conecta al dock, se enciende si o si en modo espera. No se puede tener apagada dentro del dock.

3 respuestas
Ghast

#5863 en serio? y si solo quieres cargarla pero apagada?

2 respuestas
wanchope9

#5845 Ni por asomo

seikooc

#5864 Tira de sleep mode no?

Bouzas

#5864 Pues fuera del dock, con el cable me imagino.

wanchope9

#5863 la pones en modo de espera y al dock, a mi si que me deja

1 respuesta
ReMaTxEs

Joder, que indecisión! Cuanto más leo, más ganas me dan de pillarla ya mismo con el renove de la Wii U, que lleva comiendo polvo casi 1 año... /problemas del 1º mundo

Bouzas

#5868 Que si, pero se refiere tener la consola apaga del todo, no en modo espera.

Ganzack

Gracias chicos, joder me sentido un puto gilipollas viendo que no se apagaba la consola... por cierto ya se puede agregar a colegas? o hay que esperar a la App en otoño?

Nerviosillo

#5862 #5863 La conectas al dock, deja el botón de apagado pulsado, y te aparecerá un menú de apagado.
Así la apagué yo, estando en el dock anoche.

ayls

Ahora leyendo me dais envidia ,cabrones.Creo que me esta pudiendo el hype y acabo de cobrar ahhhhhhh

Bouzas

Vaaaaaaaaaamos!

6 1 respuesta
Kuluneken

Ojeando la eshop tengo mis dudas con Shovel Knight, se supone que Treasure Trove (25€) es la versión completa que incluye la precuela Specter of Torment (10€ por separado) y las que vendrán?, porque tengo el juego base en 3ds, pero como me interesa jugar tb las expansiones....

PD: A ver si sale en digital el Binding of Isaac hombre ya!, que quiero ver a cuanto sale digital.

seikooc

#5874 Te odio

ArThoiD

A todo esto, la batería es extraible/intercambiable?

1 respuesta
Gilgamesh

No entiendo el ansia de la gente por reservar juego consola y mando pro, en mediamarkt acabo de ir ahora y había 200 productos de cada componente, sin problemas

Nerviosillo

#5877 Respuesta rápida, no.
Respuesta larga si... con un pero:
He visto videos y se puede sacar, pero implica abrir la consola, cargarte la garantia, y luego, una vez le quitas el plastico, desatornillar unas placas metálicas a modo armazón que la cubren, y cambiarla.

1 respuesta
seikooc

#5879 Como los móviles de hoy en día no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg