El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Akucin

#58769 En dos añitos lo tienes.

1 respuesta
Garrote

Yo tengo pequeño delay, una lastima porque la calidad de sonido es mejor que la del adaptador.

Kerai

#58770 No conozco ninguna, deseados y a revisar cada jueves, es lo que hago. Si lo pillo en fisico borro y listo.

1 1 respuesta
ratedx

#58771 Añadiendo el juego a tu wishlist te mandan un correo desde su salida

k0yi

Me acaba de llegar el rumor muy fuerte dentro del mundillo de los videojuegos sobre SILKSONG.

Parece que lo van a sacar por sorpresa y resulta que es porque el creador se lo estaba guardando y por temas legales no lo ha podido sacar antes.

Toda esta información me llega de un tío que trabaja con él y me lo estoy inventando todo.

2 2 respuestas
benjajim

#58775

8
Nihon

#58775 Menos mal que me importa tres pitos o me habría dado un ligero cabreo XD.

1
neeru

Chicos podeis recomendarne juegos rapidos?
Con rapidos quiero decir directos, de encender y jugar niveles, he estado viendo Katana Zero, tambien Deadcells, y ahora mismo estoy con cuphead.

Alguna cosita asi, please? No tienen porque ser juegos dificiles, aunque me da igual eso, lo que quiero es que sea algo rapido, en plan de estar cagando y dandole a algo.

5 respuestas
pirobiro

#58778

Hades, enter the gungeon, Isaac, te puedes echar runs de entre 20-40 minutos y dejar de jugar

Luego tienes cosas chulas como a short hike (2 horas de juego) o what remains of Edith finch (unas 3 horas de juego)

1 respuesta
Rayalz

#58778 Pues gratis puedes mirarte el Asphalt 9 o el Ninjala que son los que he jugado yo para el rato de fumar.

neeru

#58779 el unico que me llama algo la atención es el Hades, los otros no los veo del todo con el control de switch y no me terminan de llamar.

Sucia

Yo cagando me hecho siempre un islanders

1
Kerai

#58778 Undermine, Nuclear Throne, Darkest Dungeon

dambala

#58778 katana zero es UN JUEGAZO, la única pega es que es muy corto...

Sucia

Joder Ni No kuni 2 y lost in random el mismo día. Ya tengo el finde liao..

1 respuesta
n40k1

#58785 Yo estoy un poco decepcionado con el segundo la verdad.

1 respuesta
Drowan

#58778 Por niveles tienes también el Megaman 11, el New Super Mario Bros U, los Crash Bandicoot.

De Roguelikes además de los que ya te han dicho el Fury Unleashed a mi me moló bastante.

Si te gustan los Megaman clásicos también tienes las legacy collection.

Sucia

#58786 no lo he probado todavia, pero por el trailer y eso pintaba bien no? Lo estoy "comprando", esta noche lo probaré

1 respuesta
n40k1

#58788 Hasta donde he llegado (3er “mundo”) la historia normalita, la ambientacion interesantota pero el combate me parece un coñazo. Ademas que tanto los escenacios donde se desarrollan, la IA y el como estan planteados son…, Yisas…

Aur0n

Recordad que hoy sale esta joyita.

10 2 respuestas
Sucia

#58790 2 gigas con el update, pa dentro va :D

melero

#58790 una pena que esté en ingles, se sabe si hay intención de traducirlo a español?

1 respuesta
Garrote

#58792 Tampoco lo descartaron pero yo no contaría mucho con ello.

1 respuesta
melero

#58793 es que me extraña bastante la verdad, son los creadores de Stardew Valley y Wargroove entre otros y estos están en español, pero bueno, ojalá pronto

2 respuestas
Nexter

#58794 Son los editores no los desarrolladores del juego.

Kerai

#58794 Editores si, pero vamos a mi tambien me extraña, mas que nada porque estando detras Chuckefist suele ser habitual que lleguen traducidos. Y este ha tenido una campaña de marketing mas o menos buena. Imagino que mas adelante traduciran. Por mi parte voy a esperar la edicion fisica, que ahora mismo esta por las nubes.

ekeix
1 respuesta
Pelunarez

#58797 no me digas más, y costará 80€ con necesidad de un adaptador a falta de que incorporen el software de reconocimiento en las actualizaciones de los próximos cuatro años.

Pues ahí tienen mi dinero.

5 1 respuesta
Tharsis

#58798 y la cruceta será una mierda.

Pizzelio

4 años pa meter el audio por bluetooth y tengo latencia con todos los auris jajaja

Nintendo nunca defrauda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg