El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

#58830 Miedo me da comprarle un mando a estos. He tenido Drifts en los dos Joycons y en el pro ajaj

1 respuesta
ratedx

#58831 pues yo y mis dos hermanos con la consola desde 2017 y 2018 0 drift

1 respuesta
Larnox

#58832 Ya estamos... RNG? El 90% de la gente que conozco tiene / ha tenido drift, y no son pocos precisamente, si de algo podemos quejarnos sin miedo a equivocarse es de esa mierda.

Nihon

Y así llevamos desde que empezó septiembre (bueno, en realidad todos los meses) con más ganas de Direct que casi rumores más allá de que existe uno y es más o menos típico en septiembre alrededor del Tokyo Game Show.

Que ojalá llegue, claro, pero todas las semanas igual.

Kaos

A mí los Direct me llaman 0. Me siento tan raro en este grupo...

1 respuesta
Nihon

#58835 ¿Qué es exactamente lo que no te llama? Lo digo porque es donde anuncian juegos y si no te llaman los juegos, entonces si que sería raro.

8
Usopp

https://areajugones.sport.es/videojuegos/play-asia-filtra-castlevania-advance-collection-en-su-pagina-web/

2 2 respuestas
ratedx

#58837 se rumorea que konami lo anuncia en la TGS

1 respuesta
benjajim

#58837 Europe? Se va a dignar Konami a sacarla en Físico aquí?

Zegatron

#58828 Pero Axiom Verge 2 no va a tener lanzamiento físico sin pasar por los hdp de LRG?

1 respuesta
Usopp

#58838 Algo tendrán que anunciar los cabrones, pero está más que filtrado XD

1 respuesta
ratedx

#58841 de cuanto creeis que será la subida de precio? mi apuesta es que pasara de 3.99 a 4.99

1 respuesta
sagem9

Lo mismo lo hacen con un simple tweet y no un Direct.

1 respuesta
ratedx

#58843 el rumor es que tienen que anunciarlo, da igual como

Nihon

#58842 ¿Pero que encima lo subirían de precio?

1 respuesta
benjajim

#58840 Esto es como Streets of Rage 4, Los juegos de Star Wars, Carrion, Blasphemous, Gris ...

Al final los sacan aquí y por la mitad de la mitad.

ratedx

#58845 es lo que rumorean, que con con la entrada de n64,gb y gba subirian el precio y mas cosas que meterian

1 respuesta
Nihon

#58847 Pues bueno, mucho tienen que meter para que me interese encima pagar por primera vez y encima a más precio.

1 respuesta
ratedx

#58848 yo no le veo mal precio, total son 20 euros al año xd o 3 euros al mes

2 respuestas
seikooc
1 1 respuesta
sagem9

Lets go

Usopp

Hora española, ¿Hasta que mes llega invierno? ¿Febrero?

#58850 Has editado, guarro XD

1 2 respuestas
Kerai

#58849 Con familia 4 al año xD

Nihon

#58849 Si lo que yo quiero es que añaden y cambien cosas no pienso darles mi dinero hasta que me parezca atractivo por muy barato que sea.
#58852 Ahora sí.

Longview

¿Hay rumores de algo? ¿Que sale el launch trailer de Metroid ni cotiza no?

2 respuestas
ratedx

#58852 mañana a las 00:00 no?

seikooc

#58855 xeno3 seguramente

sagem9

#58855 el mando de N64 y añadir juegos de GBA y N64 al online y xeno 3 es lo que más se comenta. Lo primero está casi confirmado, lo segundo son rumores. También están las declaraciones de los responsables de bayonetta 3 que dejaron caer que tenían cosas para enseñar pero que eso no dependía de ellos. Luego supongo que metroid, Smash o advance war estarán ahí sí o sí

1 1 respuesta
ratedx

#58858 travis a smash bros?

O ahora es cuando se la sacan y meten a alguien de jojos xdxdxd

1 respuesta
sagem9

#58859 yo diría el jefe Maestro por eso que se filtró hace un tiempo de que Nintendo y Xbox tendrían una colaboración a final de año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg