El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

Dejad de repetir lo de "la gente dice que no hay juegos" porque no es algo que se haya dicho aquí. No hace falta tergiversar las palabras cada vez que se difiere en algo.

1
Shandalar

Pues a mí no me ha parecido nada malo, la verdad. El Kirby tiene una pinta cojonuda, vienen un montón de juegos en los próximos meses y ninguno parece malo... yo no sé si es que hay mucho nini o qué, porque no sé de donde se saca el tiempo para jugar a todo.

1
Majravilla
#58927Popino:

Pues claro, no te jode, pero eso sería hacer las cosas bien y no sacar el juego del Kirby Automata este que lo habrán hecho en una tarde.

Es que si se entra como un elefante en una cacharreria poco hay que decir más

1 respuesta
Pelunarez

#58919 mejor porque vi cositas del Botw2.

No obstante lo de ayer estuvo bastante bien, y ya solo con el Kirby y el Bayoneta creo que estamos servidos.

Pelunarez

#58953

  • Paso 1: "no sacan juegos nuevos, Switch no vale para nada"

  • Paso 2: "la mierda está del Kirby no me vale, dadme juegos de verdad"

  • Paso 3: "necesito que Nintendo me haga una encuesta personal y saque lo que mis huevos digan. Sólo así merecerá la pena"

4
Decade

El problema con Nintendo al final es el de siempre: son una empresa, y en hacer dinero son los mejores de la industria.

1
B
#58950seikooc:

Tan de culo que animal crossing ha tenido casi 35m de copias vendidas

Y a mí que me ha parecido el AC con menos alma de todos los que ha habido. La verdad es que me siento hecho una mierda cuando pienso en la cantidad de gente que lo ha comprado y le ha dedicado horas y horas y yo al tercer día estaba aburrido y lo dropeé.

1 respuesta
Chuckfan
Nihon

#58957 Si quieres un juego con alma deberías probar el Call of Duty 4 XDD.

roflmao

no puedo esperar el dia de meterle mano al nuevo kirby joder, ganazas!!!

9 3 respuestas
Gerir

#58960 Un poco de entusiasmo, GRACIAS.

benjajim

#58960 Este si que cae en reserva.

BlackBeasT

No se si ha sido por todos los comentarios negativos que habia leido antes de ver el trailer pero tiene muy buena pinta.

Mr_Satan

¿Cuánto suele valer un kirby?. Nunca he jugado a uno y el de ayer me llamó mucho la atención.

Imagino que 60 y más o menos ¿de que va el juego?

2 respuestas
Pelunarez

#58964 saltar, aspirar y escupir. Es como un Luigis pero sin miedo y mucho más cuqui.

1 1 respuesta
Usopp

#58964 ¿Has visto el Mario Odissey qué copias las habilidades de los enemigos tirándoles la gorra ?

Pues aquí te los tragas y las obtienes, no se me ocurre ningún símil mejor

3 1 respuesta
Mr_Satan

#58965 #58966 gracias!. El odissey me encantó, con esa comparación me vale.

1 respuesta
Sucia

Pues yo imagino que tendrá que ver con la capacidad de switch, o que el tráiler será una Alpha (o eso espero), pero no se ve el Kirby muy vacío? Me recuerda al pokemon nuevo..

1 respuesta
sagem9

#58968 lanzándose en primavera de 2022 no es una Alpha ni de coña.

Yerboth

#58967 también suelen tener una dificultad nula

1
Pelunarez

Gente, llevo ya unos meses con Switch y no tengo demasiado tiempo para meterme con ella, básicamente juego titulos light y si puede ser co-op con mi pareja, que le encantan cosas como el Luigi o el Links Awakening.

La pregunta es: a la larga quiero un RPG de los gordos, pero que tenga una entrada light y una curva de dificultad baja, porque a ella es un género que nunca le ha atraido demasiado. Si puede ser historia guapa, mejor. Valoro los siguientes títulos:

  • FF IX (este lo jugue yo hace mil años en Play1 y le tengo especial cariño, aunque veo que en físico es complicado de encontrar)
  • FF XII
  • Xeno DE
  • Xeno 2
  • Ninokuni
  • Ninokuni2
  • Monster Hunter S2
  • Bravely 2
  • Octopath

¿Cuál creéis que entraría mejor para una casual que no le gustan juegos demasiado complejos?

5 respuestas
Gerir

#58971 Los ninokuni destacan por una dificultad muy amigable, vaya.

Apostaría por ellos para una persona que quiere iniciarse en los jrpg.

1 1 respuesta
Pelunarez

#58972 Gracias :) a ver si cuando me decida a cogerlo me acuerdo de traeros su opinión.

He de decir que es una persona muy abierta a probar cosas, que nunca ha sido gamer ni aficionada a las consolas, y he conseguido completar con ella ya los Zelda OOT, TP, LA, Minish, SS, ALTTP, el Donkey Kong Country II (de hecho ese se le da mejor y le gusta más a ella), varios Super Mario... Así que a ver.

Garrote

#58971 Coincido con el compañero en el Nino Kuni, la historia no te va a cambiar la vida pero está bien. También valoraría Dragon Quest XI, que es un juegazo.

1
seikooc

#58971 `te falta el mejor, el DQXI

CaptainHowdy

#58971 Yo Nino Kuni no te lo puedo recomendar porque aun no lo jugué pero el DQXI es un juegazo. Historia buena, bonita y ligera. Graficos, y un mundo al que se nota que le han metido mucho mimo detrás. Lo unico malo que le puedo achacar es la dificultad si no tocas los parametros, que peca de ser demasiado fácil. Pero para lo que pides tu es perfecto.

1
Popino

#58971 ninokuni y ffIX me parece que tienen las mejores historias, narrativa y personajes de todos ellos.

Batur

Tras el Direct del otro dia parece que se va a quedar un buen 2022, ¿no?

  • Bayonetta 3
  • Splatoon 3
  • Kirby
  • Pokémon Arceus
  • Triangle Strategy
  • Mario conejos 2

Y eso en principio debería ser para el primer semestre (según tal y como presentaron el Direct), por lo que si llega alguna sorpresa más para otoño/invierno tendríamos buen tute para la consola durante gran parte del año.

1 respuesta
Nihon

#58978 Lo de Bayonetta ojalá salga pronto pero después de tanto tiempo lo veo más como "Hey, Bayonetta ¿os acordáis? Pues para el año que viene." (más aún con la primera frase de ella misma de llegar tarde) antes que verlo como un fijo de los primeros meses por mucho que se añadiera la franja temporal de invierno en la descripción del direct.

Precisamente veo más probable Zelda para esa franja que Bayonetta.

1 respuesta
Pelunarez

A mi los splatoon nunca me han llamado, me parecen una mala broma, la verdad. Opinión sincera de alguien que los haya probado?

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg