El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#58980 De las mejores ips de Nintendo en años.

Batur

#58979 Bueno, yo vi el gameplay bastante bien como para que sólo sea un "¿os acordáis? ", si se han tomado tanto tiempo sin enseñar nada y ahora lo muestran no me veo yendome a más de un año vista para jugarlo (o eso espero vaya).

No sé, veo Kirby primer trimestre, Splatoon principios de verano (pos dos primeros salieron en Junio) y Bayonetta ya para final de verano/principios de septiembre como muy muy tarde.

1 respuesta
KaeliS

#58980 Llevo más de 170 horas si no recuerdo mal. Juegazo.

Nihon

#58980 El el único juego competitivo por equipos que he disfrutado. Tanto el primero como el segundo.

Tómatelo como lo quieras entender.

#58982 Hay que tener en cuenta que lo dejaron para la sorpresa final y esta no suele ser algo que sale "mañana".

La página web de Nintendo en Japón con ese desliz antes del Direct listaba Kirby para pronto y Bayonetta salía por septiembre/octubre.

Que ojalá, por supuesto, pero ahora mismo no lo tengo muy asumido.

1 respuesta
Batur

#58984 No sabía que la web de Nintendo había filtrado lo de Bayonetta, bueno saberlo para tener una estimación real.

1 respuesta
Nihon

#58985 Básicamente el becario se hizo el lío antes del direct y sacaron primero el Kirby con su web y todo y luego una lista actualizada de títulos de 2022.
Lo que se pudo ver en cuestión fue esto.

Aunque me inclino a pensar que simplemente era los de 2022 a secas y el único que si tiene fecha para "primavera" es Kirby. De ahí que asuma que Bayonetta saliera más tarde. Ahora que lo pienso, salen la lista de meses a la derecha pero lo que puede indicar es que sea el mes actual y los siguientes para seleccionar y no la franja por la que puede salir.

GaRoU

#58980 no me he enganchado nunca a un competitivo como a éste. Brutal. Caerán otras 120 horas o más con el 3

1
Rayalz

#58980 Shooter plataformero. La mecanica de la tinta es genial. Centrado principalmente en el PVP y competitivo. Solo he jugado al 2 pero las 100 horas las tiene. Es un juegazo en toda regla que no ha llegado a su tercera edición así porque si. Recomendado darle un try.

1
Pizzelio

#58980 El mejor shooter que he jugado en años. Tardé medio año en comprarlo desde que tuve la switch y ojalá me lo hubiera comprado junto a la switch.

1
Miguel-ito

#58980 Me uno a las recomendaciones, para mí es súper divertido y adictivo, más de 120 horas ya. Es un must de la consola.

SkalS

#58960 me pones a Mario en vez de a Kirby y me dices que es el Odissey 2 y me lo creo.

Se nota que es el mismo motor gráfico.

B

Yo desde que me compre de crio un kirby para la gameboy y me lo pase en el coche desde la tienda a mi casa (no es broma esto), le hice la cruz a estos juegos. Es ver algun anuncio de la saga y mi cabeza desconecta automaticamente xddd

2 respuestas
roflmao

#58992 el primer kirby duraba unos 25 mins, el 2 ya era más largo xd

Kerai

#58992 El buen Kirby y must absoluto es

Batur

Hilo interesante que recopila los rumores de hace unos días sobre el posible remake del primer Metroid Prime.

1 1 respuesta
Nihon

#58995 Lo leí ayer y me pareció ciertamente interesante. De ser cierto esto es lo que pasa siempre, que se conoce una parte que mola mucho de sacar para quedarse a gusto pero a veces la realidad es más compleja.

Ya comenté en su momento que salvo que sean remakes totales no me parece que fuese ni buena idea, pero leyendo el rumor tiene sentido lo que dice sobre lo que ocurrió y está ocurriendo.

Así que al menos parece que si se confirma que serían remakes totales a falta de saber que ocurre con los dos siguientes de manera externa.

roflmao

Yo prefiero remaster de los 3 a solo remake del 1, y eso que seguramente el remake sería la pollisima.

2 respuestas
Nihon

#58997 La información que se ha desvelado recientemente comenta precisamente que iban a hacer remake de los 3 pero que al tener que hacerse cargo de MP4 Retro no podría hacerlo y que acabarían sacando el del primero que está más terminado. El resto, supuestamente, una compañía externa.

Quiero decir, no es "¿sacamos un remaster o hacemos un remake sólo de 1 juego?" es que Prime 4 ha costado más de lo que parecía a simple vista de manera interna. Lo digo porque, precisamente, yo firmaría un remake de los 3 antes que un remaster que es justo lo que se había planteado.

Kerai

#58997 Yo prefiero remaster igual y más si sacasen el primero de Retro Studios y los otros dos un desarrollador diferente como ha dicho Nihon.

h4xTr1x

Buenas chavales, me voy a comprar esta consola solo para jugar al diablo2 que mi gráfica peto hace unos meses y no aguanto mas el hype. En que sitio se puede encontrar mas barata o con un pack del diablo2? Gracias de hantevrazo.

1 respuesta
Popino

#59000 Mírate vídeos de rendimiento y controles antes de comprarlo en consola. En Amazon tienes la OLED, la normal y la lite (esta de oferta a 200€), aunque quizás te ahorres 20€ o así si buscas en otro sitio.

1 1 respuesta
Rhisthel

Gente, que mando tipo Pro recomendais que sea bueno bonito y barato? amazon está repleto de opciones y no me fio mucho xD

2 respuestas
h4xTr1x

#59001 Gracias, solo una cosa mas, que diferencia hay entre la OLED y la normal? Cual me recomendarias tu?

1 respuesta
Popino

Una pregunta. Tengo la Switch conectad a la entrada HDMI ARC y a veces se me va la imagen y vuelve a cargar, sobretodo al comenzar a usarla, luego va bien. ¿Es normal? ¿La salida es exclusiva para dispositivos de audio? ¿Puede ser que el cable esté mal?

#59003 La OLED es eso, trae la pantalla OLED, un poco más de memoria interna y la pestaña de soporte mejorada. Mejoras menores IMO, aunque la pantalla se tiene que ver de lujo. Por 50€ más yo me compraría la OLED, claro.

1
Kerai

#59002 Más allá del original, yo tengo el 8 Bit Do pro+ y encantadisimo con el.

Lo único que no deja es encender la consola desde el, pero va perfecto y nada de drift ni hostias. Lo tengo hace un año creo.

1
CaptainHowdy

#59002 Para mi, bueno, bonito y barato es el mando pro clonico de aliexpress.

20€ con la diferencia de:

NSFW

A mi personalmente ninguna de las diferencias me supone un problema porque no afecta a la calidad de juego pero como con todo ya es a gusto personal. Por todo lo demas el mando es identico, lo tengo desde hace casi un año y sigue funcionando perfectamente.
Ademas tienes los modelos del xeno/smash/etc (carillos y dificiles de conseguir en el original) que molan un monton.

2 1 respuesta
Yerboth

#59006 tiene giroscopio y lector de amiibos?

1 respuesta
SkalS

#59007 giroscopio sí, lector de Amiibos creo que no.

OviedoSergio

Yo le tengo muchísimas ganas a Star Wars Hunters

Pelunarez

¿Alguien cree que puedan hacer plan renove con cambio de Switch 2019 a OLED 2021?

spoiler
1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg