El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#59010 Bueno, tú mismo te has respondido.

SkalS

#59010 claro que sí, Nintendo siempre mira por sus jugajajaja.

5 1 respuesta
Raftz

#59010 Siempre puedes ir a Game y hacerlo allí, en otro foro leí que les estaban dando 190-210€ según el estado de la consola (Joycons incluidos), luego tendrías que soltar los 150€ restantes para la oled XD.

1 respuesta
wanchope9

#59012 si, claro Nintendo te va a hacer un plan renove y va a vender chorizo de pamplona al peso en su web.

benjajim

#59010 Plan Renoque?

Si despues de 4 años pidiendolo acaban de poner Audio Bluethoth en la consola lmao

1 1 respuesta
Legault

#59015 Eso lo hace el Game, no tiene nada que ver con nintendo

1
DaMMiT

#59013 ¿sabéis cómo revisan el estado de la consola? Mi joycon izquierdo tiene drift y no sé cómo lo revisan.

Yo que uso mucho en modo portátil la consola, estoy pensando seriamente en cambiar a la OLED. La diferencia de tamaño de pantalla se nota mucho.

1 respuesta
Nexter

Esto no era para aqui,me he liado,lo siento.

Raftz

#59017 Por lo que leí varía con quien te toque, pero normalmente que funcione bien el lector de los cartuchos, que no esté baneada y poco más, imagino que el tema del drift lo mirarán también aunque siempre puedes hacer la ñapa de intentar arreglarlo con el vídeo que pusieron por aquí.

HoRuS

Hola buenas tardes, vale la pena una Switch lite para emuladores de snes, megadrive, callus, etc... o merece la pena una psp de segunda mano por unos 50€ mejor?

Gracias.

1 respuesta
Usopp

#59020 No va aquí, pero vamos, una NS modificable te llega a emular a Dreamcast y todo lo anterior, y la Lite vas a tener que pillarte un chip que no está barato y cada vez es más difícil de encontrar.

No te la recomiendo, busca una GPD barata de segunda mano o algo así, la PSP no te la recomiendo por pantalla, pero si pillas una Vita te mueve lo mismo que una pSP pero con pantallón Oled

1 respuesta
HoRuS

#59021 Muchas gracias, voy a ver el tema de una vita, que no lo había ni planteado :)

1 respuesta
Gerir

Pero bueno, como ha pasado esto por debajo de mi radar

10 1 respuesta
Sikfrit

Alguien sabe si el game para plan Renove de la switch OLED?

Y los accesorios de la switch normal valdrán para la OLED? es decir los joycon, los mandos hori, etc?

1 respuesta
Nihon
#59024Sikfrit:

Y los accesorios de la switch normal valdrán para la OLED? es decir los joycon, los mandos hori, etc?

Pues quitando quizás alguna carcasa no entendería que algo no fuese compatible.

1 1 respuesta
Sikfrit

#59025 Vale guai! Es que me molaría pillarmela si hay algún plan renove o algo así, pero justo me he pillado los mandos hori jejeje

jotaesp92

#59022 Vita es la verdadera salud para todo tema de emuladores... Es una delicia de consola que por desgracia se quedó en la mierda. (80€ me costó hace 2 añitos en estado 9/10).

Sucia

Llevo una horita con este juego.
Es sencillote, pero tiene una ambientación ideal. Los típicos que te sientes mejor contigo mismo cuando los juegas :D
Si sale baratito, muy recomendable.

finalform

#59023 menuda pintaca...

Pelunarez

Hay que ver lo fácil que me convence Nintendo.

1 respuesta
Popino

#59030 Joder, la quiero por puro capricho T_T

Sucia

Pues yo para el salto no la veo.
En caso de no tener ninguna, obviamente pillaba la oled, pero juego al 99% en sobremesa

Nihon

Jugando siempre en la televisión yo tampoco compro un modelo nuevo.

4 1 respuesta
Heatseeker

Joder, y no sacan ningún pack de la Oled con Dread?

Oridana

A mí tampoco me convence, teniendo una ya casi que me llama más ahorrar para la de valve

4 1 respuesta
Radiokid

Pues yo me la voy a pillar, juego casi siempre en portatil, ha sido un capricho pero es que se ve de lujo.

1
Josekron

Si no tuviese ninguna, pillaba la Oled del tirón. Pero teniendo ya la normal... psssss y mira que juego casi siempre en portátil. La diferencia de dinero para hacer el "upgrade" da para unos cuantos juegos originales.

Por cierto, se nota que Nintendo se está asegurando que la gente vuelva a comprarla. Son ya unos cuantos youtubers que he visto en los que hay un poco de video en sus spam. Te la venden como que el cambio es brutal y el Metroid está hecho para jugarlo en la Oled XD

1
Radiokid

Aquí tenéis algunas comparativas:

pakillo_rbb

#59035 el dia que me anime a comprar la de valve.. empiezo a vender skins en steam :joy:

1
M

Una cosa que no han mencionado en la switch oled es que la pantalla se ve con menos imput lag y ghosting.
La actual consola tiene un ghosting alto. Solo tienes que jugar, por ejemplo, a taiko no tatsuji y ver un festival de borrosidad de movimiento que incluso molesta.
En general todos los juegos se ven así pero mas en juegos rápidos. La versión oled arreglara en gran parte este problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg