El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pelunarez

Voy a ser el señor mayor gritando a una nube: Que es eso del ghosting?

2 respuestas
Majravilla

#59041 cuando una chavala no te contesta a los md

Usopp

#59041 Un actor::

2
Tharsis

#59033 Si le he echado 1000 horas a la consola 998 han sido en la tele y las otras 2 han sido con el Mario Kart cagando.
Para eso tampoco me hace falta una oled.

Larnox

Alguien llegó a jugar al D2r en switch? Opiniones?

1 respuesta
Sucia

#59045 Yo en lo personal prefiero ni imaginarlo, toda la vida jugándolo con un teclado y raton, no me imagino jugarlo con un mando, aunque he leido que se juega muy bien.

1 respuesta
Sikfrit

#59046 Al menos, con mando tienes acceso a mas habilidades, rollo D3 :S cosa que no entiendo que no esté en pc la verdad

1 respuesta
Word-isBond

#59047 En PC también puedes bindear skills al teclado xD yo estuve a punto de comprarlo para Switch pero con el fuerte componente online que tiene habría sido un desperdicio teniendo tantos conocidos jugándolo.

1 respuesta
Larnox

#59048 Puedes bindear pero no funciona igual, anyways yo tengo una macro externa para jugar tipo poe por decir uno, pulsas e y usa directamente una skill, tampoco me preocupa en ese sentido.

1
Sucia

Aparte en el d2 no hay rotaciones, el 99% de las builds suelen ser un bufo defensivo, cta y ya vas con la skill principal

BADHAZINTO

A ver si podéis ayudarme. Voy a estar un par de días sin internet por culpa de un gracioso que ha cortado los cables en el garaje y tengo la Switch muerta de risa porque no sé a qué jugar, total que la he desempolvado para la ocasión pero estoy en las mismas.

¿Hay algún singer player que merezca la pena para jugar tirado en el sofa?

Me he pasado el Mario Odyssey, Zelda BOTW, Pokémon Espada, Hollow Knight, Astral Chain y el Ori. Tengo también el Dark Souls descargado pero me da mucha pereza ahora mismo ponerme con el, porque básicamente no estoy de humor para aprender a jugarlo en estos momentos.

A las malas puedo poner el móvil como router y entrar en la Nintendo Shop, pero de verdad que no se que juego comprarme.

¿Alguna recomendación chula? El Luigi descartado, lo probé y no me gustó nada.

6 respuestas
Kerai

#59051 Y no puedes jugar a la play sin internet?

1 respuesta
Usopp

#59051 Los Darksiders, tanto 1 como dos son juegazos, el 3 ni puta idea pero ha salido ahora XD

1 2 respuestas
tDarka

#59051 ¿Pero que te gusta? Que sea exclusivo o no?

En cualquier caso la respuesta correcta siempre será Celeste.

1 respuesta
Pelunarez
#59051BADHAZINTO:

Hay algún singer player que merezca la pena para jugar tirado en el sofa

Blasphemous. Al principio vas a ver qué rápido sube el porcentaje de juego completado, y conforme sigues adelante te vas a dar cuenta que cada pantalla nueva va a necesitar unas cuantas horas. Da mucho de sí, y el lore es crême brûlée de la güena.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#59052 No tengo play, lo digo más bien por el ordenador.

#59053 Gracias, le echo un vistazo!

#59054 Buscaba algo tipo Crash Bandicoot, Jak and Dexter, Spyro The Dragón, pero que no sean esos que ya los tengo muy trillados, vamos, algún juego relativamente sencillo y divertido con el que matar el tiempo. Tampoco tiene que ser plataformas precisamente.

#59055 Me lo apunto, gracias!

4 respuestas
Usopp

#59056 A mi un indie que me encantó y es simple y entretenido es pumpkin JAck, Super Mario Wii U Deluxe, Chas 4...

1
tDarka

#59056 No se que tal tira A Hat in time en Switch, pero si tira bien no esta mal.

Yoka Laylee tambien esta, lo que no se que tal es.

1
Yerboth

#59051 dale al Blasphemous, le metieron unos updates gratuitos y está bastante pulido y con un doblaje al español espectacular

Y si no dale al aimbotz que estás hecho un saco

1 1 respuesta
Pelunarez

#59059 Juraría que la versión original es española, no?

2 respuestas
Kerai

#59060 El estudio que lo ha hecho es español 100%, de Jevilla

Drowan

#59056 Viendo tus preferencias yo te recomendaría el Super Mario 3D World, es un plataformas muy divertido, y si tuvieses la ocasión de jugarlo Coop es incluso mejor.

Yerboth

#59060 el juego es español pero de lanzamiento salió con las voces en inglés

Nihon

#59053 Darksiders 3 fue una decepción como una catedral y encima iba bastante mal cuando lo jugué el año pasado.

#59056 Puedes revisar casi cualquiera de los que hay en la cabecera del hilo, que tienes de todo y variado.

2
Aur0n

Llevo unas 3 horillas con Eastward y no podría estar mas contento con la compra. No sé que tienen estos juegos, que con el estilo gráfico y ost así rollo ochentero, me atrapan siempre.

Ha pasado muy desapercibido por el foro, pero creo que si alguno tiene dudas y se lanza a por él, no va a arrepentirse.

Si el idioma es una barrera, no os lo pilléis, porque no está traducido al español (es quizá el único motivo de peso que veo para no comprarlo)

3 respuestas
Nihon
#59065Aur0n:

No sé que tienen estos juegos, que con el estilo gráfico y ost así rollo ochentero, me atrapan siempre.

Será nostalgia.

spoiler
1 respuesta
Mr_Satan

#59065 es por el idioma por lo que la gente no lo ha comprado.

1
Kerai

#59066 Mas que nostalgia yo diria que gustos, no es lo mismo esto:

Que esto:

Graficamente hablando, yo creo que los pixeles tienen esa magia que los graficos genericos de hoy en dia no pueden ofrecerte. Hablo desde mi perspectiva de abueloncho, obviamente las nuevas generaciones van a tragar con lo que les metan xD pero bueno no quiero generar tampoco ningun debate. Estoy con #59065 en cuanto a esos graficos pixel que tiene Eastward que son pura magia (y con mucho mimo).

3 3 respuestas
Nihon

#59068 Lo he mencionado por lo de ochentero, si ni lo saca a la palestra ni se me ocurre. A mí los píxeles me dicen bastante poco sinceramente y no me entra ninguno por los ojos salvo la típica excepción con el HD-2D de Square-Enix.

A día de hoy me acepto mucho más la nueva versión de Advance Wars que la original a nivel visual pero sin dudar si quiera.

Y mira que Eastward tiene un curro en el apartado visual que pinta fenomenal pero es ver pixelotes y ser carne de Game Pass, como aquel que dice (eso puede valer también como razón para no haberle hecho ni caso a su pregunta).

1 respuesta
Kerai

#59069 Es cuestion de gustos y generacional, si has mamado la epoca 8-16 bits es rarisimo que no te gusten los pixeles, aparte que hoy en dia para mi gusto, y siendo neutral, lo veo mucho mas bonito y sobre todo currado que cualquier juego hecho con unity a lo flash de movil (caso del nuevo Advance wars que parece un juego generico de movil).

Pero lo dicho, es mas generacional que otra cosa, los graficos HD-2D estan bastante bien, pero un juego rollo Eastward, o esto:

Me dice mucho mas del estudio en cuanto a mimo grafico, que tirar de Unity y au..

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg