El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#59099 Pues será que las críticas me parece tan absurdas como la de los 4K o que al protagonista no se le ven las venas, a mí me parece que se igual de simple la versión original que la nueva. En serio, lo veo 1:1 a nivel de lo que se veía en el original.

Si Link's Awakening se ve mejor y bonito es porque el original ya era así y cambiarlo a modelados en 3D hace que quede bien, no porque el original fuese simple y le hayan metido mil cosas (más allá de colores, claro).

En mi opinión tanto AW original como el reboot este se ven igual de feos o de simples. No me parece que se haya "enfeado" ahora al hacerlo 3D.

1 respuesta
kingsora
1 respuesta
Nihon

#59102 Al menos ahora Sora estará en un buen juego.

4 2 respuestas
Kerai

#59101 Ahi esta el problema, tu forma de verlo es conformista. Que menos que tengan un curro, esos assets los haces con la gorra, si eres un profesional de Unity, "motor random grafico", que menos que te curres algo detallado.

Sin ir mas lejos vete a Battletech, no es el mejor ejemplo y tiene assets super repetidos en cuanto a terreno, pero ves los mechs y son super fieles, se ve que se los han trabajado mucho y es 3D tambien.

1 respuesta
Calzeta

#59100 Pues parece que siendo por streaming XD

kingsora

#59103 Reportado

privet

Dime que solo el 3 es en cloud version o voy a entrar en depresion

#59103 Me han baneado muchas veces ya, borra

1 respuesta
Calzeta

#59107 Son todos.

1 respuesta
privet

#59108 me cago en la puta madre que pario a esta consola de verdad, si los primeros los mueve cualquier cosa <""""!!

1 respuesta
Nihon

#59104 En realidad entiendo perfectamente lo que queréis decir, pero en lo personal me parece tanto el original como esta versión van del mismo palo; ambos van a un público general y tiene una interfaz y elementos bien simples y definidos para que todo esté claro manteniendo una estética de dibujos y divertida.

Sin embargo, digamos que a mí me parecen ambas (tanto la de GBA/DS como la nueva) igual de simples y "cutres" (por decirlo de alguna manera) no que ahora al trasladar 1:1 el aspecto del juego ahora sea peor. Es como he dicho antes, el 1:1 de Link's Awakening quedaba mucho mejor porque el juego original ya tenía un diseño mucho más currado.

Si todo esto en realidad me da igual, después de retomar este tipo de juegos con Wargroove, ya se me quitó el mono y me da igual la pinta que tenga que no me interesa XD.

Rayalz

#59109 Pero no quieren usar dinero para mover programadores que hagan un port

pezespada

Hostia pero qué vergüenza da Nintendo aceptando una versión en la nube de un remaster para PS3.

privet

yo aqui tampoco culpo a Nintendo, supongo que sea Square

M

Kingdom Hearts III is cloud-only
All three titles will be playable as cloud versions
Segun dicen en 1 y 2 se podra jugar normal. El 3 es si o si en la nube

1 1 respuesta
seikooc

#59114 Son todos en nube

1 respuesta
Rayalz

#59115 A mi me da a entender de que seran en nube todos y cuando ya hayan pasado por caja suficientes jugadores te sacaran versión fisica del 1 y el 2.

Usopp

Cuando cierren los servidores nos quedamos quién pague se queda sin juegos

finalform

#59091 me estoy intentando iniciar tío, pero no llegaré al nivel de @Yerboth y compañía en la vida. Pero mola ver lo que crean, te molará el hilo.

1
NewLife

A ver si alguien puede responderme esta duda. El final fantasy chronicles , físico importado de Japón, viene en japonés solamente o también en Inglés?

B

Me reia de la actualizacion Oled de switch, pero cada video que veo me da la sensacion que su iluminacion esta muy mejorada y que seria buena para jugar estando al sol (cosa que me es imposible ya que no veo un carajo con esta). Como se vea bien, me planteo seriamente pasar por el aro del plan renove.

1 respuesta
Sikfrit

#59120 Hay plan renove confirmado?

1 respuesta
Kirindae

Me puede explicar alguien por qué tanta queja por lo de los KH en la nube? Soy nuevo en Switch, y no se si me estoy perdiendo algo. En la nube significa digital, o es que en switch se puede jugar tipo stadia tambien?

1 respuesta
Shandalar

#59121 sí claro, 299 precio oficial.

1 respuesta
Sucia

#59122 Solo con internet, un internet que va fatal en switch

babri

si solo es el 3 en la nube lo veo lógico. El 3 es un juego de ps4 y posiblemente no rinda todo lo bien que debiera en switch, pero el resto... que algunos son de DS y de ps3 D: ya no hablo de los de ps2...

Sikfrit

#59123 Cómo? La switch normal y 299€?

1 respuesta
Mr_Satan

#59126 no hay plan renove y que te toca pagar 300 euros, creo que es lo que te ha querido decir el compañero.

1 respuesta
tDarka

#59127 El MK se vendía por 50 en lanzamiento y de oferta se pilla mas barato. Aparte de eso, para que van a rebajar si sigue vendiendo increíblemente bien? Es el juego con mejor attach rate de la consola, de la 'generación' y seguramente de la historia (sin tener en cuenta juegos que vienen con consola).

1 respuesta
Rhisthel

Que se sepa, el plan renove nunca ha sido por parte de nintendo. Es game quien lo hace.

5
Mr_Satan

#59128 el gta ha vendido millonadas y vale más barato. En la eshop vale 60 euros, lo que hagan otras tiendas es otra cosa.
Porque es un juego de wii u que salió hace 8 años.
No me voy a poner a discutir, ni crear debate por el precio de los juegos. Si a ti te parece bien que te vendan un juego de wii u de hace 8 años a 60 euros o rooms a 60 euros me parece bien. A mi no me gusta.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg