El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

#59159 "comprandolo" estoy ahora mismo. Luego os comento que tal.
En la pagina pone textos en Español.
También he comprado este para probarlo. Tiene buena pinta:

1 2 respuestas
Usopp

#59161 ¿Cuándo sale esa maravilla?

Vi otro Like PKM que tenía mejor pinta todavía XD

2 respuestas
Sucia

#59162 No se cuando sale, yo he tenido acceso anticipado :D Esta tarde lo empezare, tiene una pinta de pokemon que mola :D

1 respuesta
roflmao

#59162 12 de octubre, ya tengo mi copia comprada :D

cual es ese otro que comentas? recuerdo ver una tambien mucho mas precioso que este pero no recuerdo cual era..

1 respuesta
Usopp

#59163 #59164

Este tiene pintaza, lo encontré, coño XD

A parte están los Nexomon, que cuando me pase el Kakarot me pondré con la precuela

3 1 respuesta
Kaos

#59165 Joder, vaya locura los pixelarts del combate... parece 3D pixelado? Está bestial.

2 1 respuesta
Yerboth

#59166 diría que está hecho a mano, cuando es 3D como el de Dead Cells canta más. Pero sí están muy bien hechoa

Legault

#59161 me recuerda al pokemon que los llamabas por telefono.

B

Me cago en la puta. Cada dia le estoy pillando mas el gustillo a esta consola, mas por sus juegos multi que por los exclusivos. Que jodida maravilla he tenido desperdiciada durante 3? años. Encima me esta entrando mono de trilogia dark souls y solo esta el 1. En serio esta consola no mueve los 3? Pagaria lo que fuese por la trilogia.

1 respuesta
KaeliS

Bastante milagroso es que mueva el Dark Souls 1 lo bien que lo mueve, no le pidas más xD

1 respuesta
B

#59170 El 2 tampoco es que sea una maravilla visual. Y joder, si pudieron hacer un milagro con The Witcher 3, no se como no podrian hacerlo con DS3.

1 respuesta
Josekron

Alguien tiene el Hot Wheels Unleashed para la Switch? Me lo vendieron con los trailers y por lo que veo la versión de Switch es bastante decente incluso en modo portátil.

Sucia

3 carreras lo jugué y lo quite. No me gustan los juegos de coches, pero iba bien.

Decade

#59171 El problema no es el aspecto visual, es el spaghetti code que tiene.

babri

es increíble está agotada la oled en todos sitios jaja todo el mundo se queja pero han volado todas xD

2 1 respuesta
n40k1

#59175 Scalpers gonna scalp.

B

Chavales, pregunto.

El SMTV no va a tener edición física? no lo veo en Amason.

Saludos y buen floro.

1 respuesta
Bane

#59177 Si tiene, tanto física estándar como coleccionista

1 respuesta
finalform

#59178 está última solo para gente con reflejos felinos

Erethron

#59169 bufff no toques el port de DS 1 en switch... Es una versión pocha en los controles.

PC o consola de otra compañía. Tienes la trilogía tirada de precio

wanchope9

Yo me he acabado ds1 en Switch y 0 problemas, de hecho bastante mejor que la versión de ps3 que es la primera que jugué.

1 respuesta
DaMMiT

Yo me pasé DS1 en Switch en full portátil aprovechando viajes de curro en aviones y hoteles.

Ningún problema. Me lo pasé como un enano. Nunc alo había jugado antes.

1 respuesta
Kalgator

#59181 #59182 y no estampasteis la consola contra el suelo cuando os mataban? Espero que os den el CT “Nervios de Acero”

Akucin

70€ La suscripción familiar al online de N64 (12 meses)

2 respuestas
PinkRanger

#59184 Hostia, ha subido bastante ¿no?

1 respuesta
Decade

#59185 El doble, de hecho.

Me parece una sobrada, la verdad.

Akucin

Como el precio de la luz.

sagem9

Lo del online de Nintendo no tiene perdón...

1
Kalgator

#59184 de 40 a 70, casi el doble xdd

Pero va incluido lo del animal crossing, que suelto son 25€, juntar a 10 personas que lo quieran y les saldrá barato

melero

Good news everyone

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg