El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Con lo del Online dire lo de siempre: ojala se la peguen.
Lo que de verdad ocurrira: la peña soltara el discursito de "es un producto Nintendo y nadie te da lo que ellos pueden ofrecerte. Precio justo y deseoso que salga la siguiente expansion y lo suban a 100".

1 respuesta
Kerai

#59190 Entretenido las primeras partidas pero luego repetitivo como el solo. Aparte que para mi gusto mal balanceadas las clases, unas muy op y otras chustas (aun siendo legendarias). No es mal juego ojo, pero como digo, se vuelve muy repetitivo.

En portatil lo veo una muy buena opcion siempre que lo adapten bien y no se vea todo minusculo en cuanto a resolucion.

Nihon

#59191 Ese discurso con el online no lo he oído en la vida. El que que se usa es que es muy barato pillarlo entre unos cuantos.

Usopp

Madre mía la guarrada de meterlo con el AC para que la peña lo pille, se están superando, por mi que no lo pille ni dios, pero la peña que juega al AC va a pillar lo que le echen

pakillo_rbb

yo tengo el online porque me sale por 4,37 al año... si no ya te digo que lo iba a pagar su p....

Garrote

El online no sube de precio, vale lo mismo.

1 1 respuesta
Kerai

#59196 Como? tengo el mismo derecho a jugar N64 pagando lo que pagaba? :thinking:

1 respuesta
Nihon

#59197 Igualmente tiene razón, el online como tal sigue valiendo lo mismo que costaba. El que quiera más, entonces sí, tendrá que pagar más.

A mi me la pela enormemente todo este tema pero bien es cierto que me beneficia que hayan dos paquetes ya que si mañana solo quiero pagar por el online por algún juego, lo haré por el que solo ofrece el online y nada más.

3 1 respuesta
Kerai

#59198 Entendi mal yo su frase. Igualmente a mi me interesa el online base, sudo de N64, la tuve en su dia y la verdad que la gran mayoria de juegos de esa epoca 3D han envejecido como el culo

2 1 respuesta
dambala

#59199 a mi quitando el majoras mask o el oot, no me da gana de jugar a ninguno la verdad. Pero por lo que cuesta ni de coña xD

1
melero

Day 1

14 2 respuestas
Kerai

#59201 Ya contaras, el art es brutal. No se porque me da la sensacion de pantallas vacias, espero que no sea asi.

2
Kaos

#59201 qué bueno. Pintaza.

Khaleck

Uff que buena pinta si xD

acerty

Me he agenciado el Mario all Stars y el Spyro Trilogy por 30€.

¿He hecho buena compra? 🤣

1 respuesta
Usopp

#59205 Di dónde , que serían muy buen regalo, aunque ambos, cada uno, el Mario ....

1 respuesta
acerty

#59206 Jaja, pues una amiga quería dar estos dos juegos para que el diamante/perla le saliera por 30€ en vez de 60€, el tipico "cambiazo" de game y le he dicho que le daba yo los 30€ por ambos.

Ni me lo he pensado 🤣.

2 respuestas
Pelunarez

#59207 Me interesa especialmente el Sunshine, que no tuve la Gamecube y lo tengo ahí pendiente. Recuerdo que en su momento (muchos años ha) me llamó mucho la atención. Cuando lo cates bien, comenta.

2 respuestas
MaviFe

#59208 el sunshine es durito ¿eh?

2 respuestas
Pelunarez

#59209 No, duritos son el Blasphemous o tu comprensión lectora, y ambos me los he pasado ya alguna vez.

MustangZaba

Acabo de ver que el remaster de GTA va a salir para todas las plataformas al mismo precio, una de ellas, la Switch

¿Bajará el precio de 60€ alguna vez en el futuro en Switch como bajará en pc, xbox y play station? Entiendo que este no es un juego exclusivo y debería bajar de precio en un futuro, ¿no?

2 respuestas
Pelunarez
#59211MustangZaba:

¿Bajará el precio de 60€ alguna vez en el futuro en Switch como bajará en pc, xbox y play station?

Respuesta larga: Hoy he estado en una tienda de compraventa e intercambio. La mayoría de juegos de XBox, PS4 o PS3 podías encontrarlos a 20, 15, 12, 5 o incluso menos. Los de Switch era raro el que bajaba de 40€. Uno que me hizo gracia fue The Witcher, 15€ en PS4 y 38 en Switch.

Respuesta corta: No.

1 respuesta
Rayalz

#59207 Los dos por 30€?

Si, has hecho muy buena compra.

1 respuesta
Erethron

Es que teniendo un emulador de n64 desde hace años, que puedes poner cualquier juego a 1080p en cualquier ordenador... Puedes hacer saves instantáneos... Pues pagar de más por jugar en la switch es un poco meh.

Me alegro de que el precio del online no haya subido. El resto me la pela.

1 respuesta
Kerai

#59211 #59212 Dependerá de Rockstar, no de Nintendo.

TW3 hola CD Projekt.

#59214 Hay mucha gente que puede que no tenga PC o niños que ni sepan tocar un emulador.

Por mi parte que soy de PC de toda la vida, pienso lo mismo que tú, pero eso, no todo el mundo tiene esa opción.

1 respuesta
acerty

#59213 Si si ambos por 30€.

Putos feels con el spyro, el primer juego que tuve en la play 1.

1 respuesta
Erethron

#59215 no tienes un portatil que hoy día si no lo tienes para el cole, no sé cómo haces la tarea, pero sí, tienes una switch de 300 napos para jugar y te puedes permitir soltar 50 lereles para jugar a unos cuantos juegos en un emulador.

Hoy día hay tutoriales en todos lados para descargarse un emulador del n64. Lo hacía yo a mis 14 años, no lo van a hacer ahora, que hay hasta apps para jugar al pokemon rojo y fuego en el móvil XD.

Es un servicio que bueno, quien lo quiera que lo pague, pero está infladísimo y hay otras opciones mejores y gratuitas.

1 respuesta
Rayalz

#59216 Joder, el spyro son un puñado de horas, que yo me las pasé como un enano y el mario all stars hasta donde sé ya no se vende con lo cual me da a mi que va a subir de valor conforme pase el tiempo.

Kerai

#59217 Pues yo no tengo portátil, también hay niños de menos de 10 años con una Switch.

No defiendo los precios, solo reseñaba que precisamente esos dos juegos pertenecen a compañías diferentes.

Cada cual con su dinero y tiempo hace lo que quiera, faltaría más.

Radiokid

El ocarina of time mejor jugarlo en la versión de 3ds que tuvo arreglos gráficos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg