El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
angelrcd

#59248 Luego lloran por los emuladores...

acerty

#59248 Hostia si se ve peor el Zelda en Switch online que en la N64, eso o tengo los ojos rotos ya 🤣.

Osea veo que tiene mas resolución, pero se ve muchísimo peor.

2 respuestas
BlackBeasT

Y aun asi....

wajaromau

Habia gente que decia que le parecia barata la subida. Valiente chufa de servicio.

Mastema

#59252 Sí, se ve peor. Efectos como la niebla o transparencias no están en la versión de Switch.

Sucia

Lo que no entiendo, por poner un ejemplo (no vengo a hablar de piratería ni nada del estilo, solo comparar), como con emuladores hechos por random, de la misma n64, funcionan tan bien en la switch, y estos que son los "dueños", profesionales etc.... van como el culo.
Es para hacérselo mirar.

CaptainHowdy

Me cuesta creer que no eran conscientes de que estaba peor optimizado, lo que me lleva a pensar que sencillamente les da igual. El unico objetivo con esto era sacar mucho dinero con los menos recursos posibles.

Lo peor? Que tampoco tendra un impacto significativo en las suscripciones.

2
wajaromau
13 3 respuestas
Mastema

Si no fuera por el DLC del AC esto no lo pillaba nadie. Al final les ha salido bien la jugada.

2
Fascaso

Joder que lamentables que son, es que a parte de careros entregan un mojón y se quedan tan anchos.

R

#59258 buenisimo se puede usar de meme tranquilamente me lo guardo

Usopp

Vamos, si la gente por su cuenta hace esto con 3DS, es la mayor cagada que han hecho, y mira que llevan unas cuantas jaja

Mr_Satan

Hahahaha... Si ya era un timo desde fuera, viendo esto me entra la risa hahaha...

Buenos memes van a salir.

1
Calzeta

#59258 En N64 llevar el palo deku con Link adulto te crasheaba el juego.

1
pelusilla6

Al menos me alegra ver que medio internet está rajando bien fuerte ya que normalmente la gente traga sin protestar demasiado xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#59265 Por suerte la cosa estaba calentita antes de la cagada.
A ver que ofrecen para salir de esta.

Lo más sensato sería dar gratis el tema del internet salvo por lo de animal crossing, al mismo tiempo que reducen el precio en consecuencia.

Lo más sensato, no lo que vaya a ocurrir xD

2 respuestas
Garrote

#59266

Lo más sensato sería dar gratis el tema del internet salvo por lo de animal crossing, al mismo tiempo que reducen el precio en consecuencia.

Lo siento, pero me ha entrado la risa.

8
Nihon

#59266 Lo más sensato para una empresa no es dar algo gratis si puede sacarle dinero.

1 respuesta
analfabruto

22
Nerviosillo

#59268 Lo más sensato para una empresa es guardar el equilibrio entre la imagen de marca y el atractivo al cliente con los precios y beneficios, sin descuidar ninguna de las partes.

No, lo que ha hecho Nintendo con lo de N64 no es ""sensato"" xD

1 respuesta
Nihon

#59270 Así debería ser, y eso no implica dar nada gratis como solución, sino arreglar el estropicio y dar un servicio acorde a lo que se espera. Yo la verdad es que tengo una suerte tremenda de que no me interesa el online en ningún juego de ninguna plataforma porque si tuviera que pagar por el de Nintendo estaría muy cabreado.

Rayalz

Me alegro que mi nostalgia sea la PS1 y no la N64

1
pirobiro

Mario strikers cerca? O otra fumada de nintenderos?

https://www.nintenderos.com/2021/10/nintendo-renueva-las-marcas-mario-strikers-excitebots-y-mas/

1 respuesta
Calzeta

#59273 Las marcas se renuevan cada tanto de forma rutinaria. No significa absolutamente nada.

4
SuperMatute

Otra vez más nintendo riéndose de sus jugadores y ya van...

1 respuesta
Nihon

#59275 Lo peor de todo es que estoy convencido de que no es que lo hagan pensado en burlarse del público, es que están convencidos de que lo que hace está bien a secas.

1 respuesta
legi0nx
#59276Nihon:

estoy convencido de que no es que lo hagan pensado en burlarse del público

Ya solo faltaba eso, que estuvieran partiéndose el culo y riéndose de sus clientes en la junta directiva mientras proponen estas cosas xD.

R

estar esta bien que pongan roms xD lo que no esta tan bien es que cobren lo que cobren pero en realidad es todo por culpa de la mentalidad esa que tienen tan cerrada del valor que le dan a sus franquicias, nada nuevo bajo el sol supongo

1 respuesta
Sucia

#59278 Pero ya no es solo eso, es también como la implementan... Habré probado mas de 100 juegos juegos de la n64 en la switch, y quitando creo que era el goldeneye, todos los demás iban perfectos. Y luego ellos hacen esto y mira...

1 respuesta
Pelunarez

#59252 A mi me preocupa más cómo cojones se planta en el Templo del Agua con 4 corazones y, en ambos casos, aún con la Ocarina de las Hadas. Tiene que haber gato encerrao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg