El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Josekron

#59340 Lee bien, en ningún momento he dicho que vaya a recibir grandes rebajas. Simplemente pienso que su precio no se va a estancar como con BOTW, SSBU o Odyssey entre otros, y se va a ver con ofertas puntuales como ya pasa con otros juegos de Nintendo.

Dry-Prime

#59307

«La pandemia no se ha gestionado bien. Fue un caos total y absoluto», recuerda un programador. «El viernes [13 de marzo] antes de cerrar la oficina por el confinamiento nos mandaron a las 5 de la tarde un mail diciendo que iba a haber una rotación para trabajar turnos de 6 horas y que el resto de las horas se guardarían en una bolsa de cara al futuro que habría que recuperar después. Nos quejamos bastantes porque, además, muchos se fueron sin leer el mail porque lo mandaron casi a última hora, algo que hace mucho Mercury, para que no nos dé tiempo a quejarnos. Lo que pasó es que rectificaron el domingo [15 de marzo] siguiente y nos dejaron estar en casa».

Joder, y yo que me quejaba de las consultoras... mira que el tema de desarrollo de videojuegos siempre me ha gustado pero todo lo que escucho o leo de esta profesión es muy malo.

Gerir

Como estoy gozando el Bowser's Fury.

Lo he empezado esta noche después de sacarle por fin todas las estrellas y sellos al 3D World.

Los juegos de Mario son maravillosos, joder.

P4tr1

Existía alguna página donde se podía ver el precio mínimo histórico de un juegoz acabo de piyar el wario de switch por 38 y no se si está bien o no?

1 respuesta
R

he pensado en pillar un dock para la habitacion recomendais alguno?

1 respuesta
ludovictorio

#59345 creo que por aquí siempre se recomendó el oficial porque el resto te pueden quemar la consola, así que ojo.

1 respuesta
Lexor

#59344 dekudeals

1
R

#59346 se supone que son productos licenciados como van a quemar nada xd

2 respuestas
Popino

#59348 ¿Existen docks licenciados?

1 respuesta
R

#59349 ni idea, pero con lo tiquismiquis que son nintendo pensaba que si

xa3ro

#59348 al principio se quemaban por usar cargadores no oficiales en docks no oficiales no por el dock en sí. Ahora no sé cómo estará la cosa. Yo tengo uno de Amazon desde hace años y sin problema.

1 respuesta
R

#59351 yo voy a pillarme uno de amazon me gusta el riesgo

70 y algo el oficial 70euros por un cacho de plastico y dos cables anda y que se pudran

1 2 respuestas
xa3ro

#59352 TUTUO Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador USB Hub Convertidor Cable USB 3.0 y USB C PD (Power Delivery) Hub para Nintendo Switch, Macbook https://www.amazon.es/dp/B076Q7R2ZV/ref=cm_sw_r_apanp_cTwGx6kQRcetB

Ese compre yo.

babri

#59352 las bases generalmente tienen un plaquita dentro, de hecho las de ali te piden explicitamente que pongas la del dock original en la suya al menos hace años que veía estas bases no se como serán ahora.

Mastertitan

Pregunta de novato, y perdonarme si está respondida antes.

Mi mujer le ha llamado la atención el "ring fit adventure" y creo que es una oportunidad estupenda para meter una Switch en casa (nunca he tenido una consola de nintendo de sobremesa xD).

Le encantó en su momento el Overcooked, por lo que busco algo similar para acompañar la consola, y algo estilo party o minijuegos para las visitas.

¿Algún pack recomendable de la Oled?

En su momento en una de las portatiles disfruté como un crío un juego de minijuegos de Wario, existe algo similar en el catalogo?.

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas !

1 1 respuesta
Alexis99199

#59355 juegos de fiesta pues el Mario Party Superstars que ha salido hoy y sobre el juego de minijuegos de Wario salió este Septiembre el WarioWare: Get It Together que es lo que te refieres del juego de minijuegos. Salió también en Switch otro Mario Party antes que el que te acabo de mencionar pero al no tener la consola tampoco estoy informado al 100%.

R

el super mario party es basura casual al lado del superstars

1 respuesta
Sucia

Tienes muchos juegos de esos, hay uno igual que el overcook pero de canibales, otro de mudanzas, el mario Kart, que siempre triunfa en compañia, el smash brosh..

Nujabes

#59357 Me lo acabo de pillar y voy con unos colegas con cervezas a jugarlo, the dream.

Mastema

Qué bien se ve el Project Zero 4 en portátil y rinde bastante sólido. En dock desafortunadamente el frame rate mete unos bajones de locos.

Gerir

Bueno pues hoy ha caído Bowser's Fury con los 100 soles. Que maravilla de "expansión".

1 1 respuesta
Rhisthel

Alguien ha probado el mclassic con la switch? Por cosas de la vida tengo que jugar en un monitor 2K y la switch no se lleva demasiado bien con el xD He estado mirando y parece ser que mejora mucho la cosa pero no sé si es real o una estafa...

Este aparatillo lo que hace es reescalar para que se vea correctamente a dicha resolución. Si alguien tiene una valoración sobre esto o alguno similar estaré agradecido.

2 respuestas
Mastema

#59362 Ni idea de como rendirá en un monitor pero en una tele hace milagros. No es ninguna estafa. En especial para pantallas grandes donde se notan los dientes de sierra una barbaridad, el cablecito hace maravillas.

1 1 respuesta
Rhisthel

#59363 En la tele del salón no lo noto tanto pero en el monitor ya te digo.. el reescalado de 1080 a 1440p es horroroso xD Quería descartar que fuera un scam basto. Voy a ver si encuentro comparaciones en monitores 2k y terminará cayendo xD

1 respuesta
Usopp

#59364 https://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/

Yo este he visto vídeos y es impresionante, ese producto no se como será, pero es de los mismos, ¿Has visto si los chinos han sacado algún clon?

1 respuesta
Rhisthel

#59365 He estado buscando y no he encontrado nada.

Lo que no conocia el mcable. Vaya magia hace esta mierda, no? xD

1 respuesta
Garrote

#59366 El antialishing hace maravillas. Yo lo he pensado alguna vez pero el precio me ha echado para atrás.

M

Ese tipo de aparatos no sirven para nada la verdad. Por que básicamente lo que hace es estirar la imagen haciendo zoom y metiendo unos filtros alterando los colores originales y nitidez. Usarlo empeora la imagen bastante.

Para nada recomendable.

1 1 respuesta
Mastema

#59368 Depende del caso. Si buscas un pixel perfect por supuesto que es mejor dejar la imagen nativa. Si quieres mejorar la horrible imagen que dan algunos juegos con bajísima resolución como el Xenoblade, el cable es una maravilla. Esto es algo que quienes lo han probado lo saben de primera mano.

También depende del tipo de panel que tengas, si juegas en una pantalla grande donde los dientes de sierra y la falta de nitidez de las bajas resoluciones de Switch son muy notorias, el cable es una acierto total. Yo juego en una 55" casi pegada a la cara y se nota muchísimo. Sin embargo en la 40" del salón de la antigua casa de mi novia que tenía el sofá mucho más lejos no tenía ninguna necesidad de usar el cable.

Además, el resultado en juegos 2D es enormemente peor que en juegos 3D. Ese aspecto de filtro de emulador de la capturas que has puesto, en juegos en 2D lo notas, en juegos en 3D más detallados ni de coña.

Donde yo no lo usaría es, como ya digo, en juegos retro o juegos que son lo suficientemente nítidos y ese extra de nitidez se los carga (Bayonetta, Mario Kart, Smash...).

Donde sí estoy 100% de acuerdo y es algo muy a tener en cuenta es que cambia la paleta de colores. No es tampoco un cambio radical pero se nota una coloración diferente. Esto es un paso atrás sin lugar a dudas, ya que aleja la imagen de las intención del creador.

1 1 respuesta
Gerir

En mi determinación de aniquilar mi backlog de Switch entre lo que queda de año y el que viene (con suerte, más de 40 juegos), esta mañanita temprano me he puesto con Link's Awakening.

Ya lo jugué en su día en Game Boy pero no me acuerdo prácticamente de nada. Que cucada de juego, me provoca sonrisas constantemente.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg