El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pelunarez

#59425 Cógete la OLED, lo único. Por lo demás, cuando pruebes el Breath of the Wild o el Luigi's Mansion, ya se te quitarán las dudas.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#59431 la oled no dicen que da problemas en la pantalla ¿ algo así tengo escuchado

Word-isBond

#59425 Si te gustan los exclusivos de Nintendo y vas a tener tiempo para jugarlos sí merece la pena. Al final es como todo, si vas a amortizarla usándola claro que merece la pena.

3
Mastema

#59425 Sí, sin duda. Eso sí, el modelo OLED obligado, la diferencia de calidad en pantalla y materiales es brutal.

1
Usopp

#59410 Te cito otra vez, me dieron el juego precintado y van dos ofertas seguidas que me lo dan como debe de ser, un milagro XD

Sucia

Chicos se saben las diferencia de los pokemons perla y diamante? Quien los jugo en otras consolas? No se cual empezar

1 respuesta
Perico97

#59436 La diferencia estaba en que 20 pokémon eran exclusivos de una edición y otros 20 de la otra (Así como Dialga era exclusivo de diamante y Palkia de perla)
Esta lista muestra los exclusivos de cada edición;
https://www.dexerto.es/pokemon/pokemon-diamante-y-perla-exclusivos-que-diferencias-hay-1436215/

1
karh

Señores creéis que habrá mucha diferencia entre el gta remaster, en switch y las consolas de nueva generación? Pensaba pillarlo para ps5, pero viendo los gráficos y demás, igual renta poder jugarlo en modo portátil donde y cuando quiera :D

2 respuestas
Bouzas

#59438 No es todos los gráficos, sino también el rendimiento.

Habrá que ver, si luego la versión de Switch no llega a 30fps y esta dando bajadas de fps.

Nihon

#59438 Si vas a usar precisamente lo último de la portabilidad, el resto da casi igual.

ismajj

Alguno recuerda que son juegos del 2001-2004??? Por muy remaster que sean debería moverlos la switch decentemente. Creo...

1 respuesta
karh

#59441 Es que como en PC tienen unos requisitos tan altísimos para lo que aparentemente se ve graficamente, yo también tengo dudas sobre el rendimiento. Veremos a ver en dos días, ojala vaya fluido!

1
Jaichi

Aprovecho la duda del Pokémon para decir que, como siempre, tenemos HG del juego en el subforo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-diamante-brillante-perla-reluciente-hype-chiquita-a-676575

Si alguien lo puede añadir al post-it le doy mis bendiciones.

1 1 respuesta
elsonyer

cual es el pad que mas recomendais para modo portatil en switch?

2 respuestas
Yerboth

#59444 busca en Amazon Hori Split pad Pro

1 1 respuesta
elsonyer

#59445 esta por 50 napos, cual es un buen precio?

2 respuestas
Yerboth

#59446 yo lo pillé por 40 en una oferta, acabo de mirar y por ese precio lo tienes en rojo, si te mola adelante, si no igual en el black friday bajan algo

1
babri

#59444 para mi estos: https://binbok.com/product/binbok-rgb-joycon/

xa3ro

#59446 yo los pillé en oferta por 35€ en Amazon, si no tienes prisa...

elsonyer

genial gracias, en rojo no me molan demasiado asi que creo que esperare a que esten de oferta en negro

Nihon

#59443 Hecho, y ya que estaba he puesto el de Triangle Strategy.

1
Kaos

Hoy me han regalado Metroid. A ver qué tal. Toca desempolvar

1 respuesta
roflmao

caera en switch, que putas ganas xd

1 respuesta
babri

#59452 es un juegazo

1
Sucia

#59453 si te gustan los plataformas esta chulo, es buen juego, pero a mí se me hizo algo cortito

1 respuesta
roflmao

#59455 los plataformas me flipan y este juego viendo la review del gran caith_sith pues lo necesito para ayer :P

Nihon

El sarcastómetro me está dando señales contradictorias.

2
CaptainHowdy

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hori-presenta-soporte-split-pad-pro-switch-poder-jugar-modo-tv-962567?amp=1

Dejo esto aqui ya que muchos teneis los hori. Con el nuevo soporte se podran usar tambien con el dock.

EDIT: Si no he entendido mal, se conectaran al dock por cable y de primeras no se venderan por separado (lo cual veo una cagada monumental).

farfollas

https://www.nintenderos.com/2021/11/nintendo-switch-recibe-por-sorpresa-la-app-oficial-de-twitch-en-la-eshop/

MSM

De lujo, es la única app que me interesaba ya que no la tengo en la smart tv.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg