El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/10-juegos-buenisimos-nintendo-switch-oferta-menos-10-euros-tienen-nota-media-80-metacritic-968393

1 respuesta
Kabraxis

#59608 pues si quieres algo parecido a diablo 3 tienes el torchlight 2.

R

compre un dock no oficial en amazon que me recomendaron por aqui, leyendo criticas y supuestamente todo bien.

Me llega y como llega sin cables pues cojo un hdmi que tenia por ahi y el cable de carga del mando pro y no funciona el dock, solamente carga. Me da por probar con el cable del dock y el hdmi que venia con la switch y ahi si funcionaba

total que lo he tenido que devolver porque queria un dock secundario pero si tengo que usar el cable original...

1 respuesta
Harlan77

#59611 Gracias, me he pillado el Last Campfire.

Nihon

#59613 Compra otro adaptador original. Una vez que después de una tormenta eléctrica y apagones se me fue al carajo mi adaptador de la switch me tuve que comprar otro suelto y arreglado.

De todas formas no se hasta que punto tendrá que ser el original como tal o si depende de la potencia que le entre para funcionar, que es precisamente lo que hace tan puñeteros los docks no oficiales con respecto al oficial e igual era un tema de coger algún adaptador más potente o algo así.

1
stuckED

#59610 #59609 Pero ese no es "sólo" de cazar monstruos tochos y sin lore ninguno?

1 respuesta
R

animal cruising

4 1 respuesta
Kaos

#59617 está pasando

B

Pero si estan haciendo gym como cada dia 😂

Yerboth

#59616 si que tiene historia. Eso sí es de 4, para jugar de 5 vais a estar jodidos

1 respuesta
stuckED

#59620 chachi, gracias.

PePiToGriLLo

E visto en la tienda el Astral chain a 40€ merece la pena ¿

2 respuestas
KaeliS

#59608 Me sumo a Monster Hunter.

1
Mastema

#59622 Mucho.

1
AlfO_-

Me estoy calentando yu me he pillado varios juegos en la eshop (dragon ball heroes, one piece)... y ahora me apetece tener el ori pero solo está de oferta el segundo, suelen rebajar el primero o me voy al the collection, se me quedarían en 35€ con un cupón que tengo en amazon.

1 respuesta
MaTrIx

#59595 para mi the binding of isaac es como la heroina. Entre todas las plataformas si no le he metido 1000 horas, no le he metido ninguna.

Es un juegazo muy difícil pero hiper adictivo por la cantidad de objetos que hay y las combinaciones entre objetos.

1 respuesta
ratedx

#59625 el heroes esta muy muy chulo, es fan service puro, ya me diras como va de rendimiento, sobre todo en los combates

1 1 respuesta
Garrote

#59627 Yo lo he jugado y me pareció infumable, a pesar de ser historia original me pareció malísima. Por otra parte el Port es 1:1 de las máquina arcade y se ve pues eso. Como siempre es opinión totalmente personal como seguidor de la saga en general.

Chaotic

#59626 Me he quedado un poco pillado. Me he pasado los 4 minibosses y luego el boss final que se llama Mama. Ahi me salen los creditos y final de juego.

Pero al hacer otro run, en lugar de 4 escenarios aparecen 8.

Que locura es esta xD

2 respuestas
MaTrIx

#59629 y según vayas jugando vas a ir desbloqueando más y más cosas. Es un juego muy largo para desbloquear todo.

B

Mañana me llega la Switch OLED. La hemos comprado mi novia y yo como regalo de Navidad conjunto. Compraremos el Animal Crossing como primer juego. ¿Consejos o recomendaciones a tener en cuenta en Switch para un novato que solo ha tenido portátiles de Nintendo?

3 respuestas
Usopp

#59631 Mario Kart, Luigi's Mansion 3 para que juguéis juntos.

Y el Zelda BOTW para jugar individual

Mal juego para compartir el AC XD

1 1 respuesta
B
#59632Usopp:

Mal juego para compartir el AC XD

Bueno, más que compartir es un poco para tener un juego que podamos jugar ambos, no necesariamente al mismo tiempo. Mi novia no es jugadora habitual y no la veo jugando a un Luigi's Mansion tan asiduamente como a un AC o a un Mario Bros plataformero. Mario Kart 8 Deluxe no sería mala opción tampoco, pero me acaban aburriendo los juegos de carreras, para ello mejor compro el AC.

1 1 respuesta
Kalgator

#59633 Lo dice por que la isla es compartida por consola, osea jugaríais diferentes personajes pero en una isla común el primer personaje en entrar al juego será el alcalde/tendrá mas poder que los demás

1 respuesta
Dry-Prime

#59622 Astral Chain a 40€? Dónde? Llevo un tiempo detrás de él y no lo consigo encontrar a menos de 45€ nunca... no me esperaba ofertas de ninty ni siquiera esta semana, la verdad.

Aunque yo por este año ya voy servido, voy a tener que dar un hígado para pagar todo lo que he comprado, el puto Urko me ha contagiado su oniomanía.

1 respuesta
B

#59634

Sí, lo sé, pero no hay problema. Aunque tengamos más personajes jugaré indistintamente con el personaje principal y los secundarios.

PePiToGriLLo

#59635 yo lo e visto de casualidad

pirobiro

#59629 ahora a por el corazón de mama unas cuantas veces más

stuckED

#59631 Bueno, mi chica era igual y le metió 90 horas al BOTW o sea que fíjate tú. Eso sí, ahora está con el Skyward Sword y parece que no le mola tanto. Para jugar juntos en el sofá también están chulos el Moving Out y los OverCooked. Puedes probar También el Guacamelee (1 y 2), Trine, incluso el Diablo III.

2
dambala

#59631 F por la switch de @mandricardo, fue una buena switch hasta que la novia comenzó a pavimentar la isla y se le acumularon las deudas con el judío de Tom Nook.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg