El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PePiToGriLLo

#59667 luigi mansion 3

3
Sikfrit

#59667 Zelda botw

1
Nihon

#59667 Super Mario Odyssey, Mario es mucho Mario a todas las edades.

3
seikooc

#59667 Sin lugar a dudas Super mario 3d world + bowser

m4a1sd

Estoy por comprar The Witcher 3! me gustaría en físico por el tema de venderlo, ya veremos. Que recomendáis? :$

1 respuesta
Nihon

#59675 Que te has respondido tú solo.

pirobiro

Hollow Knight
Metroit dread
Stardew Valley + what remains of Edith finch

Sikfrit

Acabo de pilarme la OLED :D, que protector recomendáis para la pantalla?

2 respuestas
pezespada

#59678 pillarse la OLED y ponerle un protector es un sacrilegio, humilde opinión. ten cuidado con ella, como si fuese tu primogénito, y disfruta de ese pantallote.

1 1 respuesta
Cobre

Buenas! Con un poco de vicio en modo portátil se me duerme la parte del meñique-anular de la mano derecha, a alguien más le pasa?🤣

2 respuestas
pakillo_rbb

#59680 hori split pad pro es la solucion

1 1 respuesta
Kerai

#59680 Pilla los hori como te han dicho, es la salud en modo portatil, apenas pesan y super comodos.

Gracias por curtirme de joven

seikooc

#59681 El problema es que hay infinitud de juegos que tienen motion control hasta por cualquier tontería.

1 respuesta
Cobre

Gracias por las respuestas! aprovecho el black friday y me los he pillado por 35€

1 respuesta
Kerai

#59684 Es lo que cuestan :sweat_smile: puto BF como nos la cuelan!

1 respuesta
pakillo_rbb

#59683 yo es que odio el motion control en portatil y lo desactivo (por ejemplo en splatoon me mareo) asi que no es algo que eche en falta, y que no tenga vibracion hasta lo agradezco en las noches de vicio cuando mi pareja está dormida

#59685 no le digas eso hombre.. su PVP son 45-50 euros dependiendo del modelo, asi que pillarlo por 35 es muy buena oferta, yo los pillé hace 2 años a 42 euros y me pareció un ofertón

2 respuestas
seikooc

#59686 pero a veces no se puede desactivar, como en el zelda o en el mario no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#59687 zelda botw yo lo desactivé creo recordar, de hecho me lo pasé en modo portatil con el mando hori y no eché en falta el motion

1 respuesta
seikooc

#59688 Pero por ejemplo en el Galaxy no se puede no? o estoy equivocado, y otra cosa más con el control hori te tienes que comprar otra funda porque la switch se convierte en algo gigante, estoy muy contento con él de todas formas.

1 respuesta
pakillo_rbb

#59689 el galaxy no lo he jugado, asi que no puedo opinar, respecto a la funda, yo mantengo la "normal" con los joy-con, tengo una funda hecha a mano de fieltro para los hori

Sikfrit

#59679 Que mal rollo tenerla sin nada :sob:

k0yi

Me compré hace poco el south park fractured but whole recomendadisimo. 22 euros la versión con todo.

1 respuesta
roflmao

#59692 me lo pase de puta madre con ese juego. Lo complete al 100% con todos los dlc y me pegue buenas risas xddd

1
Kerai

#59686 Yo pille mis rojos a 35 y los he visto a ese precio mas de una vez (un colega se los pillo hace poco por ese precio). Ya no se si habra modelos mas caretes.

Batur
7 1 respuesta
DeiviD69

Me pille el Mario Browser por 30,99 gracias al código de descuento de amazon de 10€

1 respuesta
Popino

#59678 Un buen protector de cristal templado no creo que afecte a la calidad de la pantalla, yo se lo pondría. En Amazon deben haber algunos muy buenos.

2
Hazzard

#59696 qué codigo? eran 5 no? xD

1 respuesta
Rhisthel

#59695 de puta madre pero... es una aventura gráfica? habia leido que era táctico pero no se ve na de na xD

1 respuesta
Batur

#59699 De aquí:

Según usuarios que lo han jugado, el juego es un 80% parte de visual novel y el 20% restante una mezcla entre un juego de estrategia por turnos tipo XCOM y los tower defense, por lo que si no te van los juegos de leer MUCHO, huye de aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg