El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon
#59729Mandricardo:

¿qué sangre tenéis?

Ninguna.

KaeliS

#59729 No se cansan las manos, sino que la circulación va peor y poco a poco se empiezan a dormir, empezando por los meñiques. Es realmente incómodo. No me pasaba cuando me tiraba 24/7 jugando al pokémon en la game boy, pero la edad es lo que tiene, supongo.

Batur

El podcast amigo Nintendron vuelve un año más con su Awards particular y de su parte estáis invitados a participar en la votación.

4
Usopp

#59726 En amazon con el código se te queda a 15€ o así

1 respuesta
Mr_Satan

#59734 que código hay?

1 respuesta
ratedx

#59727 es un juegazo

Usopp

#59735 gamergy5 y xmasps

En mayúsculas,

1 1 respuesta
Mr_Satan

#59737 en amazon no me los pilla. F

M

hay alguna pagina digital donde los precios esten mas competitivos ?

1 respuesta
Garrote

#59739 La mejor manera es que justo el que busques este mas barato en otra eshop donde se pueda comprar.

1 respuesta
M

#59740 cambiando nacionalidad en opciones o algo asi ?

1 respuesta
Yerboth

#59741 http://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

2
Rhisthel

Que tal el Crash 4 para switch? Cumple o es un cutre port?

2 respuestas
R

#59743 a mi me puso nerviosa la resolucion

1 1 respuesta
Rhisthel

#59744 En dock o portatil? Similar al remaster que hicieron con el 1,2 y 3?

1 respuesta
R

#59745 dock creo que tampoco iba muy bien pero no lo recuerdo

1
Pelunarez

¿Creéis que hay posibilidad de que en algún momento esto caiga en Switch?

No por nada, eh. Es que prefiero esto

a esto

3 respuestas
Khesnar

#59747 Ni de coña. Si acaso ese que anunciaron también para móviles.

Nihon

#59747 Si prefieres eso de arriba a lo de abajo (cosa lógica y normal) pues compra una plataforma donde poder jugarlo porque no lo veo para nada que pueda salir.

Otra cosa es que luego saliera todo el pack de los juegos completos en la futura Switch 5.

1 1 respuesta
Pelunarez

#59749 No tengo porqué comprar otra plataforma cuando soy usuario con preferencia por Nintendo desde hace 30 años. Me refiero a que entre una cutre remasterización de un juego de los primeros años de PSX, y una adaptación a las plataformas modernas prefiero lo segundo.

Obviamente hay títulos a los que no les voy a pedir esto, un FFIX o un FFXII están bien como están en Switch. Pero la versión Switch del VII... bueno, la veo "mejorable". ¿Era mucho pedir llevarlo a un nivel gráfico del X o del XII?

Que si no lo sacan, pues no lo sacan y ya está. Qué le vamos a hacer. Será por títulos bonitos RPG en Switch.

1 respuesta
Nihon

#59750 Bueno, estás preguntando si FFVII remake va a salir en Switch. A día hoy si lo quieres solo tienes una plataforma donde está y no es esta.

Si lo que realmente querías preguntar es si Square-Enix va a sacar una versión intermedia que mejore el original aunque no llegue al nivel de VII remake y que, además, esta pueda salir en Switch...

Bueno, está por ahi Ever Crisis pero no hay muchos datos al respecto salvo que era otra posibilidad enfocada a smartphones aunque visualmente creo que es justo lo que pides.

Lo digo porque la versión de VII para Switch no es distinta al remaster del resto de plataformas. No es como que hayan hecho esa específicamente para compensar en Switch.

1 respuesta
Pelunarez
#59751Nihon:

A día hoy si lo quieres solo tienes una plataforma donde está y no es esta.

Ya, hombre, ya lo sé, por eso lo he preguntado así:

#59747Pelunarez:

¿Creéis que hay posibilidad de que

Está bien saber lo del Ever Crisis que no lo conocía, gracias ;)

1 respuesta
Nihon

#59752 Vale, vale, pero es que creo que era un poco obvio cual era la respuesta a FFVII remake en Switch.

Lo último ojalá salga bueno pero los pocos datos no lo ponían muy allá.

R

mas que por cuestiones tecnicas es sobre todo por exclusividad

1 respuesta
dambala

#59754 el ff vii se ve bastante bien en una ps4 y ya la pone al límite, es que ni de coñisima sale eso en switch, ni me meto en la exclusividad.

Josekron

A nivel técnico no creo que haya problema porque lo acabarían sacando en cloud version al igual que van a hacer con los Kingdom Hearts.

1 respuesta
H

El Advance Wars lo habian retrasado a principios de 2022 si no recuerdo mal y la fecha exacta no se sabe aun no?

Khesnar

#59756

A nivel técnico no creo que haya problema

cloud version

choose one.

Si lo tienen que sacar en cloud, es por que la consola no da.

1 1 respuesta
Mastema

#59743 Resolución muy baja pero se juega decentemente.

#59747 No. Principalmente por cuestiones técnicas.

1
Josekron

#59758 Creo que se mi comentario se entiende perfectamente. Que la consola no da para más no es un impedimento para sacarlo para ella.

"A nivel técnico" = la consola puede ejecutar juegos en cloud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg