El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pelunarez

El FFVII en Cloud. No sé cómo Nintendo no lo pensó ya, si el marketing está hecho.

3 1 respuesta
Khesnar

#59760 Hombre, si nos ponemos así, cualquier móvil de gama media-baja para arriba te puede hacer lo mismo que la switch para ejecutar juegos cloud. Bajo mi punto de vista, un juego cloud no es un juego de la consola. Es como jugar con un geforce now o stadia, usando la switch como puedes usar una tablet o un móvil.

Así que, a nivel técnico, al menos para mí, quiere decir que lo corre la consola por que tiene la potencia suficiente para hacerlo, no que lo tira un pc en la nube y que te conectes a internet para jugarlo.

ratedx

#59761 no depende de ellos, es como el tema apps, muchos dicen que son cosas de nintendo, pero por ejemplo netflix no le interesa sacarlo en switch

Perico97

Bueno pues me he pillado por 20 euritos el Snack World que espero que me llegue en un par de días y lo cierto es que he leído/visto cosas variadas, gente a quien le ha encantado y gente que le metió drop ¿Alguien lo jugó en su momento?

3 respuestas
roflmao

#59764 Si lo que esperas de el es un juego ameno al que echarle horas de chill mientras farmeas equipo y matas bosses, te va a gustar. Yo le meti bastantes horas con mi hermana y sin ser un gran juego, te da unas buenas bastantes horas de diversion.

Si realmente le pillas el punto, tienes muchas horas de farmeo :)

1
javifugitivo

#59764 Yo le he metido varios intentos, porque el juego el juego lo tiene todo para ser un grinder y un come horas... pero falla en lo más básico: Los combates y las mazmorras. Por un lado, tienes que estar continuamente cambiando de armas según el tipo de enemigo, y aunque al principio es curioso, a las 10 horas se hace tedioso y repetitivo. Por otro lado, las mazmorras tienen tiempo límite para terminarlas, por lo que no puedes ir explorando tranquilamente. Además, como hay respawn, tienes que ir rápido y a medida que avanzas, son cada vez más laberínticas.. no se... es raro en mí, pero es de los pocos juegos que no le he podido pillar el punto tras varios intentos.

Consiensia

Me ha entrado el mono de algún juego estilo advance wars, hay algo parecido no necesariamente de estética militar ?

2 respuestas
tDarka

#59767 Tienes el Wargroove que es literalmente eso.

6
Mastema

#59767 Aparte de Wargroove que ya te han dicho tienes Tiny Metal, algo peor que el anterior pero que sirve perfectamente para quitarse la sed de Advance Wars.

1
Scientistt

En una tienda cercana he visto un pack de la consola ed Monster Hunter por unos 370€.

Prácticamente es el pack del juego que andaba buscando y de los pocos que me interesan junto con el No More Héroes 3.

El diseño de la consola me parece alucinante y viene el juego junto con muchísimo contenido extra y el Deluxe Kit DLC Pack.

Hasta la caja es preciosa!

Así que estoy muy tentado de comprarla, si no fuese porque tengo chorrocientos juegos comprados para la PS4 y sin estrenar aún...

Tengo esperándome el Yakuza Like a Dragon, Lost Judgment, Tales of Arise...

Así que de comprarme la consola, no creo que me ponga a jugar con ella hasta dentro de bastante.

Pero su diseño me ha enamorado nada más verlo, y me interesa muchísimo el pack y los dlc del juego...

Sabéis si merece la pena el Deluxe Kit que viene con el juego, o se quedarán obsoletos demasiado pronto y casi mejor debería de comprarme el juego y la consola por separado?

1 respuesta
Gamerdemaink

#59770 Cómprate mejor la Oled, la pantalla es de mucha mejor calidad y más grande, a no ser que quieras jugar en modo sobremesa siempre la Oled es mejor

1 respuesta
Kaos

Meterse en la SW anterior es un sin sentido.

Khaleck

Yo no lo veo tan sin sentido, tiene los mandos, la consola y el dock personalizados con el tema que le gusta.

1
Mastema

Es una cuestión de tener una peor consola con una skin que te gusta VS tener una mejor consola sin una skin que te gusta. Ya cada uno con sus preferencias.

Yo por ejemplo primo calidad a estética pero no todo el mundo tiene los mismos valores.

1 2 respuestas
Scientistt

#59771 Tan buena decís que es la Oled?

En cuanto a funcionalidad a diferencia de la Slim si sería igual a la del pack MH, no?

RaedonSP

Una duda que he tenido siempre con la Oled de Switch, y nunca habiendo tenido una en las manos...

¿No se supone que es misma resolución en una pantalla más grande? Yo ya noto muchísimos juegos muy al filo de lo que considero tolerable en cuanto a borrosidad... si la pantalla es más grande, ¿no hace que este problema empeore?

1 respuesta
Aur0n

#59774 tampoco lo diría así, ya que si la oled no la saca del dock, no se va ni a enterar.
Pantalla y batería son prestaciones que va a aprovechar si juega en modo portatil.

De todas formas yo tambien compraria la OLED salvo que sea muy fan de monster hunter. Aunque solo fuera por tener el “último” modelo que hay en mercado.

Khaleck

#59774 Mucho resumes tú, no está tan claro, además es más cara que la switch normal (hablo de otros caso, en este es el tema de la skin, porque el pack es más caro, tambien viene con varias cosas) y si no va a usar mucho en portatil pues...

Scientistt

Entonces según entiendo la Oled es más que nada para usarla en modo portátil porque la pantalla que tiene es mejor que la switch normal, no es así?

Y para todo lo demás, es igual que la switch normal. 🤔

3 respuestas
Rhisthel

#59779 Tambien tiene rj45 para conectar el cable de red. A ver... si te flipa la del MH pues tira por esa, aunque yo personalmente sudaría del diseño, total, siempre puedes poner un vinilo tu y ya xD

Mastema

#59779 Mejor pantalla, mejor sonido, mejor ergonomía, mejores materiales... sí, son cosas que solo vas a aprovechar en portátil.

#59776 Por el hecho que comentas tiene peor densidad de píxeles pero la diferencia en tamaño de la pantalla es tan mínima que tienes que pegar la nariz a la consola para darte cuenta. Por otro lado, lo que pierdes en densidad de píxeles lo ganas en motion clarity. En una OLED todo lo que se mueve se mueve de forma más nítida y con menos blur que en una LED, por lo que estás ganando un montón de claridad y nitidez. El resumen es, que los juegos en la OLED se ven mas nítidos debido a esto.

1 1 respuesta
tDarka

Edit: Nvm ya lo han dicho

stuckED

Dark Souls remasterizado par Switch: ¿Sí o no?

1 respuesta
benjajim

#59783 SI

Con mayúsculas

3
Batur

Me he visto la gala de los TGA de anoche y vergonzoso que Nintendo haya sido la única compañia de las tres que no haya llevado absolutamente nada de peso. No esperaba un megaton ni mucho menos, pero ostia, que menos que un tráiler nuevo de lo que ya tienes anunciado (BotW 2, Bayo 3, incluso Splatoon 3 si me apuras).

No, en vez de eso le mandas a Geoff dos videos cortitos de un minuto, uno centrado en juegos que puedes jugar ya/salen el año que viene y otro en los Nindies.

Recordatorio que en años anteriores Nintendo ha llevado, por ejemplo, un gameplay a caballo del primer BotW y el anuncio de Bayonetta 3 (aunque sólo fuese el logo).

2 respuestas
sagem9

#59785 pienso igual. Si no quieres enseñar ningún megaton, que menos que dar un trailer de algún juego que conocemos como splatoon 3 o Kirby.

Nihon

Bueno, en mi caso me interesan los anuncios en general y me habría gustado que Nintendo tuviera más presencia pero vamos, no iba pensando "a ver que anuncia Nintendo" cuando suele ser la que más eventos hace del año anunciado sus cosas.

Quiero decir, por otros años anteriores si que se nota que ha pasado olímpicamente del evento, pero no siento decepción alguna por no presentar cosas. Esto lo haré si no hay o no anuncian el típico direct de primeros de año.

1 respuesta
Batur

#59787 Presenten o no el Direct a principios de año, no es aceptable que te borres así del partido del que mucha gente está pendiente (por hacer un simil futbolero) donde se han enseñado Horizon (el exclusivo más importante de Sony para el año que viene), Hellblade 2 (el de Microsoft) o titulos multiplataforma muy importantes como Elden Ring.

Hoy todo el mundo está contento por algo me os el nintendero que no tiene nada que llevarse (llevarnos) a la boca de su compañia.

2 respuestas
Nihon

#59788 Yo que se, es que no me sale ver nada malo porque es un evento que me la pela en general y sólo me gusta si salen cosas que me interesan (que no al revés de esperar cosas previamente y exigir aparezcan las cosas que espero).

A ver si esto va a parecer que para el año que viene no hay juegos anunciados o qué por no aparecer en TGA.

Josekron

Me desperté esta mañana esperando ver un nuevo trailer de BotW 2... la inmensa mayoría lo dábamos por hecho XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg