El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#59818 El VIII me lo pase hace meses y es cancer puro, pero tiene el turbo que es la vida (de otra manera ni lo habria tocado). XII para mi es de lo mejor y graficamente luce increible, ademas trae turbo tambien asi que es un must de la consola si te gustan los FF. El X lo tengo a medio acabar, nunca me hizo tilin, pero vamos los combates son cortisimos, sota, caballo y rey, asi que se pasa rapido.

Josekron

#59818 Dragon Quest, Bravely Default 2 y Octopath Traveller tienen demo para la Switch. Pruébalos y ya decides.

En cuanto a recomendaciones, a nivel de historia, los Xenoblades es lo más cercano que he jugado a los rpgs de la época de PS1/PS2.

Sobre los FF clásicos, no veo porque no se podrían rejugar en Switch. Los FF X y XII incluso parecen juegos de Switch. Mi único problema con los FF de PS1 es el precio que tienen, incluso cuando están rebajados, me parece una estafa ya que son ports con 0 esfuerzo.

1
stuckED

Lo digo por ampliar un poco más la experiencia, porque los FF al final ya me los he jugado, pasado, y en el caso del VIII y el IX "quemado" de las horas que le metí en su día. Me apetece jugar buenos juegos y conocer cosas nuevas pero dentro de la misma dinámica de juego. De los tres que comentáis, ¿cuál diríais que es el que más os gustó? Aunque sé que esto va por gustos pero he oído que el Dragon Quest es la joya de la corona.

2 respuestas
Rhisthel

#59823 Xenoblade de calle. Ahora tienes la definitve edition del primero y el 2, que son joyitas.

1 respuesta
Word-isBond

#59823 #59824 Cuidado con los Xenos, que son juegarracos pero el sistema de combate que tienen es bien distinto al de un Octopath o un Bravely Default. Mírate gameplays para verlo en acción y no llevarte un chasco.

Otro que añadiría a la lista sería el último Fire Emblem.

1 respuesta
Kerai

#59825 Opino igual, que se mire bien el sistema de combate, que al principio muy guapo lo del stun, pillar el flanco o la espalda pero a mi personalmente me acabo aburriendo bastante al rato de andar jugandolo. Tampoco ayuda que soy una persona que no le gusta dejarse cosas atras y ese juego tiene mil millones de misiones secundarias como si fuera un MMO.

1
androide

#59815 No

B

Pues compramos una Switch OLED en noviembre, pero nos dio problemas. Al ponerla en algunas posiciones aparecían unas franjas negras y se quedaba buggeada la pantalla. Al poco se apagaba, no sé si como medida de seguridad.

La devolvimos y hoy nos ha llegado la nueva. Rezo para que esta vaya bien por fin.

Sucia

Alguien esta avanzado en el juego de los pitufos? El juego es entretenidillo (siempre que lo juegues sin audio), pero el escenario es siempre el mismo. Mas avanzado cambia? Es para dropearlo o no

1 respuesta
Nihon

#59829 ¿Ah pero que no era coña lo de la gente que lo iba a jugar?

1 respuesta
Usopp

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULADOR/NINTENDO-SWITCH/ANIMAL-CROSSING-NEW-HORIZONS/169067

Animal Cruising por 35, creo que es mínimo

Sucia

#59830 jaja cuando tienes todos los juegos pues hay que darle a algo jaja

Sikfrit

Deblos free to play que hay en switch, que recomendáis que mola? Que nonsea fortnite. Alguien juega por ejemplo warframe o paladins? Que tal van?

1 1 respuesta
LR

#59833 El warframe "dentro de poco" meten Crossplay y crossave.

Creo que estaba el brawlhalla que para echar unas risas va bien

1
Garrote
1 1 respuesta
Chuckfan

#59835 Pillo falsas esperanzas por Silksong

1 respuesta
Nerviosillo

#59836 Te ahorro la espera

2
Garrote

Cómo estás cosas siempre gustan:

Repaso Anual Switch

1
Drowan

Pues dejo el mío por aquí. Otro añito más.

1
Rayalz

Me he abierto el extendido y sacado las fotos yo.

M

Justo me ha llegado ahora.
La verdad que cuando tenga la steam deck, lo usare tan solo para juegos de nintendo y la bajada de uso será muy notable xD





GreatKingRat

Yo he pasado de casi 500 en 2020 a 31, no merece la pena ni que ponga capturas.

Garrote




1 respuesta
javifugitivo

En mi caso, ha habido empate.. pero tiene trampa:

Ya que juega mi sobrina en la misma cuenta al Animal Crossing, por el tema del online. Lo que si que es cierto es que tuve un buen vicio al Hades.. pero lo de Slide the Spire es otro mundo, se ha convertido en mi juego para jugar a cualquier rato que tenga libre.. y aún voy por ascensión 5-6.

2
roflmao

y dejo esto por aqui para el que le interese ver la actualizacion de mis juegos de switch <3

https://www.mediavida.com/foro/juegos/coleccion-videojuegos-roflmao-628194/2#59

2 2 respuestas
Usopp

#59845 Compras más juegos que horas juegas :)

1
Kaos

Es que es mucho más divertido comprar juegos que jugarlos, dónde va a parar

GreatKingRat

Que vicio le dais al Pokémon unite.

Josekron

Hubiera estado bien que mostrasen todos los juegos y no solo el top 3, he jugado otros como Astral Chain o Link's Awakening que duraron en torno a 25-30h.

1 respuesta
Nihon

#59849 A mi me han entrado todos los juegos que he jugado este año en el top 3 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg