El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#30 ¿Como que no han dicho nada de amiibos? xDDDDDDD Si han enseñado como los puedes leer con el joystick derecho.

1 1 respuesta
joooze

#31 Pues ha sido justo cuando he ido al wc XD

LadyMcFadyen

¿Y quien no se compre la consola de salida va a tener que jugar online de pago? xDDD Anda ya. Hasta luego.

2 respuestas
Khawaii

#30 ¿Cómo que adaptador LAN?

pakitorr

#33 No, todo el mundo tiene online gratis hasta otoño, no es tan complicado.

1 respuesta
Khawaii

#33 Ya han dicho que el online es temporalmente gratis, no sé qué tiene que ver comprar la consola antes o después pero está en modo pataleta.

1 1 respuesta
FnaticLephy

#35 llega justo a tiempo para que empiecen a salir los juegos

ekeix

La idea me parece cojonuda como consola, pero todo ha sido super frío en la presentación, no sé... Supongo que dentro de un año o dos con las revisiones o sacan una versión superior pues será un MUST de consola, pero de salida es un poco chof

SinVicioNo

Yo me espero al pricedrop, ya que con juego valdra 350 o por ahi.

Me parecían carisimos los mandos de ps4 y ahora también nos van a sablar con los manditos estos pequeños :psyduck:

jepeme

Pues zelda de lanzamiento, me renta.

pakitorr

También habían confirmado los tales, blazblue, taiko y no se cuantas cosas más. Por lo menos en Japón.

Bouzas

Los Joy Cons tienen ese precio por las cosas que tienen de vibracion y mierdas xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#36 GRATIS HASTA OTOÑO de este año, los que nos compremos la consola en navidad encima lo tendremos que pagar entero. Madre como os gusta chupar el chupa-chups. Los que se quejaban del online de pago de Sony y Microsoft espero que también estén decepcionados con el de pago de Switch (PORQUE SERÁ DE PAGO).

1 respuesta
VorTreX

Vaya line up de lanzamiento lamentable. He pasado de un posible day one a un posible never.

B

V

Pongo la imagen del otro hilo por aqui.

Aqui en europa no se si saldrán igual, mas caros o mas baratos.

1 respuesta
Usopp

#46 ¿Dolares canadienses? Si no vaya robo a mano armada :)

Me bajo del carro, cuando baje el precio de la consola ya veré si me hago con ella.
Me parece demasiado cara, aunque el Zelda pinta a brutalisimo. Y el Splatoon 2 puede ser un juego al que le echase muchas horas, pero no lo veo suficiente, esperaré a que se asiente en el mercado y ver como va la cosa.
300+juego no baja de 360€, y más cuando yo el uso que le iba a dar es portátil, y eso lo han dejado de lado en la presentación.

B

1 respuesta
Khawaii

#43 (?)

Sigue sin tener sentido.

Sí, es de pago como lo son todos los online de consola hoy en día.

También tengo quejas, pero no son ridículas como las tuyas.

Pero no te preocupes, ve a la cama y cuando despiertes costará 200€ con el Zelda, online gratis y con tu nombre en el mando para que seas feliz.

Un beso.

1 respuesta
H

#48 eres libre de añadir modificar cosas en #1 yo voy a currar y luego sigo

1 respuesta
B

#50 Estoy en las mismas, duchita en 5 mins y a currar ;___;

1 respuesta
V


Sonic Mania en switch (confirmed) y otras plataformas esta primavera.

MoNjE

#49 hay que entender un poco tambien. A mi lo del online de pago me ha sentado como una patada en los cojones, debe ser porque soy de PC. Ahora bien, regalan hasta otoño, ok. Pero que precio tendra luego?, regalaran algo?, es que lo han soltado en frio y via, como si no fuera importante, y a mi me parece asignatura troncal.

Un saludo

1
Sefirot3689

Toda esa gente que esta hechando bilis por el precio y juegos de no salida pero que luego acabara pasando por caja por el SMT y el Xeno2 xD

2
V

Precios oficiales de la switch y los accesorios.

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/

1 respuesta
Khawaii

#55 ¿Qué sentido tiene vende un dock aparte?

3 respuestas
Mega-Ninja

#56 Tener uno en cada tele, en la tele de la casa de campo, en la casa del pueblo etc (para los ricos)

V

#56 Supongo que es por si se te rompe, o una de dos:
-El dock es una mierda
-O es para la gente muy manazas.

Mr_Potato

#56 poder conectarlo a varias teles en casa rápidamente.

unCoVered_

Para ser la presentación de una consola que sale en dos meses me falta demasiada información.

Precio online? Especificaciones CPU? Algún juego más?

Un poco choff la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg