El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Horribeler

#566 eso no lo sacaron para aumentar forzadamente la putensia de la maquina, pero bueno xD

#568 ¿Cuándo ha hecho eso nintendo en este siglo? Ah la putensia claro

3 respuestas
A

#571 Ps4 ahora mismo es facilmente el doble de potente que switch y bastante mas barata, fin.

2 respuestas
personaje

#571 Que complicado es intentar entablar una conversación con un fan de Nintendo :-(
¿Puedes argumentar el precio de salida o vas a decir "jajaja ps4 costó 400 euros y la ps3 costó 600!! viva Nintendo"

1 1 respuesta
ramaGZ
#556Horribeler:

Los 400 de ps4 se aplaudieron

Es una cuestión de fiabilidad y confianza. La PS3 triunfó a lo grande y Sony tiene todo a favor para que PS4 triunfe de la misma manera. Todo lo ofertado por 400€ fue muy razonable si partimos de esa base. Es más, PS2 hizo lo mismo pero Sony tuvo la brillante idea de sacar una consola años más tarde por 600 eurazos. Y le aplaudieron... en la cara.
Nintendo ahora mismo simplemente no tiene esas cualidades. Está muy a examen y si empezamos con 300€ por algo que a simple vista sigue por la misma vía que WiiU cuando la competencia se está apretando el cinturón en ese sentido pues no es de recibo.

Si compras unos zapatos que al final resultaron ser la ostia, procurarás confiar en esa marca en el futuro, aunque sea algo más cara que la competencia.

1 respuesta
B

#571 De hecho es peor aún porque hay títulos que incluso en la New 3DS no es que vayan muy finos, como los combates a 20 FPS de Pokémon Sol/Luna.

1 respuesta
Shikoku

Más cara q una ps4 o xone

Genios

2 1 respuesta
B

Uno de los motivos porque sea cara es seguro el tema de Nvidia.

Estos no se cortan un pelo en meter precios caros a sus componentes, aunque sea una antigualla como es Maxwell.

choper

#576 Es que es eso.. ¿ a cuánto está una ps4 o una xbox slim ahora ?

Y cuando bajen estas 2 de precio para navidades (si no antes), ¿ qué hará nintendo, ponerla a 150€ ? xDD

En fin, se han equivocado con el precio. Si la ponen a 250 al menos se queda en 300 o 300 y algo con juego. Ahora serán 300 + juego que si se suben a 360 nadie debería sorprenderse.

A no ser que la saquen a 300 con juego "dobleA" como mínimo, incluido.

wanchope9

Los de la ps4 vayan saliendo por favor, CANSAIS

Mas datos que están revelando ahora:

  • Los cartuchos serán de 32GB ahora y en el futuro más grandes.
  • El grip que une los Joycons no cargará las baterías de estos.
  • Se podrán usar discos duros externos más adelante. Ahora se podrán usar MicroSDs de hasta 2TB.
  • La batería de la consola tarda 3 horas en cargarse.
  • Los USBs tendrán velocidad 2.0 de lanzamiento y 3.0 con actualización.
  • No será compatible ningún mando anterior de otras consolas
  • Han dicho en Londres que Nintendo garantiza un triple A al mes durante 2017.
  • Hay más juegos que van a salir en 2017 que no están anunciados todavía.
1
Fdkn

#572 casi 5 veces más potente de hecho

Xbone es 3 veces la Switch

Horribeler

#572 El doble de potente me rio. ¿no cuesta la ps4 slim 300? Y obviamos el resto claro, hasta luego.

#573 Pero si ps4 slim cuesta 300... wtf. Esto de que un aparato tenga que costar 50€ menos por decreto y esa es la critica definitiva es alucinante xD por supuesto el resto de prestaciones nos las fumamos.

#574 Ps3 triunfo a lo grande despues de 360 y de wii

#575 pues como todos los juegos de la ps4, todos tendrian que hacer como sony en verdad :psyduck:

3 respuestas
choper
#581Horribeler:

El doble de potente me rio.

Pues lo es y yo diria que más.

No hace falta incluso ni comparar specs entre sbox/play y Switch, con ver unos cuantos gameplays se ve perfectamente.

¿ Viste el downgrade de Skyrim ? Por dios.... eso está capado al 25% de lo que te dan las otras 2 consolas tranquilamente.

Y a mí me la sudan las consolas más allá de que me puedan gustar o no sus juegos, por si crees que soy un sonyer u otra mierda pro-algo..

Horribeler

#582 ¿Pero entonces lo de que es portátil nos lo fumamos o cómo funciona la cosa? Yo es que no me entero.

wanchope9

ps4 es un consolón, con un catalogo de la ostia y un futuro por delante mas que prometedor, Switch no está ni siquiera a la venta, no pretende competir en potencia ni en concepto con ps4 ni con xbone. Estos son los hechos, vamos a hablar de Switch. Que a todos nos conviene que funcione para evitar un monopolio (porque ultimamente ms parece que se baja del carro).

2 1 respuesta
B

#581 No sé a qué juegos habrás jugado tú en PS4 porque muchos de ellos van a 30 FPS (algunos a más) y con la Pro ya directamente a 60 (a falta de que vayan metiendo actualizaciones).

Eso sin contar que los juegos en PS4 se mueven a 1080p y en PS4 Pro a 1080+

StonyK

Los de la potencia sois los mismos de los móviles de 16 núcleos no? Puestos a medir los penes de las máquinas compararla con un PC no con la PS.

Yo de Nintendo sigo esperando juegos de móviles que es donde va a estar la pasta. La "gente" en 2017 lo que busca es tener los juegos accesibles para echar un rato y seguir, lo de meterte 8 horas delante de la tele es muy de los 90's y para este tipo de jugador ya tienen la guerra perdida con PC y Steam.

B

Por favor, que alguien me diga que esta imagen es un montaje

9
B

#581 No sé a qué juegos habrás jugado tú en PS4 porque muchos de ellos van a 30 FPS (algunos a más) y con la Pro ya directamente a 60 (a falta de que vayan metiendo actualizaciones).

Eso sin contar que los juegos en PS4 se mueven a 1080p y en PS4 Pro a 1080+

2 respuestas
VanitasWar

La experiencia Switch definitiva, ordeñar vacas virtuales.

VR sin VR, el futuro, pero hoy

1 1 respuesta
Migv

Como se cargan los mandos? Por separado? Con la base central las dos partes a la vez? :S

actionchip

"by paying for the online service, you get access to online lobby and voice chat, but it's available through a phone app"

Pero esto es enserio? :yawn:

2 respuestas
wanchope9

#591 Si, por desgracia parece que si, ya lo hemos estado hablando

B

#591 Veremos en que acaba, hay muchas dudas del online. Como su precio. Yo espero 5€ mensuales..

choper

#583 No no, si en eso estoy de acuerdo y no entro. Obviamente es una portatil y oye seguramente desempeñe muy bien a nivel gráfico.

Pero que a lo mejor se han quedado algo cortos, aunque sea un poquito... pues a mi parecer sí.

Un poquito, no sé, pero a lo mejor podían haberse ahorrado cosas como la pantalla táctil, detector de movimiento e historias y haber mejorado un poco la "potencia".

Aunque se aun poquito, porque lo que hay que ver ahora es si los juegos van fluidos. Porque como encima de fremarate vaya mal o poco fluido... Y que al menos lleguen a 30fps constantes, porque si no lo siento pero será un fail, sobre todo teniendo en cuenta que la resolución será de 720p en modo portatil y 1080 en modo sobremesa.

radius

#588 Si como la actualizacion del ffxv a 60 fps, que llegaba en diciembre. Todavia lo estamos esperando.

1 respuesta
Horribeler

#588 Cualquier juego de ps4 pega rascadas por debajo de los 30 o incluso 20 fps(dark souls 3, the order, bloodborne, FF15). Ya empezamos a negar lo evidente, eh pero los fanbys somos los demás.

Y faltaría mas que en la pro no fuesen mejor xDDD Si para eso la han sacado por casi 400€ que nadi ha osado criticar.

2 respuestas
TopFun

20 páginas y el único comentario positivo que he visto es sobre el diseño de las cajas de los juegos.

1 respuesta
Belvis

Doy por hecho que no se a dicho nada si en la tienda digital de nintendo habrá juegos de otros sistemas no? como 3ds, gamecube etc.

1 respuesta
wanchope9

#598 Creo que lo único confirmado es que volverá Neo Geo
#597 Pues ya te digo que lo mas importante, que son los juegos, están gustando mucho

choper
#596Horribeler:

dark souls 2, gta5, FF15

Bueno bajadas esos juegos hasta en peces potentes xD

Hablar de otras consolas para no hablar de los fps MINIMOS que debería tener esta consola O CUALQUIERA a dia de hoy, que serían unos ¿ 30 fps constantes ?... pues no es muy parcial que digamos.

Da igual que la play tenga bajones o que la otra tenga 400 fps; esta portatil debe tener mínimo 30 fps estables sí o sí. En caso contrario pues otra decepción más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg