El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Thuth-BT

#60131 A mí en Palma de Mallorca también me ha pasado. Pedían juego que no tenían en tienda y cuando me llegó estaba desprecintado. Pregunté si me lo cobraban a pecio de segunda mano y la respuesta fue un NO rotundo.

1 respuesta
EolSB

¿Sabéis de algún juego estilo beat saber para la switch?

Lo más "similar" que he encontrado es el just dance, pero me gustaría algo más exigente y más rhythm game.

3 respuestas
mike_1992

#60152 El que presentaron de League of Legends de Ziggs

tDarka

#60152 ¿Taiko no Tatsujin?

1
Galdor

#60131 #60151 Sumadle Burgos. Nunca me había pasado pero el año pasado fui a por un mario 3d world y un animal crossing y el 3d world me lo daba desprecintado y evidentemente le dije que desprecintado no se lo iba a comprar.

No entiendo que clase de politica de empresa es esa.

Aqui ya solo queda una tienda de las dos que había abiertas, cerró una el año pasado.

2 respuestas
Kerai

#60155 Aqui en Granada tambien son un desastre, habia 2, una en el centro y la otra, que aun sigue abierta, al lado de la zona chunga. Entras y esta petadisima siempre de gitanos, de esos que no les duele pagar xD

Recuerdo que habia una pava que estaba buenisima en el centro pero hablabas con ella o le preguntabas informacion sobre tal juego y estaba mas pegada que un niño de 5 años.

Gerir

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hace-5-anos-presento-switch-682401

Pasen por favor que nos comen los bichos

Drowan

#60152 Edit: Me he confundido con el hilo de VR :sweat_smile:.

1
Zegatron

#60155 Guadalajara, Alcalá, Torrejón...en todos me ha pasado. Es la última copia y la tienen abierta, cosa que no entiendo si tienen carátulas impresas en las novedades.

Como han dicho es un franquicia y cambia de un sitio a otro. Lo que no cambian son los precios que a excepción de ofertas suelen tener un sobreprecio sólo superado por ECI. En UK era mi tienda de referencia para juegos actuales, aquí paso siempre a mirar las cestas y poco más y normalmente me voy con las manos vacías.

1
Usopp

Aquí las últimas veces en Game no me lo han hecho, pero vamos, que pregunto antes de ir, que si no, se lo quedan ellos, me la intentaron colar una vez, pero juego nuevo es con su precinto.

tDarka

En verdad hoy en día da 'mas igual' ya que los juegos se conservan bien. Pero eso lo llevan haciendo minimo 20 años. En la epoca de PSX donde las cajas eran mehh, los CD's se partían de solo recibir un rayito de luz y donde había manuales y cosas que se 'gastan' de tocarlos era lamentable.

De hecho de esa época arrastran eso y lo del seguro de 1€, que quizás tenia sentido en esa época pero que es lamentable porque los blueray son inmortales en comparación.

Yo lo que no se es quien va al Game, si aparte de atracarte las ultimas veces que he estado parece mas una 'tienda friki' que un sitio de videojuegos. Si la mitad son putos cabezones, felpudos y cosas varias. Y lo que son los juegos SON MUCHO MAS CAROS que en cualquier otro sitio. Aparte de que creo que los dias que se lanzan 'bombas' como FIFA/COD se hacen unas colas... xD

2 1 respuesta
Mr_Satan

Yo no compro en game desde que fui a tienda y me querían vender juegos con carátula abierta y que el cartucho estaba pegado con celo a un papel. Encima me lo querían vender por el precio de salida, cuando el cartucho está pegado con celo a un papel t la caja está abierta, con una pegatina de game y expuesta a que todo el mundo la toque, raye y pegue el virus....

1 respuesta
Mastema

#60162 Llevan haciendo eso desde hace 20 años por desgracia. Yo solo compro en situaciones donde rara vez tienen alguna oferta tan buena que me da igual que me den el juego abierto, pero el 99,99% de veces los evito.

1
Usopp
#60161tDarka:

Yo lo que no se es quien va al Game, si aparte de atracarte las ultimas veces que he estado parece mas una 'tienda friki' que un sitio de videojuegos. Si la mitad son putos cabezones, felpudos y cosas varias. Y lo que son los juegos SON MUCHO MAS CAROS que en cualquier otro sitio. Aparte de que creo que los dias que se lanzan 'bombas' como FIFA/COD se hacen unas colas... xD

Ofertas puntuales que tienen bastante buenas, por ejemplo la Edición de Ori con las láminas con ambos juegos por 29,99.
Y cuando llegué comprobé que estaba sellado XD

1 respuesta
tDarka

#60164 Alguna vez tendran algo, pero me da pereza ir mirando. En cualquier caso como sitio a frecuentar no es. Es mas, yo nunca le desearia mal a un negocio, sino me gusta no voy. Pero ojala quiebre GAME. Muchas ediciones limitadas, steelbook y cosas solo distribuye GAME. En nuestro caso que es Nintendo, siempre regala cosas a las tiendas por quien reserva juegos. En el caso del GAME se queda los mejores siempre (o lo que mas me gusta que son los Steelbook). Las otras tiendas se quedan un pin, una gamuza o lo que sea.

Aparte de que los trabajadores son unos mafiosos con esto de las ediciones limitadas, supongo que ya lo sabréis. Que no los culpo, yo haría lo mismo, pero dejar que estas cosas se permitan al mismo tiempo que das asco como tienda...

1 respuesta
Usopp
#60165tDarka:

Aparte de que los trabajadores son unos mafiosos con esto de las ediciones limitadas

Doy fe, me intentaron chorizar una carcasa edición limitada de XBOX 360 de FF XIII, y cuando me la dieron, mejor no verla...

BrKnChaiN

Si los puntos me caducan a final de mes y hago otra compra, se actualiza la fecha de caducidad de todos los puntos a dentro de un año o los que ya tengo caducarán igual a final de mes y solo los nuevos caducan a final de año?

Gerir

Que bueno es el Metroid Dread, niños.

1 respuesta
Kerai

#60168 En cuanto me termine Ender Lilies, que por cierto lo recomiendo si os gustan los Metroidvania, y Dragons Dogma, cae del tirón (tengo la coleccionista 😁)

2 respuestas
Gerir

#60169 Después de Metroid, va Astral Chain en mi caso.

Switch no tiene juegos, nenes.

1
Dry-Prime

Peto habláis de comprar juegos de segunda mano?

Yo en Game no he tenido problemas nunca hasta hace poco que compré un PC en el black friday y me vino con una pata rota y con el bajo un poco doblado. Me quejé y me dieron sólo 2 opciones: conformarme con un bono de 10€ para comprar en su tienda o devolverlo. Obte por la primera opción pero luego fui a una tienda a física a reclamar y me dijeran que esperara, que no reclamara y que él hablaría con el jefe y que le caería una buena al de soporte. Al final me dieron una pata nueva, que no pude poner porque al tener el bajo un poco doblado no entraba bien, fui a la tienda física con el pc y me hicieron un apaño chapucillas para salir del paso y au. Al final me callé y ya, no vale la pena seguir con esto por una puñetera pata pero lo que tengo claro es que no volveré a comprar algo tan caro ahí nunca más.

Eso sí, con juegos 0 problemas, todos los juegos nuevos que he comprado he tenido 0 problemas. En su web también hacen alguna ofertilla decente de vez en cuando pero te cobran 5€ de gastos de envío eso sí.

Con el bono de 10€ y los puntos he podido pillar el FFVII Remake de PS4 por 20€ (una versión que viene con poster) así que ni tan mal.

1 respuesta
roflmao
#60169Kerai:

Ender Lilies

a la espero estoy del fisico, tiene una pinta impresionante!

1
Ugrek

Alguien con el Hori Split pad pro me confirma una cosilla?

El stick izquierdo hace un ruido metálico al moverlo, como un clank, como un resorte, pero no tengo ninguna resistencia en el stick y funciona bien, sin embargo el derecho no lo hace.

Es normal o pido reemplazo a Amazon?

Gerir

#60171 No, el problema es que hablamos de juegos que venden "nuevos" y te los dan desprecintados.

Todo ese sistema de puntos y bonos esconden lo que realmente hay detrás: es la tienda con los juegos más caros con diferencia. Bueno, El corte inglés también tiene tela en cuanto a precios.

1 respuesta
Usopp
2 2 respuestas
GaRoU

#60175 que pintaza

1 respuesta
tDarka

#60175 #60176 Pues yo solo veo un RPG genérico de pixeles. Quizás me hago mayor.

3 1 respuesta
SkalS

#60174 jamás he comprado un juego nuevo desprecintado en Game. Y he comprado unos cuantos físicos que han estado con buenas ofertas.

2 respuestas
Usopp

#60177 Me gusta lo que veo en el sistema de combate, de todas maneras hay mucha tralla en febrero como para que caiga

Legault

Que feels teneis del Arceus? por que lo tengo ahi reservado pero no las tengo todas conmigo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg