El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#60180 Quien disfrute de los otros pokemons no veo porque no vaya a poder tragar con este también.

1
Ryuzaki

#60180 La verdad, me he ido desencantando de Pokémon por la dejadez de sus últimas entregas... normalmente caería day1, pero lo poco que he visto no me llama la atención como para cambiar las experiencias pasadas. Esperaré un tiempo prudencial a ver análisis y criticas de gente de a pie y no de prensa.

1
Gerir

#60178 Ya te tocará. No comprarlo digo, porque te negarás, pero descuida que pasa en todos lados, lee a los compañeros más arriba.

2 respuestas
Mr_Satan

#60178 eso es porque los has pillado por internet con envío a casa. Yo si los pillo en tienda física o por internet para recoger en tienda te lo dan desprecintado y el cartucho lo tienen en un cajón pegado con celo a un papel. Y te lo venden como "nuevo".

Dry-Prime

#60183 Pero eso os ha pasado en tiendas físicas o en la web? En la web ya te digo, nunca he tenido problemas y los precios son bastante competitivos cuando hacen ofertas, en algunos casos mejor que las de Amazon o MM.

2 respuestas
cl0ud

#60183 #60185 A mi me ha pasado varias veces y desde hace tiempo además. En estos casos (y en tiendas diferentes) me dicen que solo les queda el de exposición pero que está impoluto, etc etc. En mi caso me he negado siempre, pero alguno habrá que pique.

weah_dany

#60185 Ambas, yo solo tragué una vez, en tienda física y porque estaba agotado donde lo busqué, vi que parecía nuevo y le dije al dependiente que canjeaba el DLC delante de él para comprobar que no había ningún problema y no lo hubo.

En web, se pusieron en contacto conmigo y me informaron de que era de exposición y que si lo quería, dije que no, cancelaron y me devolvieron el dinero.

Arkamos

#60103 ese fue el motivo por el que me compré la Switch y me estrené, en cuanto lo termine me voy a mi segundo motivo, Zelda Breath of the Wild.

pirobiro

https://kornodamarkts.com/es/mandos/74-nintendo-joy-con-saet-med-2-neon-lilla-neon-gel.html

Es esta página fiable? No he visto joycon más baratos en ningún lado, estoy buscando solo el derecho, pero a este precio... Encima me molan los colores

Turkit0

Buenaaass , busco interesados en la Suscripción Nintendo Switch Online + Pase Expansión (la suscripción tocha)

Con el paquete familiar, siendo 8 sale a 8,75€ cada uno durante todo un año. Y todo siendo 100% legal

Mas info -> https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/

Interesados que me escriban por privado y les meto en el Grupo

Saludos!

EDIT: Familia llena, nos vemos el año que viene si hubiera vacantes!

1 respuesta
HePHeSTo

#60190 hay un post en el foro exclusivo para crear/buscar familias para la subscripción.

1 respuesta
Turkit0

#60191 Sip, lo vi luego… /facepalm

nO-m0re

Teniendo Amazon no se como alguien pisa una tienda de Game. Solo fui una vez a por el Pokemon el año pasado y parecía un concesionario de coches intentando venderme millones de mierdas y poniendo malas caras en cuanto les dices que no quieres hacer un puto seguro.

Que asco de cadena, de métodos de venta y de todo.

1 1 respuesta
melero

#60193 por no hablar de los inútiles que tienen trabajando, en cuanto les preguntas algo fuera de vender fifas y cods se cagan encima. Entre mis amigos y yo tenemos anecdotas para dar y regalar

1 respuesta
Erethron

#60194 Me descojoné en la cara del dependiente que, al recoger un clic y recoger de un Halo, va y me pregunta: para play no?

Jajajaja

Fin off topic.

1 2 respuestas
melero

#60195 eso exactamente me pasó con demons souls, me preguntó: para que plataforma? Y yo...madre mía

1 respuesta
Aricia

#60195 #60196 Es que hace años aún había dependientes que sabían, desde hace un tiempo ya no, yo me llevo bastante bien con el gerente de un game y me pregunto un día hablando de los empleados si me gustaban los videojuegos, le dije que obviamente y acto seguido me contestó que al decir que si automáticamente te descartaban como empleado. Ya no quieren gente que sepa, solo vendedores de los que decís, quieres reservar el cod/fifa lo que sea y ya.

3 respuestas
Turkit0

#60197 No tiene puto sentido

1 respuesta
Aricia

#60198 Game y sus “gameadas”

ratedx

Pues yo en el game de al lado de mi casa el tío maneja bastante, es de los típicos que se comen cada conferencia y la semana del e3 se lo toma de vacaciones para estar al dia

Erethron

#60197 Pues no tiene sentido. Para nada.

Es como ir a una óptica y que la dependienta no entienda de graduación de la vista, o no sepa distinguir entre miopía e hipermetropía... Sólo porque te va a vender muy bien el líquido de las lentillas y la montura de las gafas.

1 respuesta
Aricia

#60201 Pues díselo a ellos, yo he contado lo que hacen en la selección de dependientes

dambala

#60197 Tu amigo el gerente no será

3 2 respuestas
karh

#60203 😂😂😂👍

Aricia

#60203 Es calvo, igual se le van por ahi las ideas, pero lo mio es una fumada, luego vosotros contais películas dignas de guión de cine y es todo verídico

Galdor

Quiero una oled pero me gusta mucho mi version de mario, a ver si no tardan mucho en sacar alguna version chula.

Por cierto mario kart cumple 30 años este año y hay rumores de mario kart 9, será este el año?

1 respuesta
Nihon

#60206 Todos los años pueden ser el año de Mario Kart. Yo sigo diciendo que Mario Kart 9 ya salió en forma de MK Tour XDD.

1 respuesta
Galdor

#60207 Recemos.

Mario Kart fue mi primer juego junto con la N64 y me haría mucha ilusión un pack oled + mario kart nuevo. Tengo un vale de estos de la eshop que puedo canjear por un juego de nintendo sin usar y quería gastarlo en el mario kart pero ando esperando.

1 respuesta
GreatKingRat

#60208 Espero que no caduque ese vale.

1 1 respuesta
Galdor

#60209 Dura 1 año XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg