El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#60360 Ale, ya está. Lo que me da es un miedo poner nada porque hay un cojón de líneas todas juntas en el postit y alguna vez la he liado poniendo un hilo nuevo XD.

1 1 respuesta
Jaichi

#60361 La verdad que a mí me daría miedo editar semejante tocho también XDD. Gracias!!

RaedonSP

Octopath iba con ganas, especialmente la demo me gustó, pero después se me desinflaron las expectativas por lo que iba comentando la gente. A ver si le doy un tiento en gamepass.

Triangle strategy casi seguro caerá day1, de lejos uno de los lanzamientos más interesantes para switch este año.

1 2 respuestas
Gerir

#60363 Juega Octopath Traveler.

Sólo por el combate y lo ameno que es, disfrutarás como un loco, pero es que para colmo ESA MÚSICA.

3
Nihon

#60363 Octopath tenía potencial para que las historias encajaran mejor unas con otras y sólo unas pocas fueron más memorables. Al ir jugando, además, zonas donde se pedía un nivel bastante más alto para continuar lo llegaron a hacer algo pesado pero el combate, música y arte son geniales. De salida no lo compraría otra vez, pero para jugarlo más barato o Game Pass ni tan mal.

Triangle Strategy va por otro lado en cuanto a mecánicas, que, en lo personal me resulta mucho menos insufrible en el caso de tener que dedicarle más tiempo. E, igualmente la historia, ambientación y banda sonora pintas geniales.

1
Ganzack

El gran problema de Octopath es su historia. Es inconexa, carente de sentido y empatizas poco con los personajes. Por lo demás es un juego de 10. música, combate, visual...

3 2 respuestas
Mr_Satan

#60366 yo no llegué a terminarlo por eso y la poca o nula conexión con el resto de personajes.

Mastema

#60366 A mí también me cansó que fuera un juego extremamente formulaico, donde simplemente repites un pequeño loop hasta la saciedad cada vez que visitas un pueblo nuevo. Pero aparte de eso, como dices en lo demás es de 10. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un sistema de combate por turnos.

2
joked9

Llevo como 2 semanas resistiendome a la compra del Arceus, like a champ. Porque se que no tengo tiempo y luego acabo jugando literalmente 4 días.

Bad news, he pillado el bicho, voy a tener algo de tiempo. Fuck.

No busco escusas. ¿Es el universo? No lo creo. ¿Quiero creer que es el universo? Sí.

Mv es mi blog

1 1 respuesta
Galdor

#60369 Pokeno?

6 1 respuesta
Nihon

#60370

6
Lexor

Yo estoy a ver si me pillo el windjammers 2

2 respuestas
Mastema

#60372 Buenísimo

1 respuesta
Lexor

#60373 ya lo tienes ?

1 respuesta
Mastema

#60374 Sí.

1 respuesta
Kerai

#60375

Yo lo probare en gamepass, se ve que hay bastante gente jugandolo.

Por cierto, la semana que viene regalan Daemon X Machina en la Epic, lo digo por si alguno que tenga la Switch lo tenia en mente.

1 respuesta
pirobiro

#60372

Muy caro para lo que ofrece creo yo, el online no se como estará, pero el single player es bastante sencillote, se han currado poco el tema de premios por pasarte el juego, o trofeos o algo

1 respuesta
Lexor

#60377 es lo que estaba pensando, con los amiwis jugábamos al emulador y nos lo pasábamos pipa y no creo que jugara mucho más tiempo que en algún momento similar, está a 18 creo que pondré la alarma en dekudeal a 13 euros porque no creo que baje al 50% dentro de poco

Gracias por la respuesta! Confirmaste lo que me olía

1 respuesta
Mastema

#60376 Pero si salió el día 20...

1 respuesta
Kerai

#60379 Esta ya para gamepass, no es coña

1 respuesta
pirobiro

#60378

El otro día justo vino un colega a casa, echamos unas partidas y para eso, divertidisimo pero bueno, como el windjammers 1, pero luego jugando yo solo, pues eso, echas un par de partidas y al rato te aburres, ya te digo, el online no he probado, pero tampoco me imagino que sea la bomba

1 respuesta
Mastema

#60380 No he dicho nada de Game Pass. Solo he dicho que el juego salió hace una semana que no sé la sorpresa de que alguien lo tenga ya en Switch xdddd

1
Yerboth

#60381 hombre yo pienso que el online es donde está la gracia. Es como un juego de lucha, que si vas a jugar solo pues te pasas la historia, echas otra tarde para desbloquear alguna cosa y nunca más. Si te metes al online y te picas al competitivo es donde está la chicha

1 respuesta
Mastema

Windjammers 2 como cualquier arcade del estilo se disfruta en compañía, ya sea en local o en online. Quien lo vaya a jugar 100% single player yo no lo recomendaría. Pero lo dicho, juegazo que mejora en prácticamente todo al 1.

2 2 respuestas
Drowan

#60384 ¿El modo online va bien en Switch? Windjammers es un juego en el que cada milisegundo cuenta, por eso pregunto xD.

pirobiro

#60383

Ese es el tema, que te pasas la historia y ni desbloqueas nada, te Dan pocos alicientes para eso, que menos que un traje, algún personaje o incluso algún campo nuevo

1
Kaos

Pues mira que teniendo un sistema de juego tan bueno, qué pena que no sepan sacarle provecho a un modo historia currado. Le eché millones a la recreativa.

Hubiera molado un plantel de jugadores más grande, con más tiros especiales que dieran un poco de vida extra al título, y por supuesto, le hacen falta cosméticos a muerte: discos, prendas, colores, etc.

Podría tener un online mucho más curioso a poco que se lo curraran, por no hablar del dineral que podrían sacar si le dan caña a los cosméticos.

En fin...

1 1 respuesta
tDarka

#60387 Pues todo lo que dices a mi me echa para atras. Si, que luego puedo no hacerle caso a los cosméticos, puedo no jugar el modo historia...

Pero el juego es como un viaje en el tiempo. No solo eso, sino que encima abre al instante y al momento estas jugando. A la mínima que pones mas mierda en el menu, popups, animaciones de recibir el puto cofrecito y todas estas cosas pues no molan.

Yo estoy encantado con el juego y lo unico malo es cuando te toca con alguien de 200 de ping que es una mierda. Ojala mas jugadores online, pero tal y como esta ahora es:

¡Perfecto!

Y si, habrá gente que disfrute de esto jugando solo pero... No se, a mi se me hace como Mario Kart o cualquier juego del estilo. Creo que la forma correcta de disfrutar es jugarlo con gente y cualquier otra cosa que moleste el entrar y en 20 segundos a lanzar unos ENERGIIAA TIRO A VORTICE con gente sobra en el juego.

1 respuesta
Pelunarez

A ver, duda seria. Yo con la Switch no me he metido nunca a online multijugador y tengo una pregunta:

Para jugar en línea con otra gente hace falta pagar el online propio de Nintendo? O con mi Switch conectada al WiFi de casa ya me sirve?

Digo por ejemplo, un Mario Kart o un Splatoon.

1 respuesta
Mastema

#60389 Hace falta pagar. Solamente es gratis en juegos f2p.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg