El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mr_Satan

#60686 #60687 #60688
Ufff... Muchas gracias, de la que me he librado entonces xD.

Miraré en alcampo o amazon y si no en la eshop, como me dijo el compi.

Muchas gracias a todos.

1
Kerai

#60689 Pal hilo de Sony que va :new_moon_with_face:

Galdor

Sobre el pack de circuitos de mario kart, si tienes el online basta con descargarlos y los tienes para siempre o vas a necesitar siempre el online activado para poder acceder a ellos.

#60681 Cierto, gracias.

2 respuestas
n40k1

#60693 Es Nintendo, me decanto por la opción B.

1 respuesta
Nihon

#60694 #60693 Bueno, si es como cualquier servicio de suscripción lo tendrás mientras pagues si no lo compras. No es porque sea Nintendo o no.

Galdor

Si, por eso preguntaba, me acuerdo de ps4 con los juegos del plus que solo tenias mientras estabas suscrito.

1 respuesta
Kerai

Para el pack de Mario Kart hay que tener el online deluxe o con el base te vale? Que si pide el tocho ni me lo pongo.

2 respuestas
Nihon

#60697 Viene en el de expansión, el mismo donde incluyeron el de Animal Crossing.

1
Mr_Satan

#60697
-Con el tocho te regalan el DLC, pero cuando canceles la suscripción te quitan el DLC.

-Con el online normal puedes jugar al DLC, pero pagando los 25 euros que cuesta, eso sí, tienes e DLC para siempre.

1
Lexor

#60696 stadia es igual

Dry-Prime

Poca broma con el Mario Kart, 48 circuitos que ya de por sí tenía deluxe + los 48 del dlc se nos quedan un total de 96 circuitos, loco, menuda bestialidad. Voy a tener que volver a pagar la mierda del online, el mes que viene buscaré familia.

1 respuesta
Furito

El Kirby no lo tenia en mi radar y casi me lo han vendido. Pero va a ser difícil que me decanté por él, hay bastante competencia en Marzo.

1 respuesta
Rayalz

#60702 el juego no va a desaparecer si lo pillas mas tarde xD

2 respuestas
seikooc

#60703 el único juego que desaparece de switch es el SMT V

Furito

#60703 El problema es que siempre habrá un juego potente recién salido del horno, si no pillo algo de salida luego no encuentro el tiempo de jugarlo.

ratedx

#60701 cada pack son 2 copas nuevas

1 respuesta
Dry-Prime

#60706 Lo sé pero no voy a esperar a que salgan todas para jugar, cuando salga el primer pack vuelvo, así es como mejor se disfrutan.

1 respuesta
ratedx

#60707 yo tambien, estaba esperando a una escusa para pasarmelo al 100% en switch, y que mejor motivo que el expansion pack xd

pelusilla6

Este tio hizo leak de la fecha y de casi todo el direct, tiene alguna cosa interesante a mayores

https://twitter.com/waddledeeknows?s=21

Pd: Era fake xD

SkalS

Interesante review de los nuevos mandos de BINBOK:

1 1 respuesta
lupin3rd

#60689 Perdona, en toda esta lista hay muchisimos juegos que no han salido en el ultimo direct aunque sé que todos habran sido anunciados anteriormente, es que ha habido algo raro extra en plan treehouse o algo?

1 respuesta
Garrote

#60711 No, muchos han sido anunciados con un tweet o en algun evento de la propia saga, por ejemplo el Persona 4 Arena que lo dijeron en su evento aniversario.

--Alpha3--

#60710 Estaba pensadome en comprarme el mando pro de switch pero estoy por comprarme este.

1 respuesta
Rayalz

#60713 El mando pro es un must en modo televisión. En modo portátil si, te puedes pillar algo asi o los HORI. Ya depende de cómo juegues más.

1 respuesta
--Alpha3--

#60714 Ultimamente la uso muchisimo mas en la television que en el modo portatil, lo que estoy esperando a ver si sale alguna oferta a menos de 60€ el mando pro xD

Usopp

Borro no se vaya a suicidar alguien

2 4 respuestas
Kalgator

Van a meter a Bowser a la carcel,

https://www.elotrolado.net/noticias/scene/bowser-prision-nintendo-sx

:new_moon_with_face:

ratedx
1 respuesta
Usopp

#60718 ¿Tiene lag, no?

2 respuestas
ratedx

#60719 yo e probado el control cloud y no note nada raro ni input lago

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg