El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Dos descos he tenido. El mandoperro tiene un lag de flipar y juego a 2m de la tele y por tanto de la consola.

Hoy me he comprado el mando pro y vaya cambio, un mando cojonudo eso sí... 70€ es dolor eh, la vibración HD esa... joder que timo.

1 respuesta
Lluvia4D

#7291 El timo los 70€ o el HD rumble?

1 respuesta
B

#7292 Que cueste setenta napios por culpa HD rumble que se va a usar en dos juegos contados y a que nadie le importa.

2 1 respuesta
Bouzas

#7293 Vibracion HD que la mayoria de juegos lo van a tener + Giroscopio que se usara mas de lo mismo + NFC + Bateria de 40 horas.

Te hago una comparativa con otro mando cualquiera al precio de 60€?

1 respuesta
er_vick

#7294 que es la vibracion HD?

1 respuesta
Bouzas

#7295 La nueva tecnología que trae los Joy-Cons y el Mando Pro. Es una vibración muy mejorada a la que conocemos hoy en día.

1 respuesta
er_vick

#7296 pero en que sentido? (es que no he leido nada del tema) simplemente vibra no? no entiendo en que puede consistir la mejora

2 respuestas
Bouzas

#7297 Te dejo esto por aqui, que esta muy bien explicado.

"La vibración HD de los joy-con de Nintendo Switch nos permitirá emular sensaciones gracias a una vibración que nos llegara por frecuencias AM y FM (si como la radio) el sonido se transmite por frecuencias y son esencialmente vibraciones. De este modo y combinando estas frecuencias la consola nos proporcionara la vibración HD
Sobra decir que tiene una pasada de vibracion para que notemos una vibración al ser golpeados si no que notemos las características del impacto o el tacto de las cosas."

1
Lluvia4D

A mi me recuerda al 3d de la 3ds, tengo curiosidad en probarlo pero tengo dudas en su efectividad más allá de algún mini juego o si los devs lo implementaran en sus juegos.

A mi el mando me gusta, lastima lo de los Gatillos, pero si Valve le da soporte como a todos los demás mando seguramente lo compre ya solo por la batería.

1 respuesta
roflmao

el asunto es el siguiente, si lo implementan bien en los juegos y no solo en 3-4 minisjuegos chorra puede ser la polla, si lo implementan mal y en 3-4 juegos chorra tendremos un mando mas caro por ese motivo para nada, basicamente

1 respuesta
Bouzas

#7299 En el juego este de 1,2 Switch de las canicas, dicen que es una pasada, que es como si hubieran canicas dentro del Joy-Con.

A ver si alguien se lo ha comprado y puede decirnos de primera mano esa sensación nueva de vibracion HD.

#7300 Ojala se saque un muy buen provecho en todos los juegos.

2 1 respuesta
R

#7289 vamos, que en su mayoria han sido anormales que han cogido algun objeto afilado para hacer cortes en las esquinas y han ido soltando que es culpa del dock para tirar mierda gratuita

me sorprenderia lo que es capaz la gente, pero viendo el foro desde que salio la switch, casi parece algo normal y todo

CoNq3r

#7301

He sido uno de los afortunados compradores de la demo técnica..

Más de la mitad de los juegos son para probar & ALT+F4 lo más rápido que puedas, pero Ball Counting - Eating Contest - Safe Crack - Shaver y Treasure Chest merecen mucho la pena. Realmente tendrían que haber trabajado más demos de ese estilo.

Mención especial al minijuego de "Baby". Da la impresión que estás a medio camino entre un tratamiento del síndrome del post-aborto y que si alguien entra en la habitación a mitad de la prueba va a pensar que estás completamente zumbado..

B

Has Been Heroes para el 28 de Marzo. No tiene mala pinta la verdad. 26€ en la eshop. Me parece un poco caro. Alguien sabe si vale la pena? Lo vi en el direct de los Nindies pero nada mas.

Acabo de ver un video de Sasel donde menciona que lo del pantallazo azul de la muerte es un video de Facebook con un render azul puesto en pause... Sera verdad? Como la gente haya llegado a ese nivel, es para matarlos.

1 respuesta
Khaleck

#7304 Tiene buena pinta la verdad.

Yo ahora me estoy debatiendo entre el Fast RMX o el Shovel Knight, para partidas rapidillas.

2 respuestas
PaPa

recomendais el shovel knight para jugar en coop? es que solo voy a poner para echar partidas a 2.

#7305 RMX es una locura todavia no e logrado dominar mucho ese juego , me pego unos ostias del copon y aun en facil me las veo para cogerle el truco , si fuera el Mario kart.. jaja

2 respuestas
B

#7305 En el FastRMX los campeonatos duran entre 6-8 minutos, dependiendo del circuito (son las copas tipicas del mario kart pero con 3 circuitos). Hay 30 circuitos divididos en 10 campeonatos. 3 dificultades, pero la "facil" ya es chunga de cojones... Justo estoy acabando la dificultad inicial y no veas.

El modo hero esta muy bien. Tienes que quedar primero en la carrera ademas de evitar destruir la nave, ya que destruirla = fail. Es un desafio muy chulo y con eso tienes pa hacer una partidilla rapida y desafiante. Tiene tambien 3 dificultades con todos los circuitos, asi que son 60 desafios en total.

Yo creo que por el precio que tiene y e contenido, podria estar tranquilamente mas caro, pero por esos 20€ que vale, a mi me esta dando horas de diversion. Luego sumale el cooperativo en pantalla partida y el online que va MUY bien. Cargas muy rapidas entre partida y partida...

Ale, ya te lo he vendido xD

Pero vamos, la Switch es la gracia que tiene. Que no tienes tiempo de continuar? La suspendes y continuas en casa o mas tarde... Estoy enamorao de esta consola.

2 respuestas
Khaleck

#7307 jeje, el precio es buenísimo, a ver si aprenden los demás, quizás con el tiempo caigan ambos xDD

Devilpower

#7306 Me uno a la pregunta del shovel knight

1 respuesta
B

Os dejo foticos de como ha quedado el templado. Estoy contento con el resultado y ademas ahora entra perfecta en el dock, así que todo redondo.

Lo pille en Xtralife por 6€. Ademas, mejora MUCHO el tacto de la pantalla. Ahora parece muucho mas suave, como la de cualquier movil.

https://imgur.com/gallery/4Dzf0

1 1 respuesta
Khaleck

#7310 Yo lo tengo pedido a Amazon, tengo ganas de que me llego eso y la funda para poder sacarla xDDDD

Te ha quedado de maravilla ;)

Kaki3

#7307 Buen resumen, si llegas a comentar que el nivel del online equivale a borrachos conduciendo sin manos, te coronas :wink:

cryevil93

Jugando al zelda tuve dos micro cuelgues en un combate y a veces bajadas de fps, es eso normal ?

2 respuestas
Kaki3

#7313 La bajada de FPS sí, los "micro cuelgues" no tanto (Al menos en Switch).

1 respuesta
december

#7313 En modo docked sí. En portable creo que no.

A

#7297 Zelda la implementa y se nota muy poco, a mi me parece que le han dado demasiado bombo para lo que es, encareciendo de paso al mando.

2 respuestas
Khaleck

#7316 No la implementa el zelda. (o eso tengo entendido)
Ya lo dijeron que no había casi diferencias en las versiones de switch y wiiu

cryevil93

#7314 yo digo en modo tv

1 respuesta
Jubo

#7316 Zelda no implementa la vibración HD, que el mando vibre algo no quiere decir que haga uso de la vibración HD...

http://www.nintenderos.com/2017/01/zelda-breath-of-the-wild-no-usa-la-vibracion-hd-de-switch-ambas-versiones-ofrecen-la-misma-experiencia/

En teoría el 1, 2 Switch si hace uso de esa vibración en el minijuego ese de contar las bolitas (no he jugado al juego, así que hablo un poco de cabeza)

1 respuesta
A

Entonces retiro mi odio y me voy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg