El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Mi intención es seguirlo por MV

F

Mario Kart 8 Deluxe Switch bundle leaked by official Russian Nintendo site.

Please be aware that it may be limited to certain territories.

http://nintendowire.com/news/2017/04/12/mario-kart-8-deluxe-switch-bundle-leaked-official-russian-nintendo-site/

1 2 respuestas
luperio

Lo veré pero creo que no van a decir nada que no sepamos

Undress

Si el precio merece la pena me parece que caera. Esperemos alguna oferta en plan "Dia sin IVA"

wanchope9

#8642 Si la consola ya está vendiendo bien, eso va a petarlo de mala manera.

2
Aur0n

Pues uno por aquí que viene a decir que tenía pensado pillársela ahora en verano y hoy la he probado por primera vez en persona y me he quedado un poco descolocado.

El perro mando se me hace incomodísmo. La he probado con el Zelda y me molesta mucho el joystick del joycon derecho a la hora de pulsar los botones. Me parece de todo menos cómodo.

El modo tableta no digo nada porque me parece igual que la wiiU y no me disgusta. Aunque si me la pillo es para jugar 99% modo dock.

Tenía pensado pillar el mando pro, pero tampoco de salida. Joder, me ha bajado el hype un buen cacho ver que el que viene de serie, es tan ortopédico :(

4 respuestas
aNke

#8642 Eso huele a mockup cutre por todos los lados. Las fotos del lateral son de colores, la consola de frente gris, copiada y pegada sobre un artwork regulero de Mario Kart. La "caja" del MK8 se sale del paquete...

La otro foto que han puesto parece más realista.

1 respuesta
F

#8646 Yo no tengo el mando pro y no juego nunca con el perromando. Me he acostumbrado a un joycon en cada mano y genial.

#8647 Es de la página oficial de Nintendo Rusia.

Han puesto la noticia aqui:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/habra-dos-packs-nintendo-switch-mario-kart-8-deluxe-582341

1
Devilpower

#8646 Supongo que ahí ya implica el tamaño de mano de cada uno, pero la opinion generalizada entre mi grupo de colegas es que es bastante comodo el perro mando, quizas pruebalo unos dias y luego ya si eso el mando pro xD

wanchope9

#8646 A mi el perromando me encanta, no pienso comprarme el mando pro de momento. También es cierto que tengo las manos pequeñas, si puedes dale una oportunidad en una sesión larga.

pablofer2

Otro igual que aqui esta encantando con el perro mando, también tengo las manos pequeñas, pero metiendo sesiones de 4 o 5 horas nunca he estado incomodo. No se me pasa por la cabeza comprar el mando PRO por el momento.

B

Yo no tengo las manos pequeñas precisamente y al principio me resulto incomodo, pero despues de +50h viciando con el mando perro me encanta.

F

Fatal Fury de Neo Geo llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Yo quiero ver juegos de cube, gracias.

jewh

ojalá saquen los real bout

roflmao

#8646 yo tengo las manos pequeñas y es verdad lo que dices, jugando en portatil me molesta darle al boton b por que siempre toco la palanca y cuando quiero darle al boton " - " por ejemplo jugando al zelda muevo la palanca para adelante y me mola 0, por ese motivo juego siempre en dock

ankris14

Yo tengo las manos pequeñas y el perro mando está genial, eso sí, el Mando Pro juega en otra liga, tanto por batería como por comodidad diría que es el mejor pad que existe ahora mismo.

1
ayls

El mando perro,no me parece incomodo para nada, otro que no tiene pensado comprar el pro,si acaso 2 joy com para jugar a cuatro XD

december

A mí el mando perro me funciona bastante bien. Como bien decís, tengo las manos pequeñas también y supongo que me resultara cómodo por eso.

Tengo planeado pillar el pro en unos meses cuando hayan más juegos y use mas el docked mode.

1
pezespada

Ojo que Nintendo puede estar preparando sacada de chorra legendaria para esta noche...

http://www.nintenderos.com/2017/04/aqui-teneis-el-rumor-que-desvela-supuestamente-todo-lo-que-veremos-en-el-nuevo-nintendo-direct/

2 respuestas
A

Como fanfiction no está mal.

Bouzas

Tampoco veo gran cosa la verdad

Usopp

#8659 Demasiadas cosas. Nunca han presentado tanto seguido...

B

Eso parece más para un E3 de lo largo que puede llegar a ser lol

sr_morao

De todo el tocho solo quería ver el rocket league eso si que seria una sacada guapa

1
pezespada

Es fake fijo. Luego será solo Splatoon 2 y Arms lo que enseñen, pero vamos, si llega a ser verdad no os parece una sacada? Porque a mí sí, y de las buenas xD

Turamb0

Editado.
A ver qué anuncian!

A
pezespada

El multi local con los colegas a rey de pista va a ser la hostia, ojalá saliera a tiempo para los playoffs T.T

1 1 respuesta
Turkit0

Otro con las manso grandes que no tiene ningun problema con los perrymandos, es acostumbrarse. Ni de coña me pillo el mando Pro ese

#8668 ese juego es pa ps4 exclusivo creo xD

1 respuesta
december

Splatoon al final sale el 21 de julio, pensaba que saldría en agosto. Mejor de lo que esperaba.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg