El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

A la Wii jugó hasta mi abuela en nochevieja, con eso digo todo

1 1 respuesta
Hukha

#12031 Y punto.

Fresiloler

#12030 Y creo que si conozco bastante bien el uso del Wii mote, una Alpha para la Wii u que a su vez ha sido una beta para la Switch, y no ha salido demasiado mal.

la tecnología no avanza de un día para otro... que desde wii a WII u a pasado tiempo.

#12030Mortalek:

Lo único que Nintendo está haciendo mal es haber sido tan cautelosa con la venta de sus consolas, y ahora están limitadisimas, cuando podría haber tenido mas repercusión aún.

Nintendo ha tenido y tiene problemas con varios componentes como la ram y aparte yo creo que no se esperaba este éxito.

1 respuesta
ayls

#12033 Las memorias Namd flahs de toshiba se están peleando por ellas para la fabricación de iphone 8 ,productos de google ,productos de amazon y switch.Esto cofirmado por la propia toshiba

wachunaim

Buenas gente,

Un par de preguntas. Me ha pasado unas cuantas veces de estar con la consola y apagarse de repente y quedarse bloqueada. Y no encenderse hasta pasado un rato. Se sabe algo de esto? Os ha pasado?

Estoy pensando en tirar de garantía, pero me daría mucho palo perder los datos y partidas que tengo.

Y otra cosa, tal y como está el stock, me da cosa quedarme un cojón de tiempo sin la consola...
Help :(

1 respuesta
NewLife

Tira de garantia, eso no debe pasar

Hukha

#12035 Tira de garantía, en mi caso no me ha pasado ni una vez. Yo creo tener el problema del Joy-Con Izq pero aun no lo he verificado y me da palo enviarla xD
Respecto a los datos, no deberías perderlos, creo yo.

Batur

Primer dlc de BotW: 3,7 GB en Wii U, 456 MB en Switch. ¿Hay alguna explicacion para esto o es que Nintendo esta haciendo puta brujeria con los cartuchos?

2 respuestas
GaRoU

#12038 compresión a full al ser un formato mucho más rápido? es lo único que se me ocurre...

1 respuesta
F

#12039 #12038 O que parte de la DLC para switch ya estuviera lista y viniera en el cartucho.

No se, pensé en tema capacidad pero los Wii U Optical Disc llevan 25 gb en una capa.

1 respuesta
GaRoU

#12040 eso es muy perrería, si fuera el caso Nintendo definitivamente ha entrado en la next gen xD

1
F

Estoy en el móvil, si pongo mal el tweet matadme.

erlale

#12023 Amigo, la SNES salio mucho antes de nacer tu, no solo salio, si no que la generacion de los 16 bits no la viviste. En mi clase del colegio, y yo que tengo 10 años mas que tu si lo puedo decir, en cada casa, excepto casos muy puntuales, habia una consola, y ademas esta generacion vino acompañada del boom de Gameboy, o sea, el mercado de videojuegos ya era masivo entonces.
Playstation (que no PSX) fue el siguiente paso a popularizar los videojuegos, pero decir que estos eran algo "desconocido" hasta su llegada es un poco atrevido.
Por otra parte, dices que tanto a PSX y a Wii le deb su exito al pirateo...sabes lo ques Dreamcast? Sabes que se podia jugar a juegos piratas solo con un cd de arranque? Sabes que fue un fracaso en ventas pese a tener un gran catalogo? En España chipear/piratear una consola es algo muy comun, pero este pais es solo una aprte infima de las ventas de consolas mundiales, y no es ni de lejos la razon de su exito, esto es algo que lo dice la gente que solo conocen este mundo por su experiencia sin pararse a leer o conocer lo que acontece a nivel mundial.
Y bueno, para dejar de desviar el hilo, mi primera intencion era simplemente decir que las ventas actuales de Switch no aseguran que ya sea un exito, y que ha habido batacazos mayores. Yo personalmente como aparato no me llama, pero si le dan un catalogo potente ire a por ella, ya que en ultima instancia, una consola no es mas que sus juegos.

3 1 respuesta
Kalgator

#12043 sabes lo que es heredar consolas? Yo de pequeño, y la primera consola que jugue fue la nes, jugando al mario y al cazapatos ese, ah y un juego de las tortugas ninja, luego herede la consola snes, con el zelda, el mario world, entre muchos otros juegos.. mi primera consola de sobremesa propia fue la nintendo 64, la portatil fue la game boy heredada, luego la pocket, y la mia propia fue la color.
Que tenga yo u la otra persona 24 años, no sognifica que no hayamos jugado de pequeños a esa consola por que salio antes que nosotros.
Ah, y yo tambien vivi la epoca de todo el mundo con una ps pirateada y las torres de cd petadas de juegos

Aun que yo no digo que sea el punto fuerte, no hay que negar que si tenias una ps tenias el album o la torre de cd petada de juegos pirata

1 respuesta
Traber

Bueno, pues mi Switch de UK ya está en casa, todo ok, pero he notado varias cosas:

  • Los raíles de los Joycon los he notado más duros, no se si es porque los míos ya tienen uso, pero en estos no noto esa minúscula holgura que los míos si tienen, parece que han recogido feedback de la gente con TOC que se quejaba de ese pequeño bailoteo del Joycon derecho y han hecho la unión más sólida. Veremos sin con el tiempo esto se pasa xD.
  • He intercambiado los Joycon de mi consola y la de UK y nada, igual de duro, aunque con mis Joycon un poco menos.
  • A pesar de ser una consola de UK, nada más encenderla estaba en Español/Castellano, cosa que me ha sorprendido.
  • La consola venía ya de serie en la versión 2.1.0 del sistema, aunque ahora se está actualizando.

Y poco más la misma switch que se puede comprar en España sin cambios salvo el enchufe.

C

Buenas.¿Se sabe cuando sacarán el "The Binding of issac" tanto físico como digital?

Gracias.

2 respuestas
erlale

#12044 Es que buen señor, no hablamos de que puedas jugar a una SNES o no, hablamos de conocer como era el mercado en esa epoca, porque el compañero anterior dijo que que las consolas se popularizaron cuando salió PS y yo le digo que no, que ya eran algo masivo en los 16bits. La proxima vez que te metas en una conversacion al menos intenta enterarte que se esta hablando. Es gratis.

1 respuesta
F

#12046 Mediados mes de Julio. A mi la entrega en Amazon me la pone entre el 24 y el 26.

pablofer2

#12046 Según Amazon entre el 24 y el 26 de Julio tiene prevista la entrega. Aún así la distribuidora española ha dicho que esta semana daría la fecha concreta, así que aún no se sabe bien del todo.

Kalgator

#12047 Perdoneme entonces por entrometerme, es que como leí que se metia con los años de la otra persona :P

Pero igualmente, cuanta gente jugaba en la epoca de la snes, y luego en la de playstation.. las graficas se dispararon :P

1 respuesta
erlale

#12050 Cuanta gente jugaba en la epoca de PSX y cuanta juega ahora, despues de cosas como Wii, NDS o PS2? Pues eso. Obviamente el mercado ha seguido creciendo, pero en los 16 bits era algo que estaba en prácticamente todas las casas, la popularidad de los videojuegos domésticos ocurrio en los 8bits con NES y Atari2600, esa es la realidad.

1 respuesta
Kalgator

#12051 Ya, pero hasta la llegada de la ps, los "canis" antes se burlaban de ti, luego se ponian a jugar ellos xDDD, ahi el mercado se inflo mucho xD, y cada vez va a mas :P

pumuki14

Esto es increíble ya, al final no lo voy a pillar del asco. :(

3 respuestas
pezespada

#12053 xDDDDD. lo dicho, caerá digital cuando lo bajen con los años, si lo bajan, que les cunda el bacile.

sefirus

#12053 lo iba a comprar pero que les den

pablofer2

Yo sigo sin creermelo, tercer retraso ya. Voy a ver si dan alguna explicación por parte de los distribuidores pero vamos, menuda tomadura de pelo, luego nos diran que meten 5 pegatinas y les tendremos que dar las gracias. Malditos mercenarios.

EDIT: Desde Avance (distribuidora en españa) piden que esperemos a el comunicado por su parte. No se que esperar....

tDarka

Pero si podriais haberla pillado y con la caratula chula y las pegatinas hace monton de tiempo... Para una vez que la consola es region free...

F

Yo no tengo prisa por Isaac, por ahora tengo donde matar mi tiempo . :D

Kalgator

Cada vez estoy mas satisfecho de haberlo pillado en Amazon.com en la preventa.

MaTrIx

Bueno, otro pikmin por aquí, gracias a Amazon UK. Ahora la está disfrutando mi novia que yo voy camino al trabajoxD a ver si cuando llegue me pongo un poco con ella.

¿Algún juego de la store barato y que merezca la pena? Por que al final pille zelda por mi novia y yo quiero algo para ir tirando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg