El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
2 1 respuesta
pezespada

A ver si al menos dan fecha para Hollow Knight, Enter the Gungeon y Yooka-Laylee. Ya si anuncian Darkest Dungeon 10/10.

3 1 respuesta
pablofer2

En el anterior Nindies se la sacaron bastante con los anuncios que hicieron. Eso si me gustaría saber cuales de todos esos ya estan en la eshop.... por que madre mía lo que estiran el chicle.

tDarka

#13652 Te olvidas del Advance Wars del mercadona, también queremos saber mas sobre el.

2 1 respuesta
Devilpower

#13654 dios si, que tenía una pintaza increíble.

Bouzas

#13651 por aqui estaremos para verlo!

1
Korso

Si al final dan versión digital por la cara me va a dar que saldrán muchos compradores. Yo entre ellos XD

Mortalek

Ya han enviado los de Amazon un email diciendo a todos los que lo habíamos reservado Mario + Rabbits que mañana solo recibiremos el código de Pixel, es mas algunos están pidiendo compensación y ni eso, ya que tienen una clausula que aceptamos al comprar el juego y es que las promociones pueden verse modificadas por error.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#13658 Ohh una pena

Relionas

A mi tambien me ha llegado lo del DLC del pixel si.

Traber

Para los que estéis espectantes de lo del Rabbids y la copia digital de amazon, os saco esto de EOL:

Dado lo escabroso que se estaba poniendo el tema he decidido volver a contactar con ellos. Una chica muy amable (y al perecer ya entendida en el tema) me ha indicado que el fabricante (Ubi) les ha cancelado a ellos el código del juego en digital, por lo que han tenido que retirar la promoción y han enviado el famoso email.

Por ahora están reclamándole al fabricante, y a ver en qué queda la cosa. Pero que tampoco depende de ellos porque las promociones las lanzan con las informaciones que les pasa el fabricante...

En caso de que al final así sea, se enviarán los códigos automáticamente, y si no pues nada, que lo puedes devolver gratuitamente para comprarlo en otro sitio si te interesa más.

Da igual lo que hayan asegurado con aterioridad y demás, si eso se lo ofrece el fabricante a Amazon para hacer la "campaña" y luego el fabricante no lo suministra, Amazon tampoco puede hacer milagros, sería más bien problema de Ubisoft..

A ver mañana por donde salen los tiros jajaja.

Sea lo que sea, lo más importante es que se viene vicio fuerte

1 respuesta
Mortalek

#13661 Yo diría que es una forma de lavarse las manos en el asunto.

¿Una promoción y que solo haya sido en Amazon españa?. Me da que no XD.

Ya con los email que nos han mandado creo que nos han sentenciado el asunto. Que ojo, ojalá nos dieran algo pero...

1 respuesta
Traber

#13662 Lo que yo me huelo es que esto lo estén haciendo a nivel general en Ubi pero que solo algunos hayan entrado en la promo por lo siguiente:


http://www.gameseek.co.uk/dd/1390416/mario+++rabbids+kingdom+battle

Si ves el precio, son 25 libras, o 27€ aprox al cambio, lo que hace que el ratio 52€ por 2 juegos de amazon no parezca tan descabellado... Obviamente esta promo es limitada y se repite hasta que en GameSeek quieran, pero vamos, ¿que si lo hacen en UK por qué aquí no?

2 respuestas
Mortalek

#13663 Si te soy sincero me has pillado con el carrito del helado. Solo había mirado amazon para comparar.

Pues viéndolo así si que es sospechoso esto de la oferta limitada y que solo salga a 25 libras..

pumuki14

Esto se pone interesante.

1 respuesta
GaRoU

#13665 que lo van a meter cuando la suscripción sea de pago ni cotiza xD

Mortalek

Pues seguramente, igual que el almacenamiento de partidas en la nube con la cuenta, ya que con el kit de desarrollo de la consola viene un apartado explicando que los juegos deben hacerlo siguiendo X pautas para que en un futuro puedan almacenarse las partidas en la nube (leí un articulo sobre ello).

Eslas

Chicos los que habéis pillado el minecraft, recomendáis su compra para alguien que nunca ha jugado? merece?
Gracias :)
Edit: en la store de sudafrica esta a 16 euritos que no esta mal

1 respuesta
ayls

#13668 tenia la misma duda, pero si nunca has jugado es curioso, pero ya uno esta costumbrado y sin mod...

Z

#13663 se puede comprar el juego en esa pagina para españa?

1 2 respuestas
Traber

#13670 No tengo ni idea, diría que es posible, pero no lo se a ciencia cierta :( .

B

#13670 supongo k como en todas, cambiando la región de tu switch

1 comentario moderado
F

Por primera vez se podrá probar Rocket League para Nintendo Switch en el PAX WEST.

First up, we are bringing the first PLAYABLE version of Rocket League on Nintendo Switch to Seattle! All weekend long, you can head to Nintendo’s booth 2121 on Level 4 of the WSCC (it’s next to the WB Games and Twitch booths) and play Soccar 'til your heart’s content (or until it’s someone else’s turn).

Si no me equivoco es este fin de semana.

SayK

¿Véis razonable vender la New 3DS XL para dar el paso a Switch? La tengo muerta desde hace tiempo y ya me he pasado todo lo pasable y no me interesa nada del futuro.

Pd: anoche me vi como 3 veces el video del nuevo mapa del Mario Odissey y el hype subió x1000

3 respuestas
Kaos

#13675 Pues te estás respondiendo solo...

1
Bouzas

#13675 Si la tienes muerta y no te interesa nada mas, adelante.

KaeliS

#13675 Yo desde que pillé la switch ya no he vuelto a tocar la N3DSXL y hasta me planteo venderla pese a tener juegos sin pasarme todavía.

V-ChakSorZ

Ayer me compré el splatoon y puse a cargar la consola mientras jugaba en modo portátil, pero a los 10 min se escuchaba más el ventilador que el juego en si, y la consola ardiendo por supuesto. Esto es normal? Me estoy asustando xD

Khaleck

Si no os falta dinero no vendáis nada, que siempre salen cositas. En mi caso no pensaba que no iba a jugar a mucho más y el monster hunter stories caiga seguramente. Luego quizás saquen un pokemon nuevo decente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg