El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kenderr

Han retrasado otra vez la salida del constructor. Hijos de puta

2 respuestas
ayls

#16141 Mira que lo estoy esperando , y en primera instancia salia en junio ,julio. No se que problemas tiene con la versión de switch, pero se esta haciendo de rogar , y mira que quiero un juego de gestión

1 comentario moderado
pezespada

#16143 me espero a la versión Switch.

pistachi

Me he comprado el stardew y he estado jugando en modo TV sin problemas, luego paso al modo portatil y no funcionan los controles.. a alguien mas le pasa esto? :S

2 respuestas
NewLife

#16145 he hecho eso alguna vez y ningun problema :S

roflmao

#16140 confirmado si

sraam

Pues tras el primer día con la consola y solo puedo decir que, pedazo gozada poder alternar entre portátil y tele, todo funciona finísimo y el Zelda, que es el único que he probado aún, es una maravilla como se ve y la cantidad de cosas que hay con las que entretenerse por el mundo mientras exploras.

Turkit0

La verdad esk si compras físico no tiene tan poca memoria la Switch.
Y eso que me metí mucho con ella xD

En mi caso tengo 18 juegos:
5 físicos, 3 digitales y 10 demos digitales
Aprox. he gastado como un 60% del espacio, me quedan 11,7GB, no esta mal

1 respuesta
rusillo_

#16149 Es lo suyo, es que si te pones a comprar digitales del Zelda, Splatoon y demas imagino que te da para dos juegos xD. Pero dejando la memoria solo para actualizaciones y los exclusivos de la eshop como el Golf Story, Stardew, etc, etc pues va bastante bien.

1 1 respuesta
KaeliS

#16145 tuve problemas parecidos pero en modo dock con el mando pro. Poniendo el modo espera y volviendo a arrancar me funcionó

1 respuesta
pistachi

#16151 solucionado poniendo el modo espera, gracias!

F

#16140

Este tiene buena pinta.


Edit: Este se ve muy bien, no?

https://v.redd.it/pmdocmwgz3rz/DASH_600_K

Vía: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/75lzx4/i_was_sent_a_download_code_for_the_flame_in_the/

1 respuesta
Turkit0

#16150 Exacto, yo dejo la memoria para demos y exclusivos digitales. Siempre que pueda pillo físico, ademas de que es mas barato

1 respuesta
tenshishin

#16154 yo sigo sin entender como un juego fisico es mas barato que uno digital.
no tiene puto sentido xD

1 respuesta
precu

#16153 me acaban de matar las fisicas del paracaidas :psyduck:

1
PaPa

#16141 Joder.. y yo pensaba que ya este mes al fin saldria, la madre que les pario.

Turkit0

#16155 No le des mas vueltas, no tiene sentido xD

pablofer2

Para los que como yo esten pensando cuando llegan las actualizaciones del Binding of Isaac acabo de enterarme que los juegos físicos vendidos en Europa no pueden actualizarse ni canjearse por monedas por una razón desconocida. Despues de lo que tuvimos que esperar, alucinado me encuentro.

3 respuestas
PaPa

#16159 como que no lo van ha actualizar por que lo tenemos en fisico? no entiendo como pueden hacer esa mierda, pero bueno.

1 respuesta
litogarcia93

#16159 si que lo van a actualizar hace ya como dos semanas que la distribuidora puso en Twitter que estaban trabajando con Nintendo en ello y que llegaria pronto

1 1 respuesta
pablofer2

#16160 #16161 Eso es, las versiones digitales ya se han actualizado y las físicas estamos a la espera. Han dicho que están trabajando en ello, pero a saber.

intelntl

#16159 No tiene sentido lo que dices...

1 respuesta
pablofer2

#16163 Si me dices lo que no entiendes intento explicartelo.

1 respuesta
intelntl

#16164 Es que no tiene sentido que abandonen un software por el simple hecho de que hayas comprado un cartucho en vez de una descarga digital. No tiene sentido ni aquí ni en ningún sitio.

1 3 respuestas
tenshishin

#16165 Actualizado para arreglar bugs y tal? que contiene esa actualización?

pablofer2

#16165 Ya lo se, pero lo que es cierto es que en versión digital el juego esta actualizado y la versión física no. Ademas no dejar recoger las recompensas. No se a que puede ser debido el fallo y dicen que estan trabajando en ello pero despues de 6 meses ya les vale.

1 respuesta
Kalgator

#16167 6 meses?, la edición europea no lleva 6 meses

1 respuesta
pablofer2

#16168 6 meses de diferencia desde que salió el juego en America......

1 respuesta
Kalgator

#16169 pero el problema lo tiene la version europea has dichco no?

Yo tengo la version americana, y ni he mirado si se ha actualizado xD
Que se haya retrasado no es por ese error

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg