El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

Y comprando la versión americana ¿se podrá jugar en castellano? ¿O como supongo va a ser que no?

Kamail

welp, me uno a la familia, me he pillado la switch + zelda + mario odyssey + xenoblade 2 (reservado)

Es recomendable pillar una sd para más capacidad de almacenamiento? o los juegos físicos no ocupan espacio con instalaciones ni nada? y algún accesorio muy recomendable?

3 3 respuestas
F

#17402 BIenvenido a la family.
A mi por ahora no me hizo falta, pero tengo claro que en un futuro si. Solo tengo 3 juegos en digital Minecraft, NBA playgrounds y Sonic Manía y me siguen quedando 7 Gb libres.

1
Hukha

#17402 En mi caso recomiendo pillar SD de 64GB o 128GB en oferta, que te costará una mierda.
Respecto a accesorios, obviando protector de pantalla porsiaca funda si la necesitas...
Yo llevo jugando con el Mando-Perro desde el principio y de lujo. Ahora bien, todo el mundo recomienda el Mando PRO.

PD: Y esto para todos, en poco tiempo habrá ofertas, pillad una SD que os saldrá tirada de precio y adiós problemas.

1
SayK

59.99€ el Skyrim en la Eshop :/

2 respuestas
K4nty

#17405 No jodas, 60 euros? Me niego. Gracias a Bethesda por el apoyo a Switch y todo eso, pero vender un juego que tiene la tira de años y que en otras plataformas casi te lo regalan por 60 lereles, ni de coña

3 1 respuesta
intelntl

Que se lo queden

1
SinVicioNo

Me acaba de pasar mi primer problema con la swtich. No me detecta el joy con izquierdo. Y eso que estaba jugando con él, habia puesto la consola en espera y ya no me funciona.

2 respuestas
PaPa

#17406 Hay esta el sobreprecio que hablaba estas semanas atras por parte de las thrids, para las personas que utilicen el juego en portatil quiza merezca algo la pena, pero los que jugamos en dock, un juego que se ve peor que en otras plataformas dejarnos 60 por un juego de hace un tiempo, y que estara por 20 o 30 euros, por eso si que no paso, se estan aprovechando de nosotros descaradamente, y del boom que esta teniendo Switch para reirse de nosotros.

Y mira que comprare algunos titulos que me apetezca para la Switch, pero de momento he decido que la gran mayoria de estos juegos no me los comprare y me los pillare para disfrutarlos en otra plataforma, que encima no es un juego que hicieran especialmente para Switch, y encima te quieran cobrar el precio de cuando salio a la venta, de momento el Sonic force y Ryme los he cancelado en amazon por estas cosas.

Tuve la oportunidad de ver el Doom en la Game experience y no se veia mal en modo portatil, el Skyrym tambien estaba alli, pero no pienso pagarles ese dinera que es lo que vale un Triple A, por un juego que salio hace años.

4
ObiJuano

#17408 Mira bien que este bien en su sitio, a mi a veces se me sale un poco

1 1 respuesta
moniatoscale

#17402 envidia me das!! Disfrútalos!

moniatoscale

#17405 hay que estar borracho para comprárselo, a este precio te compras casi 3 copias para PC. Ya se lo pueden merendar ellos solos

1 respuesta
KaeliS

#17408 Me pasó algo parecido y se solucionó pulsando el botón pequeño que tienen para sincronizar.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#17410 #17413

He probado con todo y al final lo he solucionado desincronizando desde el menu y luego pulsando el botón pequeñito.( no sabia ni que existía hasta que lo has dicho)

Bouzas
pezespada

Tranquilos que ya pago yo los 60 napos del Skyrim (52,90 en mi caso) bien a gusto. Estoy deseando fusrodear brujas cuervo mientras pongo un ladrillo.

2 2 respuestas
W0rd

En el tema de precios es una putada, en ps4 en 6 meses tienes cualquier juego casi al 50%, yo veo la switch para jugar a sus exclusivos, por ahora con zelda, mario kart y odyssey estoy servido.

1 1 respuesta
Bouzas

#17416

2
F

#17417 Creo que aquí Xose Llosa explica muy bien el porqué. Que con esto no quiero decir que defienda su política.

1 1 respuesta
Symleto

Una preguntica... No era hoy el día en el que el tío Reggie dijo que estuviéramos atentos, que iba a haber novedades? Las ha habido o ha sido solo un sueño?

2 respuestas
Alu

#17420 el dia 10

2 respuestas
Symleto

#17421 es cierto.. no se de dónde me ha venido a mi el día 2. Ale, a esperar. Gracias!

1
doblea9

#17419
Para nuestra desgracia, Nintendo tarde o temprano se subirá al carro. Igual que se subió al de los DLC y a los seassons pass, a día de hoy no sale a cuenta pensar que "x" compañía es una santa, porque tarde o temprano les pierde el dinero.

1 respuesta
ivoxy

#17412 el ser portable es clave en el asunto, por ese hecho habra gente que lo pague, como #17416

Por mi parte si sacaran el fallout new vegas GOTY o el witcher 3 (imagino que seria una odisea optimizarlo para la switch), me pensaria el pagar el precio de un juego de salida.

1 respuesta
pumuki14

#17420 #17421

Creo que fue una mala traducción, eso viene a raíz de la posibilidad de que el 2º DLC de Zelda saliese a la vez que los amibos de los elegidos ( que salen el 10 de noviembre) lo que Reggie dijo, preguntado por la posibilidad de que ese día hubiese noticias, que no esperásemos novedades.

F

#17423 Yo en este momento no estaba hablando sobre ese tema, simplemente intentaba explicar porqué Nintendo no baja sus precios :cry:

Si, imagino que como siempre será de los útlimos en subirse al carro pero lo acabará haciendo (ojalá que no). Los DLC al final serán los males menores.

1 respuesta
doblea9

#17426
Pues también es verdad. :D Me deje llevar por el titulo del vídeo. Perdona.

moniatoscale

#17424 uaaah, New Vegas y TW3 quizás yo también haría un all-in jajaja.
Supongo que es como tu dices, habrá quién verá una gozada jugar al TESV en portátil, eso va a gustos, yo lo disfruté y lo sigo disfrutando en PC, pero el poder jugarlo portátil no me atrae, al contrario que los dos juegos citados al principio.

1 respuesta
F

#17428 Yo pasaría por caja por The Witcher 3 again. Me siento sucio por haber pagado 35€ por ese juegazo + DLC.

2 1 respuesta
pumuki14
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg