El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Larnox

Me parece que se viene day 1 el Xenoblade, algún sitio recomendado para hacer la precompra? o tiro de Amazon y au.

1 respuesta
Dani_Jackson

#17431 Amazon y te ahorras problemas. Si quieres en presencial buscate un Mediamarkt.

F
1 respuesta
moniatoscale

#17433 triste notícia, con lo bonito que es el juego

JackSparow

Gracias por las respuestas, solo estoy preocupado por el tema del Wifi.

  • A unos 8 metros del router con dos paredes por el medio puedo tener problemas?
    El router funciona a 2.4 Ghz (más rango pero mas interferencias), aunque con el móvil Zowie cero problemas.

Edit: Bueno, haciendo el test ahora:

  • Ordenador por cable: 50 Mb/s (entiendo que Megabits).
  • Móvil Zowie: 6 Mb/s (entiendo que Megabits).
1 respuesta
RaedonSP

Programar para switch parece que no añade complicaciones de por si, pero empieza a ser evidente que no llega cualquiera y te hace un buen port.

Una pena, de ser cierto se cae de la lista.

F

Por lo que me han comentado, el rendimiento ya no era muy allá en PS4... Al final me tocará jugarlo en PC

1 respuesta
moniatoscale

#17437 Rime para Pc es delicia, recomendado!

Hukha

#17435 Yo no me preocuparía, en el peor de los casos un repetidor en BlackF de 2.4 te cuesta 10€.

1 respuesta
JackSparow

#17439 Entiendo. Puedes facilitarme un link de amazon? desconozco el producto xD

1 respuesta
Hukha

#17440 Por ponerte un ejemplo, yo tengo éste;
https://www.amazon.es/gp/product/B00A0VCJPI/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
No lo uso para la Switch, pero viene siendo lo mismo. y para solo 8 metros va de lujo.
Ahora bien, algo por el estilo, en BlackFriday, lo tienes por 10€ fácil.

1 respuesta
intelntl

Desaconsejo muy fuerte ese cacharro. No sirve para nada.

2 respuestas
Kaos

#17442 Pues yo tengo uno, no es esa marca / modelo, y me ha salvado la vida en el salón. Recoge la conexión por la corriente eléctrica y te repite la señal en el punto que tengas enchufe y quieras ponerlo. En mi caso le he sacado tomas RJ45, pero también puedes conectar por WIFI. Tengo la PS4, TV y deco. de satélite con él y no hay color.

No estaría de más argumentar xD

3 respuestas
F

#17443 Este no va por corriente eléctrica y da mucho problemas generando las direcciones IP, yo también lo desaconsejo completamente. Es un repetidor wifi.

El que tu tienes imagino que es un PLC y esos si que van bastante bien.

1 respuesta
YaW

Yo he probado dos repetidores Wifi, uno de ellos el que recomienda #17441 que me pareció una soberana mierda y me iba peor con el repetidor que sin él y por otro lado probé uno un poco más caro (concretamente este: https://www.amazon.es/TP-LINK-RE355-Extensor-Gigabit-indicador/dp/B019GYYCS6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1509738077&sr=1-1&keywords=TP-LINK+RE355) y este segundo me funciona MUY bien, me llega la señal muchísimo mejor que con el router normal.

1 1 respuesta
Hukha

#17442 Servir, sirve, pero para problemas, todos los productos pueden tener, ahora argumento.
#17443 Ya te lo ha dicho #17444 , tienes un PLC, que si la instalación eléctrica de tu casa es decente, es mucho mejor que cualquier repetidor. (También mas caros)
#17444 Con Vodafone y su mierdiRouter también tuve esos problemas de IP, hacía cosas raras, la verdad. Desde que tengo Orange 500/500 de lujo, ya que el router recoge directamente el cable de fibra y es bastante mejor. Quizá solo sería aconsejable para alguien que sepa al menos lo mínimo de redes.
#17445 Nada mas que decir, puede irnos mal a todos, está claro. El que has pasado tu es mejor en todos los aspectos, normal que te vaya mejor, aun que viene siendo lo mismo, en BF alguno como ese quizá se puede pillar por 50%, que para la Switch de lujo.

B

pues ha caido el monster hunter, sigo con el dilema de comprarme el isaac afterbirth+ o pillarlo en pc, que son 35 eurazos pero lo quiero en fisico

1
intelntl

#17443 He instalado 2 y los dos han dejado de funcionar bien. Se desincronizan con la red principal, se desconectan solos y llega mejor la red original que la repetida.

D

una pregunta, hasta ahora no me ha importado pero quiero saber si a mas gente le pasa

vereis, cuando compré la switch me vino con el analógico izquierdo roto, así que fui a la tienda y me lo cambiaron, y desde el día 1 si giro el analógico de derecha a izquierda (del nuevo) suena como un pequeño "crack" cada 10 segundos aprox. , no afecta a nada, funciona todo correctamente pero quisiera saber si es común

1 respuesta
Batur

#17449 No, a mi nunca me ha pasado. Cambialo si puedes.

jewh

pues hablando de repetidores yo uso uno de xiaomi que me costo 8 euros y me va perfecto

F
4
Sinade

Por qué noto tan poco hype con que el Xenoblade esté a la vuelta de la esquina? soy el único con unas ganas locas o que xD

2 respuestas
GaRoU

#17453 porque está concentrado en su hilo xD

1
StumKrav

#17453 creo que desde XenoX muchos vamos con cautela, además tampoco queremos empaparnos de mucha información, que a final te enteras de más de la cuenta y en jrpg es contraproducente.

Más allá de eso, se trata de una secuela de un juego de Wii que muchas personas no disfrutaron en su día, y no lo conocen tanto.

Yo personalmente le tengo muchas ganas, pero toda mi atención sigue en Oddisey, juego que aún llevo al 50%.

Va a caer si o si el 1 de diciembre y espero exprimirlo al máximo y, sobretodo, que esté al nivel del primero.

2 respuestas
Sinade

#17455 Jodo a la altura del primero, anda que le pides poco cabrón jajajajaj

La verdad es que yo también he intentado leer/ver lo mínimo sobre el juego, pero es que además se junta con el Oddisey y se acumula el trabajo xD

1
Eslas

#17429 me pasa esactamente lo mismo, con la cantidad de horas que me dio en pc bien merecen mis 60 euros

NewLife

#17455 yo no lo disfrute en su día, y me lo estoy pasando ahora, y gracias que lo estoy haciendo vaya obra de arte

aButreCa

Estoy intentando comprar un juego con mi región en México y no me admite la tarjeta ni asociar la cuenta de Paypal. ¿Qué hago mal?

2 respuestas
sh31k

#17459 Comprar en México.

Sudáfrica.

Deberíais ponerlo en el post-it xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg