El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#17459 Con México da problemas aButreCa, la mejor opción es Sudáfrica.

Whiteness

Bueno, ayer me llego el bicho y hasta hoy no he podido abrirla, al hacerlo he encendido la consola, me decía que conectase los mandos y los he conectado, pero resulta que no detecta el derecho, ni enciende la luz, ni vibra al pulsar el botón del medio ni nada de nada. He puesto a cargar la consola (no se me ocurría otra cosa, no se si lo debería haber hecho), por si el mando estaba sin batería y lo he dejado un buen rato, y nada sigue todo igual.

¿Sabéis si tiene alguna solución o toca devolver?

1 respuesta
Usopp

#17462 Con la consola encendida, mete el izquierdo y mira lo que hace, el ruido y la parte izq de la pantalla, después mete el derecho, si no hace lo mismo, es que te lo han vendido roto.
¿De qué tienda era?

1 1 respuesta
Whiteness

#17463 Amazon, al meter el izquierdo hace como un parpadeo azul en la parte izquierda de la pantalla, al meter el derecho nada

1 respuesta
KaeliS

#17464 prueba a pulsar el botón pequeño

1 respuesta
radius

Busca en el menú sincronizar mandos o algo asi

1 respuesta
Whiteness

#17465 Lo he hecho y nada

#17466 No avanza al menú porque no detecta el mando (o no se como llegar al menú)

2 respuestas
Mafioso14

#17467 Fuérzalo un poquitín, que haga el click, que yo la primera vez me rayé y faltaba empujar un poquito para que encajase

1 respuesta
Whiteness

#17468 Está a tope, será como han dicho que el mando venía defectuoso o w/e, que me envien otra y a correr

mongui

Un buen bundle para comprar hoy día y que precio ronda?

2 respuestas
SayK

#17470 Los bundle tienen el mismo precio que la consola+juego a parte y encima te viene el juego en digital.

Arky_Lynx

#17470 El más reciente que tienes disponible, y altamente recomendable, es el que te trae Mario Odyssey, entre 360-400 euros, depende de dónde busques.

mongui

Ostia puta, 400? Pensé que rondaba algo menos :qq:

zodk

360 el pack de switch+Mario en el Carrefour de Ceuta lo vi hace dos días, lo más barato que he encontrado hasta ahora, no me lo llevé porque como dicen en el bundle viene digital y si lo compras por separado puedes conseguir un precio parecido y en físico.

Yo voy a esperar un poco más a ver qué pasa y si no pues iré cogiendola ya, de todas formas es para un regalo así que no hay mucha prisa.

OMeGAA

Yo me pille la switch y el mario por separado en mediamarkt. Creo que sale mas rentable y encima el mario te viene en fisico

radius

#17467 ni con la táctil puedes ir al menú?

1 respuesta
mongui

Tengo una PS4 de 500GB con mando, 2 juegos físicos y 6 digitales. Una persona me ofrece cambio por su Switch sin nada, cual seria el cambio justo? Aportar dinero por mi parte? Cuanto?

1 respuesta
Whiteness

#17476 Nope, me sale en la pantalla lo de conectar los mandos, doy en la táctil y no pasa nada

XZNTX

Creéis que bajara algo para el black friday ?

2 respuestas
PoetaEscueto

#17479 pregunta cíclica xD

no se, quedan 3 semanas, esperamos y a ver qué pasa

pumuki14

#17477 Qué juegos son? te pide algo de dinero aparte? es la ps4 fat? si es un intercambio sin más me parece un chollo para ti.

1 respuesta
mongui

#17481 La switch no tiene ninguno, es solo para tantear cuanto daría de dinero yo aparte de la ps4

1 respuesta
pumuki14

#17482 Me refería a los tuyos de PS4, pero así un poco a bote pronto te diría que 100€ máximo. Intenta rascarle.

mongui

Project Cars y Bioshock en fisico. Digitales, DriveClub, The Order, Fat Princess, Knack 2 y alguno mas que me dejo, pero vamos, entregaria todo sin problemas

Gracias por la recomendación

1 respuesta
RaedonSP

Que opinion os merece morphite? Pinta muyyy chulo a nivel artístico... sale mas barato en Sudáfrica? Aunque el precio ya es atractivo de por si.

Dani_Jackson

#17479 Respuesta estándar, no contéis con una rebaja significativa ni el BE ni en navidad. Cualquier oferta sería una gran sorpresa. Si queréis la consola mas barata, buscad "días sin IVA".

Creo que esto debería estar en la entrada del hilo. Llegará un día que no se contesten estas cosas.

Usopp

#17484 Los juegos digitales asociados a tu cuenta no valen nada, si acaso se te valorarían si los tuvieses en código.

sephirox

A ver, chicos, finalmente me la van a regalar el mes que viene, así que necesito información.

Pasé a preguntar ayer por el Game si se espera algún pack que no sea el del Mario, el cual no me gusta (el Mario Kart sí), y me dijo que lo más seguro es que sí pero que no saben nada. ¿Alguno sabe algo de algún posible pack que no sea este?

Y segunda, la idea es comprarme yo el Zelda, el MK y el Xenoblade, por lo que me gustaría saber si están en algún lado ya a precio rebajado o algo, porque el Zelda aún lo suelo ver carete.

Muchas gracias de antemano.

3 respuestas
BLZKZ

#17488 xenoblade no ha salido aún asi que rebajado nada. Los juegos de nintendo rara vez los encontrarás mucho mas baratos que de salida, pasarán años y con suerte bajarán 10-15€.

Los packs suelen costar lo mismo que consola + juego, y encima en el pack viene descarga digital por lo que yo no me plantearía un pack. Compra la consola que quieras y el juego que te guste

Un saludo

1
mongui

En el CEX dejo mi PS4 (no se si los juegos me los tendrían en cuenta o no) y por 150 me dan la Switch.. Se que no es el negocio del siglo pero tampoco me parece una mala venta. Si no me tienen en cuenta los juegos, a poco que saque por cada uno 15 euros, con 30, ya solo pongo 120 :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg