El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#20397 está bien saberlo, de todas formas ya te digo que he leído bastante de gente que también los ha comparado y por lo visto tres cuartos de lo mismo. Abriéndolos inclusive. Pero vaya, que tu mismo dices que persiste y te ha dado la impresión. A saber si también depende de la remesa del mando u otras cosas.

Pues si en los plataformas no se nota, no creo que nunca sufra el problemilla. Me alegra saberlo, jajaja.

Usopp

Emulador de SNES, es el Retroarch, por lo visto están violando la consola bien.

3 2 respuestas
F

Ya está la encuesta para la beta de Arena of Valor, por si alguien quiere hacerla.

https://ue.arenaofvalor.com/mur/?a=survey&b=17910&c=2&d=1c672ed1c7ef7b9a0927f346e0745da9

Hacer la encuesta no garantiza que podáis jugar a la BETA.

Post de MV.

4 3 respuestas
RaedonSP

#20403 yo la he hecho, tengo cierto interés por el juego. Gracias por el aviso!

kingsora

#20403 no sabia que tenian pensando lanzarlo en Switch.
Hay fecha estimada? Sera F2P imagino no?

1 respuesta
Licker

#20405 F2p, y dijeron que lo querían sacar para finales de este año a no ser que anunciaran algún atraso del que no me haya enterado xd.

1 respuesta
kingsora

#20406 joder, me cuesta creer que saquen un F2P en Nintendo la verdad xd.

1 respuesta
Licker

#20407 Ahora mismo tienes el Pinball con algunas mesas F2P xD.

pezespada

#20402 niiiiiiice. ahora el de psx y ya soy feliz.

Kerai

Paso a dejar mis primeras impresiones con la consola. De momento jugando a BotW la batería me ha durado unas 3 horas. Nada de calentones ni cosas parecidas, de hecho estaba a temperatura normal.
Le he puesto sin ningún problema el cristal templado que me recomendó bouzas, facilisimo de poner os lo recomiendo. Me han sorprendido los sticks y menos mal que para bien, soy jugador de cruceta y los del dualshock o Xbox me resultaban cancerígenos (quizás más por mi manía de jugar con cruceta). Por contra la cruceta es una aberración, menos mal que los sticks son pequeños y con un tacto duro y no blando como las antes mencionadas.

En fin en general bastante contento, no me esperaba un truño pero si estaba reticente por tanta ponzoña que había oído y que va, muy bien, además en el maletín va de vicio, estoy en el curro y la he llevado en el maletín dentro de mi mochila y apenas ocupa espacio.

Sorry por la extensión pero por si a alguien que tuviera dudas como yo le sirve de referencia

2
Juankahospi

#20403 gracias!! La acabo de hacer a ver si hay suerte :)

Symleto

#20398 Nintenderos sacó la noticia ayer 28 de diciembre. Aclaró al final que, obviamente, era una broma.

1 respuesta
angel0

#20412 Mierda, yo solo vi el titular en el FB y me lo trague.

LKS

Zelda botw para Android en 2018?

3 respuestas
F

#20414 Desarrollado por DeNA :)

Edit: Estuve buscando el link de la imagen : https://www.reddit.com/r/AndroidGaming/comments/7mqb2t/the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_coming_to/

Edit 2.0: Ya se comentara hace un tiempo que un juego de zelda para móviles estaba en desarrollo. Por lo que se comenta en reddit, podría ser algo del estilo de Animal Crossing

1 respuesta
Kalgator

#20414 We!

LKS

#20415 exacto, yo me imagino un juego para introducir a la gente en el universo zelda. Como mario run, fire emblem heroes y animal crossing. Se acercan al concepto de los juegos originales pero no es lo mismo.

1
Nihon

#20414 No tengo muy claro de donde ha salido eso, más que nada porque la parte de la izquierda está en chino y la otra en japonés. Al menos la discrepancia no me hace creérmelo mucho. Por otro lado un vistazo rápido habla de algo demasiado raro. "Hay muchos personajes, sí, pero el más importante es la princesa Zelda. La cual tiene un profundo complejo ¿que será? ¿Quizás la preocupación de ser una princesa?".

Y sí, soy consciente de que no tiene mucho sentido, lo cual por eso me escama más. No digo que no pueda existir esto, sólo que no tengo ni pajolera idea de que puede ser.

2
F

Creo que la última noticia sobre el zelda de móviles es esta:

https://www.wsj.com/articles/nintendo-developing-the-legend-of-zelda-smartphone-game-1494820189

Kaos

A mí lo que me parece raro es que leas chino como el que lee el periódico :O

8 2 respuestas
tDarka

Al menos no es un Zelda Cluedo o Mariopoly.

Mastema

A quienes os gusten los roguelikes más clásicos (que los roguelites habituales) y en especial os gusten los Shiren: The Wandered, dadle un tiento al Dragon Fang Z. Lo he pilado al ver que se ha actualizado con una mejora de la traducción y estoy encantado con el juego.

Dani_Jackson

#20420 La parte de la princesa esta en el lado japones :D

Alu

#20420 joder tio, anda que no se nota la diferencia entre las runas elficas y la lengua de mordor. Pues esto es lo mismo!

A

El que no haya comprado Kamiko aún es un parguelas

3
Usopp

https://www.fnac.es/n105481/Nuevas-ofertas/Nintendo-Switch-Juego-a-elegir?origin=twt_gamers

353 en FNAC si sois socios, junto a MK8 o Splatoon 2. No es la oferta de los 380 con los dos juegos, pero bueno, cerca de reyes, por si le interesa a alguien.

1
Regalt

ha caido otro por aqui! la oferta de game consola + mario odyssey

2
hamai

Joder, el potencial que tiene la Switch como consola de rougelikes es increíble, como me gusta la compra que he hecho, encantadisimo.

El Gungeon me encanta. Aun no he podido pasar del tercer nivel, pero no me canso xD

1 respuesta
Mastema

#20428 Ni que lo digas. Yo por el momento me he hecho con The Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Neurovoider, Has been Heroes y Dragon Fang Z y encantadísimo estoy con esos juegos, son a los que más juego xd

baruczgz

Tengo un problemilla. Peque de novato metiendo 10€ a mi cuenta de Nintendo. Fui a cambiar de eshop y sorpresa, me dice si quiero descartar ese dinero para poderlo hacer. Flipo.

No hay manera de arreglarlo?
Si no hay forma, algún juego por 10€ que valga la pena?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg