El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SurvivorTAR

Un Animal Crossing y no pido más :(

2
Meleagant

#20511 #20512 #20513 #20514

Sí, el cable de alimentación está conectado al USB del dock. Ayer por unos instantes se vio la imagen en la TV, se veía durante unos 2 segundos y se iba otra vez. He probado en mi televisión LG y en otra Philips, en ninguna de las dos funciona, así que asumo que es un fallo del aparato, pediré que me lo cambien.

Muchas gracias.

1 respuesta
Krisbi

#20582 mucha suerte

sephirox

#20573 A que te mato.

1
Yerboth

#20579 yo de party con el 1, 2 voy servido

Espero algún HD de Wii y un Smash sería la polla... ya si enseñan algo de Pokémon cojonudo... Y por pedir un port de MHW aunque ya me estoy viniendo arriba xD

GTFO

Acaba de caer el Enter the Gungeon, vamos a ver que tal va en la Switch. Por 15 euros, parece ser divertido de narices. :)

1 respuesta
Yerboth

#20586 insensato! Está a 5 en la eShop rusa... O lo estaba hace unas semanas cuando nos lo pillamos casi todos xD

1 respuesta
Martita-

Pues yo quiero RPGs al estilo FF, y que haya logros en los juegos por dios.

3
Kalgator

Yo quiero un Final Fantasy Tactics... me encantó el de GBA

1
B

Yo espero muy fuertemente el Octopath :shutup:

5 1 respuesta
Kalgator

#20590 comprate el zelda primero :new_moon_with_face: !

1 respuesta
SurvivorTAR

No creo que anuncien nada de Pokémon, le guardarán un direct específico, y supongo que en febrero dirán algo. Por otro lado tampoco espero que nos digan todo lo que saldrá este año, pero sí que creo que aunque sean pequeñas pinceladas de los mejores que vendrán sí que nos mostrarán.

Los que yo creo que más que posiblemente estarán: Bayonetta 3, Yoshi, Kirby, Pikmin 4, Smash Bros Deluxe y tal vez Animal Crossing.

Metroid me sorprendería si aparece, porque supongo que todavía estará verde. Y bueno, por pedir, me encantaría un Mario 2D. Y de third parties Dragon Quest XI y GTA V xD

B

#20591 joder, es que acabo de comprármela y tengo un backlog de la hostia ya xD.
No me da la vida.

GTFO

#20587 Agggh! Bueno, no pasa nada. Me temo que no me he enterado muy bien de como va lo de comprar en otras eshops. He de ver que hago con los otros 15 euros que tengo de saldo. :S

1 respuesta
Yerboth

#20594 en #1 tienes el enlace al post que lo explica y a la web que recopila los precios en todas las eShop, yo he comprado con la tarjeta directamente en Sudáfrica, Rusia y Noruega sin problemas

Shandalar

Yo pido más rpgs, como ha pedido Martita. Quiero un Secret of Evermore 2. Quiero otro Lufia. Quiero otro Illusion of Gaia. Quiero otro The Last Story y otro Pandoras Tower. Quiero todo eso y mucho más.

1
alosrocks

Pikmin 4 porfavor, ya que la temática es sacar juegos poco maduros almenos que sean entretenidos

YaW

No os hagáis muchas esperanzas de anuncios que igual el direct es para hablar del online, la fecha en la que se implantará, virtual console, etc. Ya va tocando que nos cuenten sobre todo eso también.

icetor

puuuues todo apunta a que el día 6 los reyes me van a dejar una Switch... qué ganas xD

5
Mikaki

Chicos, tengo el pokemon, el mario, el mario kart.... en físico, quería pillarme algun juego para reyes.... ¿consejos? He visto el de Zelda pero la cámara tiene toda la pinta de marearme

2 respuestas
kingsora

#20600 marearte?

1 respuesta
Mikaki

#20601 Sí xDD hay juegos que si los movimientos de cámaras son rápidos, me pega mareos wenos

1 respuesta
kingsora

#20602 A ver, yo aun no lo he podido jugar pero por lo mucho que he visto del juego no me parece para nada que tenga una camara con movimientos bruscos y mucho menos que pueda llegar a marear...

tDarka

#20600 Llamarle Pokemon a 'eso' es delito y eso que no soy fan de la saga (no compro1 desde 2ª generacion, a pesar de haber jugado algo en otras ediciones).

Si no especificas un poco el genero esta dificil, pero asi rapido si te gustan los generos estos 2 son recomendadisimos y ademas tienen descuento:

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rayman-Legends-Definitive/dp/B073SCR6VH/

https://www.amazon.es/The-Binding-Of-Isaac-Afterbirth/dp/B071VRG7P1

Ah, aprovecho por si alguien se quiere pillar el Bayonetta:

https://www.amazon.es/Bayonetta-C%C3%B3digo-descarga-para/dp/B0781Z3JZ7/

Y a todo esto, ¿alguien se ha pillado algun dock aparte? Desde day1 he pensado en pillarme un dock y creo que me voy a lanzar, ¿alguien tiene alguno y/o ha leido sobre alguno? Tambien puede que me compre la serpiente esa que recomendasteis para la cama, si alguien tambien sabe del tema...

He visto esto mientras miraba los juegos: https://www.amazon.es/dp/B074PHQ41Y/

B

Hablando del Bayo, yo lo tengo reservado en Amazon pero por lo que veo no viene ningún regalo precompra. Conocéis algún sitio de fiar en que regalen algo? Es una de mis sagas favoritas y tener algo me encantaría.

2 respuestas
tDarka

#20605 Bueno si eres premium el 90% de las veces o mas sale mas barato en amazon, y si otros sitios regalan cosas (Game el mas conocido...) suelen tener los precios bastante mas caros. Hay juegos que llega a ser insultante, sin ir muy lejos Zelda de lanzamiento tenia 15-17€ de diferencia...

1 respuesta
KaeliS

#20605 Con el Mario incluyeron el regalo más tarde y me enviaron un correo por si quería cambiar el pedido a uno con regalo. Al final pasé porque era un pin cutre de cappy

1 respuesta
B

#20606 Sip, de hecho en Amazon ahora mismo lo tengo reservado por 54€ (con premium) pero me hacía ilu algún sitio que dieran una taza, pegatinas o algo así. En Game por desgracia es un poco difícil por qué el mas cercano es en Tarragona y desde donde vivo queda un poco lejos 😅

#20607 En Amazon? Es bueno saberlo que dan la opción.

1 respuesta
B

Edit, perdón por el doble post!

1 respuesta
tDarka

#20608 #20609 Doblepost...

Pero como dice @KaeliS es probable que añadan alguna chorrada antes de que salga, lo han hecho con muchos juegos.

PD: ¿Quien me supera?

PD: Saldran 2 amiiwos, uno con el pelo corto y uno con el pelo largo a modo de detectores de true fans.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg