El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
JackSparow

Es una aplicación para dibujar con el dedo, de manual.

Lo leíste aquí, en exclusiva.

1 1 respuesta
F

#22231 Eso ya existe.

intelntl

Creo que se viene una mierda como una casa. Con la buena dirección que llevábamos...

1 respuesta
Hukha

No creo que todo insider diga que estemos atentos sabiendo que es una mierda. Nintendo ha cambiado, para bien o para mal.
Enseñará algo interesante, guste mas o menos, si no, ya me callaréis la boca.

B

Esto parece el "sálvame" de los videojuegos, opinando y especulando sin tener ni idea.

2 respuestas
kingsora

#22235 :psyduck:

F

pumuki14

#22235

2
tDarka

1
ekeix

Como sea el nuevo nintendogs más de uno se pega un tiro

HVK

#22233 Están diciendo que sera Direct??

tDarka

#22230 Ufff ponerlo por encima de 64 o Galaxy2 tiene mucho mucho delito.

SurvivorTAR

Como siempre, os traigo lo que comentan en Resetera. Al parecer va a ser algo diferente, que va a decepcionar a algunos, pero que sin duda es algo innovador. Se habla de sacarle jugo a los joy-cons, así que es más que posible que estemos ante una nueva IP.

En mi opinión, no espero gran cosa, es más, creo que puedo llevarme un chasco aún mayor que el que me llevé con aquel Mini Direct.

Pero bueno, habrá que esperar unas horitas más :o_o:

1 2 respuestas
Nihon

#22243

creo que puedo llevarme un chasco aún mayor que el que me llevé con aquel Mini Direct.

Yo lo doy por seguro, aunque igual me saca unas risas.

pezespada

Aaaah, mi parte favorita del día, cuando los autoproclamados insiders empiezan con los invents.

1 respuesta
tDarka
#22243SurvivorTAR:

Se habla de sacarle jugo a los joy-cons

¿Por fin no? Porque vaya desperdicio de 80€ de mando.

F

#22245 Al final siempre hay alguno que acierta.

Bouzas

Total, que todo esto nos lleva que el Direct sera en Febrero, perfecto.

Juankahospi

Ya queda poco y el hilo esta muerto! Porqueeee!!!

Pdt: Ya tengo Gorrito! Gracias @floopyomg

5
GaRoU

vamoss!

NewLife

Quitadme los ojos pls

1
sh31k

la madre que los parió xDDDDDDDDD

Turamb0

Han ganado mi curiosidad. Sigo observando.

tDarka

GaRoU

Pero que puto trolleo de Nintendo xDDDDDD

sraam

Es hora de cambiar de tren chavales, ahora la moda va a ser uno como este:

11 2 respuestas
tDarka

#22256 En ese si me pido sitio.

DarkBaco

jajajajaja cartonasso

1
Kuluneken

WTF

tDarka

Para los que tienen problemas con la cruceta del mando pro Nintendo ha encontrado una buena solución. EL GRIP 2.0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg