El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#29370 Ni te lo pienses.

alexsynz

Por si alguno más le interesa está en el Alcampo del CC Thader en Murcia.

Hay un huevo.

Alfrik

#29370 Necesita una casa, tú se la puedes dar.

2
alexsynz

El consumismo ha vuelto a ganar. Mario Odyssey y la guía de Zelda para casa jaja

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#29374 La guia en cuanto a contenido ,que te parece? simplemente historia "principal" o tiene de todo? es que me gustaria comprarla,pero no se si merece la pena

2 respuestas
Aceite

#29375 Tiene de todo, es una guía muy muy completa.

1
alexsynz

#29375 He llegado hace un rato. Aún no he podido ponerme a leerla.

En cuanto me haya puesto con ella te comento por aquí.

Edit:
Leyendo el indice se habla de:

Introducción general al juego
Santuarios
Misiones secundarias
Inventario
Bestiario
Mapa para encontrar las semillas Kolog
Guía del pase de expansión

La veo completa la verdad.

Scratch91

los mario odysei es en cualquier alcampo??

aptcpizza

He visto que en algunas tiendas online la fecha que ponen para juegos que aún está por determinar , ejemplo buscado es Metroid Prime 4, pone que es 31/12/18, significa eso que está confirmado para el año 2018? o es una fecha random? grasias no mas. :*

1 respuesta
Bouzas

#29379 Es random/por defecto.

1 1 respuesta
pezespada

Están a tiempo de caer de la burra o seguiremos de camino al hoyo con decisiones de mierda como el online sin chat de voz integrado, lag inhumano en P2P, app externa para crear partidas etc?

Abro debate.

2 respuestas
Kalgator

#29381 el lag en el p2p es por culpa de los usuarios y sus conexiones de mierda/distancia

1 respuesta
pezespada

#29382 que el wifi de la consola sea una puta mierda creo que tiene bastante más culpa que la conexión que tenga contratada la gente. tengo varias consolas y pc y 0 problemas en ese sentido. de todas maneras eso es lo menos sencillo de arreglar, sigo sin entender que se nieguen a darnos chat de voz integrado y un sistema de invitaciones a partidas/salas/grupos en pleno 2018. joder, es que ni siquiera sirve de algo tener amigos agregados más allá de ver lo que están jugando.

2
roflmao

Cuando sólo ocurre el lag cn la switch te das cuenta de que no es la conex de la gente :/

2
aptcpizza

#29380 gracias. aunque ha dolido la respuesta jajaj

EuRyNomE

Plague Road con un 84% en la Eshop, he mirado un poco y parece un clon de Darkest Dungeon pero con algo de gestión o algo por el estilo.

Por menos de dos pavos he comprado, dejo impresiones luego.

1 respuesta
Nihon

#29381 No se que debate esperas abrir cuando las cosas negativas que comentas estaban cuando las acciones empezaron a subir a lo bestia y se intuye que la falta de factor sorpresa en la feria de Los Ángeles sea parte de la causa ante el desplome de las acciones. En el mismo artículo tampoco saben porque es y al mismo tiempo los accionistas dudo que estén preocupados de si Switch tiene chat de voz integrado o no para calcular el precio de sus transacciones en bolsa en vez de juegos a corto/medio plazo, revisiones de la consola o manejo de sus IP fuera de videojuegos.

1 respuesta
B

Pues gente, al final me he pillado este grip


Me llega en Julio. Ya os diré que tal.

EuRyNomE

Plague Road es clon de Darkest Dungeon en lo estético, es diferente en el concepto.

No me da time a extenderme, pero por lo que cuesta ahora mismo merece la pena comprar.

1
Mastema

#29386 Esperando tus impresiones.

EDIT: Si eso cuando avances un poco más déjanos algunos detalles más porfa.

pezespada

#29387 no digo que ese sea el único punto. lo menciono porque es el que más me molesta a mí y hay más info en el artículo, claro. pienso que sí da para debate.

1 respuesta
Nihon

#29391 Entiendo lo que comentas, pero me parece simplemente coger esa información nueva para comentar un aspecto negativo que viene arrastrando de antes. Partiendo de ese punto que comentas no creo que fuese ningún debate como tal; sería simplemente volver a criticar lo mismo otra vez.

Si no parto de ese punto creo que la información que ha salido antes de la feria (posiblidad de Fortnite, las versiones de Pokémon reveladas, Smash ya se adelantó) sumado a que Labo ya ha salido sin pena ni gloria y el sistema online ya se ha dado a conocer hacen que simplemente no haya expectación. Creo que además viendo la fluctuación en lo que va de año (subiendo y bajando) me parece que no va acorde a la opinión de los jugadores.

Shandalar

La puta mierda de año que se han marcado respecto a novedades hasta el momento puede tener que ver. No se puede tener una primera mitad de año de tanta vergüenza ajena, por mas que lo defendais los fanboys.

4 1 respuesta
Mastema

Yo sigo diciendo que Nintendo debería haber racionado mejor los lanzamientos del primer año. Xenoblade 2 mismamente deberían haberlo dejado para este 2018, porque para sacarlo en diciembre con un montón de cosas por corregir y terminar recibiendo en febrero un parche que arregla cosas básicas de jugabilidad... para eso lo lanzas este año. ¿O Arms? Lo lanzaron pegado al Splatoon 2 y este último se lo comió con patatas, además se lanzó con muy poco contenido y ha estado recibiendo parches de contenido hasta hace poco... joder, pues deja el hueco de 2017 solo para Splatoon y lo lanzas a primeros de 2018 con todo el contenido que había planteado post-lanzamiento.

2 respuestas
pezespada

#29394 lo peor es que lo de arms y splatoon 2 se veía venir desde el momento en que dieron las fechas. por otra parte pienso que también contaban con un apoyo third party en esta primera mitad de año que simplemente no tuvieron porque tampoco hay incentivos atractivos más allá de la portabilidad a la hora de pensar en las ventas respecto a otras plataformas. es pronto para decirlo pero si las cosas siguen igual esto empieza a coger el camino de "Switch, la consola que pudo ser y no fue".

1 respuesta
Nihon

#29393 Si el mercado usara esa impresión lo que se ve de 2018 en cuanto a acciones hasta hoy debería haber sido un descenso de prácticamente todo el valor.
Pero bueno, menos mal que hay gente que intenta razonar cosas e intentar comprender todo con algo de perspectiva con la que se puede hablar y luego otros que sólo llaman fanboys a los demás.

#29394 Lo que creo que es precisamente querían sacar todo lo que fuera posible en el primer año porque esas esperas le pasaron con WiiU. Tener un arranque inicial lleno hace que la gente no piense mucho en el futuro y compre con todas las razones posibles pronto. El único punto que comparto es el Xenoblade, pero habría que haber rellenado igualmente antes y después del mismo.

Sobre Arms, no creo que Splatoon 2 le haya comido tanto terreno, no es un gran juego tapado, es directamente un juego que no ha atraido a la gente y en ningún momento me ha dado la impresión de merecerse más. Tampoco lo demos como fracaso que ha vendido cerca de 2 millones para ser una nueva IP.

#29395 Yo creo que precisamente por no tener ese apoyo para esta primera mitad de año es por lo que han tirado de todos los ports que han podido. Porque realmente está recibiendo muchos más juegos de 3rd parties de lo que viene viendo una consola de Nintendo desde Wii. Y sí, soy consciente de que Wolfenstein, Doom, South Park o Skyrim son ports, pero no puedo negar que eso es más apoyo que el que recibió con WiiU y a peor no creo que vaya a ir.

2 respuestas
DaMMiT

#29396 a peor no creo que vaya a ir.

En wii u el apoyo de las thirds fue claramente a menos... o a la nada más bien.

1 respuesta
Bouzas

Es que nadie va a hablar de que por fin tenemos el soporte del primer anuncio para el coche?

https://www.amazon.co.jp/dp/B07CPSL4MQ/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1524815973&sr=1-55&keywords=switch&refinements=p_n_shipping_option-bin:2493950051&linkCode=sl1&tag=nsjpsl-22&linkId=e87a2101631370a28701f0110f570602

Nihon

#29397 Efectivamente, pero eso fue practicamente a los meses de salir. Con Switch no estoy viendo un desastre como entonces. Dark Souls se ha retrasado pero está pendiente, Crash Bandicoot, Wolfenstein y Spyro también parece que saldrá.

Soy capaz de valorar lo que no recibe y por eso tengo otras plataformas, pero también soy consciente de que está en una situación mejor de lo que parece tras el fracaso de WiiU. O bien es eso, o es que después de leer las especificaciones técnicas de la consola el primer día y pensase en estar ante otro caso igual o peor que la consola anterior me sorprenda de la cantidad de cosas que recibe en comparación.

En resumen, me parece que está sacando mucho más petróleo de lo que pensaba.

pezespada

#29396 parte de lo que digo de las thirds va de la mano con el online tan del paleolítico que me molesta. no piensas que con chat de voz y todos los aspectos básicos que debería tener habría compañías metidas de lleno que ahora ni se lo plantean? se me ocurren COD, Overwatch, Fortnite... este último probablemente llevaria unos meses ya. juegos que pueden gustar más o menos, pero que tienen una comunidad muy activa detrás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg