Nintendo Switch Online Familiar

Sergiov

#570 a mí me interesa pero lo único a ver si me podéis informar de cómo hacéis la forma de pago etc

1 respuesta
B

#571 la hacemos vía Paypal 😊

1 respuesta
Yoleman

#570 hola! Seguís teniendo hueco? Mi familia anterior se ha disuelto 😢

1 respuesta
aButreCa

#573 si. Contigo y el de arriba quedaria 1 hueco más

Vain92

Apuntadme y rellenamos.

Apo_powa

yo estoy buscando a alguien que me adopte

SergiPL

Estoy interesado en un grupo, mandadme un privado, que sea con pago por Paypal preferiblemente.

aButreCa

Bueno pues empezamos, que mañana caduca la suscripción. Iré actualizando la tabla.

A los que repetís: es el mismo link de pago que el año pasado, lo tendréis en vuestros mp.
A los nuevos: enviadme mp con vuestro email asociado a vuestra cuenta de nintendo switch y os respondo con el link al pago.
@sergiov @yoleman @vain92

UserGrupoPagado
Abutreca
Meursault
Ameonna
SLiM
Drhaegar
Sergiov
Yoleman
Vain92

NO marquéis esta casilla:

2 respuestas
Vain92

#578 MP enviado.

RegistradoX

#578 Enviado.

aButreCa

#572 #560 faltáis vosotros!

1 respuesta
-Hell-

Pregunta de novato:
Tengo en mi switch 2 perfiles, el de mi chica y el mio. Necesito la familiar online para que cada uno podamos jugar online o con la otra me vale?

HeRvaS

Busco familia!

B

#581 perdona, no sabía que habíamos completado ya la familia! Mañana mismo te hago el pago ☺

1 respuesta
Nygul

Busco familia!

EDIT: Tengo un amigo que también esta interesado. Si esta el con una suscripción de 3 meses y se pone el familiar, le devuelven algo?

V

Busco familiar para Nintendo switch

lordmochy

Yo busco familia también, la mía no contesta

Apo_powa

FAMILIA X (5/8)

Yo mismo me encargaría de tramitarlo, lo pagamos por Paypal y chimpúm.

5 respuestas
Nygul

#588 La cosa esa en que si ya tienes una subcripcion activa, que pasa con ella?

2 respuestas
HeRvaS

#588 Perfecto, si me puedes mandar un MD cuando estemos finiquitando por si me pierdo el aviso, te lo agradezco. (y hacer algun grupo de telegram/whatsapp por si alguno tiene dudas o lo que sea),

#589 Yo tengo la mia activa pero vamos imagino que no habra problema, se sustituira o algo, o tendré que esperar a que caduque

1 respuesta
lordmochy

#588 perfecto, estaré atento al foro. Molaría cerrarlo cuanto antes que es entre semana cuando le doy al smash =)

1 respuesta
Apo_powa

#590 Sin problema
#591 En cuanto estemos 8 lo hago en el menor tiempo posible
#589 Tengo entendido que se suman los meses

V

#588 yo no tengo PayPal pero te hago transferencia sin problemas. Crea un grupo de WhatsApp y ya esta

V

Seguimos siendo 5?? Poner comentarios en foros para que se unan 3 más.

1 respuesta
Apo_powa

por lo visto sí #594, adelante

Perico97

Yo estaría interesado, acabo de comprar la consola (Tendría que configurarla y demás)
No tengo mucha idea del proceso para unirme ni cómo podría pagar/aportar el dinero necesario.
#588 Si necesitáis gente me uno sin problema, eso sí tendría que abonarte la cantidad por transferencia bancaria si no te importa (Y si puedes explicarme ligeramente el proceso para unirme tmb lo agradecería ^^).
Conmigo seriamos ya 6 supongo.

V

Pues ya somos 6. Podríamos crear un grupo de WhatsApp. Faltan 2.

@Apo_powa
@lordmochy
@Vishor
@HeRvaS
@Nygul (su amigo)
@Perico97

1 1 respuesta
Nygul

#597 en verdad somos 7, con uno más completamos

B

#335 ¿Este año renovamos?

2 respuestas
alexrdez

#599 Llevo bastante tiempo sin tocar la Switch, así que por mi parte no voy a renovar de momento.

De todas formas, @lordmochy también me preguntó hace poco, supongo que os podréis juntar casi los mismos.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • AnderVentura
  • Yokimitsuro
  • aButreCa
  • Khaleck
  • WeFun4U
  • floopyomg