Nintendo Switch Online Familiar

EuRyNomE

Joder qué velocidad con lo de los pagados, gracias.

jewh

Hay 3er grupo???
Quee agreguen y pongo hoy mismo el ingreso

-kamy-

busco grupo!

ayls

#90 si te falta uno yo me apunto y te pago ahora mismo

GaRoU

#90 uno más que ha pagado!

robb

Busco grupo!

F

Como bien dicen los compañeros de mi grupo solo queda uno por pagar que ya me avisó que no llegaba hasta esta tarde a casa, con lo que mi grupo está completo y pagado. Espero que a las 00.00 del 19 ya se pueda pagar.

hamond

Sabeis que esto lo van a chapar pronto no? Aun no ha salido y ya lo estan vendiendo por ebay.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F392122975736

Ojala me equivoque pero no tiene buena pinta.

1 respuesta
pumuki14

De mi grupo llevo 7/8 pagos. Solo falta por pagar #60 que desde que le pasé los datos esta mañana no hemos vuelto a hablar. Todo bien!

1 1 respuesta
Vodkita

#99 me alegro, gente cumplidora =)

GaRoU

#98 peores movidas hay en ps4 y xbox pudiendo comprar juegos a medias, cuentas secundarias blabla y no han metido apenas mano....no creo que se ponga Nintendo a pedir libros de familia xD Al final el rollo este de organizarse parece que va a ser lo común porque estamos acostumbrados a movernos por foros, pero el grueso de la gente no. Tontos no son y ya lo sabían de antes.

VoPrak

Busco grupo!

ayls

Podíamos hacer una lista de adopción para los siguientes grupos familiares.

Vodkita

Hagamos una campaña #adoptaunnintendero

B

Yo y un amigo buscamos grupo que nos adopte #adoptaunnintendero

blackangel

Voy a montar yo la tercera familia pues, id pasándome nombres para anotaros y os paso paypal. Imagino q se podrá hacer desde la web de Nintendo porque la consola se la han llevado justo hoy a q me reparen los dos joycons yo la tengo hasta dentro de un par de semanas. Lo dicho gente. Id citándome unos paso por teléfono para grupo de wasap y allí paypal y tal.

2 respuestas
Vodkita

#106 yo mismo =)

ayls

#106 yo yo yo #adoptaunnintendero

blackangel

Ya somos 3, quedan 5 huecos

1 respuesta
B

#109 yo y un amigo nos unimos

blackangel

En principio hay 3 huecos, cuando estemos los 8 paso lista por aquí para q se ponga la familia 3 en 1.

necro_x

Cuando empiecen a banear la situación va ser curiosa :sweat_smile:

roflmao

yo quiero!

blackangel

Los q os interese por favor revisad MP o mejor aún mandadme vuestro teléfono para el grupo de wasap. Tenemos aún 3 huecos teóricos porque smuchu aún no me ha respondido. Gracias.

2 respuestas
voignar

#114 Yo te he enviado un MP, ando interesado

se_ale

#114 MP enviado

Kerai

Esto es verdad? 😳

https://www.nintenderos.com/2018/09/nintendo-confirma-que-los-titulos-de-nes-de-switch-online-pueden-jugarse-offline-durante-7-dias/

intelntl

Yo personalmente esperaré unos meses para mostrar a Nintendo mi descontento por la basura de servicio que vamos a tener que pagar si o si para jugar online. Os ánimo a hacer lo mismo.

1 1 respuesta
Kerai

#118 Tío es 4,40€ al año, que quieres? Que yo tampoco es que tire cohetes, pero divide en 12 meses

2 respuestas
F

Ya tengo mi grupo completamente pagado. GGWP.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • AnderVentura
  • Yokimitsuro
  • aButreCa
  • Khaleck
  • WeFun4U
  • floopyomg