Nintendo Switch Online Familiar

F

Yo quería comprarlo ya en España, vamos a ser legales, pero no me deja comprarlo via web :/ Aún me sigue poniendo próximamente.

Si no me deja antes, esta mediodía lo compro. @Alfrik @EuRyNomE @ankris14 @GaRoU @tDarka @Aceite

2 respuestas
IceDave

yo no he podido mirar antes el foro, me apunto para la siguiente familia! :D

tDarka

#151 CT moroso ya.

1 respuesta
F

#153 Resuelveme mi duda, a ti aquí te sigue poniendo próximamente?

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Precios-1374627.html

Nintendo a su ritmo.

1 respuesta
tDarka

#154 Si, pero no es excusa. Paga el online que no puedo usar hasta por la tarde ahora mismo.

1 respuesta
F

#155

Pa la próxima me vengo con la switch al curro. :laughing:

Bouzas

Usad los putos 7 dias de prueba y luego pagais, listillos.

locof

se sabe algo de las pantallas jodidas por el filtro de nes?

1 respuesta
tDarka

#158 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/9h2gu8/psa_the_burn_in_may_not_be_burn_in_instead_it/

Aunque fuera verdad, me atreveria a decir que Nintenderos es mas nociva que la NES NSO.

pumuki14

#151 Desde la propia eshop se puede creo.

@Kerai @angel0 @SrEnigma @Talekxd

Chicos por la tarde pillo sin falta y os avisaré por aquí de que ya está pagado para que me digáis que todo ok!

3 respuestas
Kerai

#160 Genial Pumuki, justo estaba actualizando la consola a ver que habia de nuevas y el tema online. Esperamos noticias, gracias crack :ok_hand:

F

#160 Pero debería dejarte también desde la web. Puta nintendo españa, que poco trabajan.

wanchope9

Ya se puede pillar desde la web muchachos.
Una duda, que no se si se ha confirmado, si somos 7 tios en la cuenta familiar y pillo la suscripción familiar, el siguiente que entre se beneficiara tambien no?

1 respuesta
F

@Alfrik @EuRyNomE @ankris14 @GaRoU @tDarka @Aceite

Tá to pagau.

5 1 respuesta
EuRyNomE

Quedada de la primera familia para matar a palos a @floopyomg en dos horas.

1
YOINK

Alguien explica como va el tema de compartir los juegos digitales?

tDarka

#160 Yo no estar en tu familia. Pero si queires te puedo querer como a un hermano.

#164 Demasiado tarde, ahora me han quitado las ganas de jugar al emulador de nes. Si quiero enciendo la NES mini, pero es que el Ghost 'n Goblins me da miedo...

1 respuesta
pumuki14

#167 xDDDD :weary: podemos juntarnos las dos familias y montar una buena familia del Opus.

F

#163 Es una duda que teníamos todos, pero imagino.

EuRyNomE

Propongo poner en la tabla de #1 los códigos de amigo para así poder agregarnos fácil y rapidamente.

De hecho me ofrezco voluntario para editar #1 e ir introduciendo los cambios, nos puede quedar un post muy útil.

Mi código es 2578-0244-4123

1 respuesta
roflmao

roflmao ID SW-0672-2313-8040

F

Nerviosillo ya tenía un post creado para los códigos amiigo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-codigos-amigo-580443

#170 Te funciona el online, right? Por asegurar porque a mi me iba sin problema los juegos de nes.

1 respuesta
EuRyNomE

#172 acaba de conectarse un colega conmigo al MH sin problemas, así que sí, confirmado.

En un rato me pongo y os agrego.

seiferxd

Si se crea una nueva, cuenten conmigo!

necro_x

Escribi directamen a Nintendo ante la duda de crear grupos de familia y me respondieron esto:

Para mi que va ver ban por todos lados.

2 respuestas
pumuki14

@Kerai @angel0 @SrEnigma @Talekxd

Pagado y en funcionamiento!. Os he enviado un correo de todas maneras!

1 1 respuesta
Kerai

#176 Ya he visto lo del guardado y la aplicacion del nintendo online que es donde supongo que van los juegos de NES. No se si se me escapara algo. La verdad que muy muy pobre el online, menos mal que vale una mierda

1 respuesta
KaeliS

#175 No creo. No tienen modo de demostrar que no somos familia. En cualquier caso como mucho cancelarán la suscripción

1 respuesta
pumuki14

#177 Sí, la actualización es bastante decepcionante... Yo espero que más tarde que pronto empiecen a dar juegos de Snes

1 respuesta
Kerai

#179 Yo igual y que pacten lo que sea con Sega y caigan suyos tambien, eso si seria la polla.

Por cierto te mande amistad hace nada en la consola y eso :P

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • AnderVentura
  • Yokimitsuro
  • aButreCa
  • Khaleck
  • WeFun4U
  • floopyomg