Nintendo Switch supera los 100 millones

ratedx

Con los resultados de la pasada semana, el portal estadístico VGChartz ha indicado que Switch vendió 1.314.674 de consolas más, lo que ha hecho que alcance 100,72 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Por lo tanto, Switch ya es la séptima consola más vendida de la historia y se sitúa a escasas ventas de superar a una de sus hermanas mayores, Wii.

verseker

Si hubiesen hecho una consola decente no me quiero imaginar los números.

Yo llevo queriendo hacerme con una desde que salió pero con esa pantalla y esa resolución, ni de puta coña.

Admiro a quien la disfrute. Yo no puedo.

Y no me vale la excusa del ahorro de costes cuando prácticamente no ha bajado de precio desde salida hahaha

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

Si sacasen más juegos sería la leche pero lamentablemente la consola es buena para un rato y luego a revenderla.

2 respuestas
ratedx

#2 nintendo cuando funciona una consola no la baja de precio, solo la rebajan cuando va mal en ventas.

1 respuesta
ratedx

a ver, la switch tiene casi 5 años, en esos años ha publicado 80 juegos dando a una media de 16 juegos al año exclusivos publicado por ellos, otra cosa es que a uno no le interese esos juegos, pero de ahi a decir que no sacan juegos

Y sin contar exclusivos temporales.

ArThoiD

De verdad que yo sigo sin explicármelo, no conozco ni a peter con ella, ni a los hijos de primos que ya tienen más de 9 años o así tienen una....

Flipo.

Y lo que dije en su día todaviá sigue siendo cierto. Eso fue pan para el lanzamiento y hambre para los siguientes 4 años.

6 respuestas
ratedx

#6 en mi familia tenemos 4 xd

Kalgator

#6 3 por aquí!, 2 normales y 1 oled!

verseker

#6 Ya tienes la respuesta de las unidades por encima de este post, y no deja en buen lugar a los compradores xDD

Me gustaría saber cuántos se compraron 17 consolas en cada familia en unas épocas donde tener 1 era como el relicario del salón.

1 1 respuesta
zingira

#6 En mi barrio ves en las plazas a los niños sentados en los bancos con la switch,y lo de que no tiene juegos.....

ratedx

#9 yo en mi caso, aqui en mi casa tengo:

1 SW
2 PS4
1 PS3
2 PS2
1 PSXMINI
1 WII
1 WIIU
1 N64
1 SNES

1
roflmao
#6ArThoiD:

De verdad que yo sigo sin explicármelo, no conozco ni a peter con ella, ni a los hijos de primos que ya tienen más de 9 años o así tienen una....

lo de que no tiene juegos, quedamos en que era meme no?

5 1 respuesta
ArThoiD

#12 Si tienes otras plataformas, tiene Mario, Zelda y poco más.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hostia y la PSP? Cuantos vendio? :qq:

1 respuesta
ratedx

#14 81 xd, se quedo fuera del top 10 por poco

EruGreen

#13 retiralo o te mando al pikachu que te meta un bocao que no queres dos.

ratedx

una cosa esta clara:

PC >>>>> ALL

yo las consolas las tengo mayormente por sus exclusivos y juegos que mi PC no pueda correr.

icetor

y sin videos de autofelacion, grande Nintendo!!!

en mi casa hay una mariko y una OLED

best portátil ever

1 respuesta
ratedx

#18 esto son numeros de vgchartz, nintendo no oficializo nada

MaTrIx

Me alegro por nintendo. Esta apuesta les a salido muy bien a diferencia de wii u. Yo creo que de fijo que llegan a 130 o 140 millones antes de que salga chuich 2

#3 mira que no soy el fan número uno de Nintendo pero una switch se puede disfrutar oye modos motivos. Yo por ejemplo más que por los juegos de Nintendo, la disfruto con los indies. Y mucho.

#6 100 millones de consolas distribuidas (que no vendidas) de 7000 millones de personas en el planeta. Es difícil que puedas conocer a cada persona que tiene una. Yo sí conozco a varias que tienen una switch.

Turamb0

Mis hermanos y yo tenemos cada uno una. Si es que...

roflmao

si nos ponemos de ese palo, yo tngo 2 a falta de pillar la oled, mi hermana tiene 1, mis primos 1 cada uno de ellos, casi todos mis colegas tienen 1 cada uno. En mi trabajo conozco a unos cuantos con switch, y todavia tenemos que creerle al cabron xdddddd

Nihon

Ahora solo importan las cifras y éxitos si lo veo en gente de mi alrededor.

Todo lo demás, hambre para mañana aunque estén en cifras y éxitos como hacía mucho que no tenían.

ArThoiD

Estais sacando cosas de contexto.

A mi me sorprende porque no conozco ni a perry con ella, igual es que me muevo en un ambiente anti-friky y no le interesa a nadie y vosotros es totalmente lo contrario, pero una cosa no quita la otra. Que ni siquiera a niños se la vea pues... Y es que ni en aeropuertos o aviones.... Creo que nunca he visto a niños con una, ni a adultos claro, en un viaje de avión/tren. Con una tablet o similar he visto a muchos.

Los números están ahí obviamente, pero por eso mismo me sorprende.

3 respuestas
ratedx

#24 es la impresion, es como con la NES, que decian que la tenia todo dios, cuando lo que mas se vendio en españa eran las clonicas y no la NES como tal

Nihon

#24 Igualmente a poco que se siga un poco la actualidad del mundillo ves que en todos los mercados las cifras son buenas por lo que la sorpresa está también en, simplemente, si uno quiere enterarse de lo bien que está funcionando.

Por ejemplo, en EEUU desde 2018 ha sido la consola más vendida cada mes salvo este verano donde se anunció el modelo nuevo, PS5 la superó ese mes y cuando salió la OLED volvió a ser la más vendida.

Con todo esto quiero decir que nada del éxito de esta consola es un secreto de algún tipo.

B

#2 Si no han dejado de venderlas a puñados desde que salió, normal que no la bajen de precio.

#3 BOTW, Mario Odisey, Animal Crossing, Mario Kart, Smash Bros, Luigis Mansion, Metroid Dread, Xenoblade, Monster Hunter.

Luego tienes un montón de ports, juegos clásicos y muchos juegos indies. Si miras solo a los lanzamientos grandes está claro que te tienen que gustar mucho los juegos de nintendo para comprártela, pero te metes a la eShop y tienes bastante catálogo interesante.

1 respuesta
ratedx

y no nos olvidemos el mejor esclusivo en consolas de 2022, Silksong

1 respuesta
tute07011988

#28 1/10

2 1 respuesta
ratedx

#29 es exclusivo en switch en consolas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Decade
  • ratedx
  • Cl0ud7
  • ArThoiD
  • verseker
  • roflmao