Nintendo Switch supera los 100 millones

pirobiro

Y no nos olvidemos de lo fácil que es piratear al menos la primera versión

ArThoiD

#30 eso no se lo cree nadie. Almenos no lo sera durante mucho tiempo.

#27 Te lo arreglo: BOTW, Mario Odissey, quizás el Xeno y el Metroid..

El resto o son juegos del pleistoceno/Wii U, o están en otras plataformas mejores. Y ni hablemos de los fails de Pokemon que menudo ridiculo...

2 respuestas
ratedx

#32

el unico gameplay que sacaron es de switch, a dia de hoy en consolas tiene exclusividad temporal

ademas esta confirmado por ellos

Explore a vast, haunted kingdom in Hollow Knight: Silksong, the sequel to the award winning action-adventure! Discover enchanting secrets and face foes in lethal, acrobatic combat as you ascend to the peak of a land ruled by silk and song.

Hollow Knight: Silksong is the epic sequel to Hollow Knight, the epic action-adventure of bugs and heroes. As the lethal hunter Hornet, journey to all-new lands, discover new powers, battle vast hordes of bugs and beasts and uncover ancient secrets tied to your nature and your past.

Hollow Knight: Silksong will be launching on Windows, Mac, Linux and Nintendo Switch

fuente

1 respuesta
Explained

Me alegro por nintendo y los nintenderos.
Ojala sacaran una switch pro que moviera los juegos a 60 fps quizas daria el salto pero su catalogo solo me llaman unos pocos y no me sale rentable.

ArThoiD

#33 Y tú te crees que se van a olvidar de todo el pastel de MS/Sony no? XDDD

Como muchísimo será exclusiva temporal. Como muchísimo.

1 respuesta
mxz239

#2

#2verseker:

Admiro a quien la disfrute. Yo no puedo.

Una de las ventajas de que te gusten los videojuegos

1 respuesta
ratedx

#35 pues lo que dije, exclusivo temporal

Decade

#32 Para mí el problema de la Switch es que Nintendo ha cogido muchos de los assets de los juegos de Wii U y a correr. Juegos nuevos como tal poca cosa: FE: TH, ARMS, Ring Fit Adventure y para de contar.

TitoPhil

Qué rica billis de haters.

Menudo CONSOLON, ojalá termine con 160 millones... Todo dependerá de cuanto puedan estirar su vida comercial.

Nujabes

Yo la pillé de segunda mano y de momento sin piratear. La verdad que es buena consola, tampoco es jesucristo ni la reencarnación de dios en la tierra, pero es muy disfrutable, especialmente para "familia".

Eso si, la adicción de los "region free" de la eshop es curiosa, estoy comprando jueguitos cada 2x3, este mes cayeron unos cuantos.

verseker
#36mxz239:

#2

#2verseker:
Admiro a quien la disfrute. Yo no puedo.

Una de las ventajas de que te gusten los videojuegos

#36 No creo que eso suene como tú piensas xDDD

B

Este mes de noviembre compramos la versión OLED en casa. De momento solo tenemos Animal Crossing y TLOZ: A Link's Awakening.

Cl0ud7

Yo la vendi hace un par de meses, no es que me arrepienta de haberla comprado porque la vendi al precio que me costo en su dia, pero quitando el primer año la he tenido pillando polvo.

1 respuesta
B

#4 Clarooo la Wi u es un ejemplo de ello

1 respuesta
acerty

#24 En mi grupo de amigos, contando mi novia, la tenemos todos.

Es lo contrario a tu caso 🤣.

ArThoiD

#43 Yo la tengo pillando polvo esperando que algún puto día saquen algo realmente interesante... Pero no hay manera. También porque es de las primeras y pirateable, si no...

Dónde cojones está el próximo Mario joder?

1 2 respuestas
sh31k

y todavía falta el bump de ventas de estas navidades + el nuevo pokemon + el nuevo zelda + el metroid prime, puede fácilmente ponerse top3

tDarka
#46ArThoiD:

Dónde cojones está el próximo Mario joder?

Pero este es el que es menos probable que salga no? Quiero decir, ya tenemos Odissey y el Bowser's Fury. Como no saquen algo al final de la generación no se si sacaran otra cosa de Mario.

Yo quiero el puto DK o Mario Futbol pero parece que es pedir mucho.
Y joder cabrones mucho que tiene muchos juegos pero muchos son ports de WiiU y los juegos 'secundarios' por así decirlo, me atrevería a decir que a excepción de Super Mario Party que es remake, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS DE Switch son de las peores entregas que tienen.

De hecho los mejores juegos a mi parecer serian:

  • BOTW (no exclusivo)
  • MK8 (no exclusivo)
  • SMP (remake...)
  • Mario 3DWorld ('no exlusivo'?)
  • Mario Odiisey
  • Imagino que Animal Crossing

Los títulos de Ninty esta generación algo pochos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#48 Coño, en serio no van a sacar otro Mario 3D tocho?

Sin Bowser's fury ni mariconadas de esas, un Odyssey 2 joder...

2 respuestas
Cl0ud7

#46 la mia tambien era de las pirateables y eso le dio algo de vida porque iba con OC todo el tiempo, pero no merecia la pena, con la steam deck ya tirare de emulacion.

ratedx

#44 wiuu. Bajo de precio el mismo año

Decade

#49 ¿No se había filtrado un Odyssey 2 junto al Sonic este nuevo?

Nihon

#49 A ver, es lógico esperar más juegos de sagas típicas como Mario, pero no hay nada anunciado a secas. Ni es categórico que lo saquen ni que no lo saquen. Salvo Wii con Galaxy 1&2, las consolas de Nintendo sólo han tenido un Mario 3D por plataforma, así como Mario Kart o Smash Bros.

Puede no servir de nada porque pueden hacer lo que quieran si, precisamente, está vendiendo bien y quieren aprovechar el tirón, pero son cosas que tener de referencia.

jonhy_walker

La tengo desde que salió. La pille para mi hija y al final juego yo más.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Decade
  • ratedx
  • Cl0ud7
  • ArThoiD
  • verseker
  • roflmao